Las clases habían comenzado, los días pasaban, Hyunjin y Felix casi ni se podían ver.
Pues, estos y Jisung, dentro de unas semanas tendrían su graduación y estaban en finales. Hyunjin estudiaba fotografía, psicología y arte, en cambio, Felix estudiaba gastronomía y repostería, ya que le iba muy bien en la cocina y era algo que le gustaba mucho hacerlo.Pequitas💗:
Mí amoooorrrr
✓✓Hyun❤️:
¿Qué pasa, bebé?
✓✓Pequitas💗:
Te extraño mucho 🥺🥺
✓✓Hyun❤️:
Lo sé, mí amor, yo
también te extraño mucho.
✓✓¿Quieres que vaya a tu casa?
✓✓Pequitas💗:
Pero... ¿No estás
estudiando?
✓✓Hyun❤️:
No, bebé, ya terminé.
✓✓Iré en unos minutos...
✓✓Pequitas💗:
Está bien, te amo💗
✓✓Hyun❤️:
Te amo más, bebito💗
✓✓Luego de unos minutos, Felix escuchó como su hermana lo llamaba. Rápidamente bajó y se encontró con Hyunjin, fue corriendo a sus brazos.
—No hagan cochinadas— Exclamó Olivia, dando palmaditas en el trasero de Felix, que estaba aferrado a Hyunjin, este mismo lo sostenía para que no se cayera. Felix se quejó por las palmaditas en su trasero y miró mal a su hermana.
Hyunjin solo río y subió las escaleras con Felix en brazos, teniendo cuidado para no caer y golpear al rubio. Porque... sí, a Hyunjin le importaba más que su lindo novio estuviera bien, antes que el mismo.
El pelinegro, entró a la habitación del rubio y lo recostó sobre la cama, con cuidado y delicadeza, luego, se recostó junto a él .
—Mi amor— Llamó Hyunjin, el rubio hizo un sonido para que prosiguiera—, ¿Qué haremos?.
—Dormir— Respondió el rubio, recostando su cabeza en el pecho de Hyunjin mientras lo abrazaba, cerró los ojos y escuchó la risita de su novio—. ¿De qué te ríes?— Frunció el ceño y abultó los labios.
—No de nada, lindo— Rió un poco más y luego cerró sus ojos, al igual que su lindo novio.
Así, durmieron una siesta, de unas largas dos horas. Felix se despertó por el sonido de la puerta de la habitación siendo golpeada.
—Felix, ¿Puedo entrar?— Preguntó su madre desde afuera.
—¿Mmhh?, ah, si si, entra...—Respondió el rubio con la voz algo ronca y un poco deaconsertado por el sueño, sentándose en la cama, frotándose los ojos y observando la puerta ser abierta.
—Lee Felix, se puede sab-,—Su madre se cubrió la boca al ver a Hyunjin dormido en la cama de su hijo— ¿Por qué no me dijiste que estba mi pequeño Hyunnie?, no quiero despertarlo.—Frunció el ceño, cruzándose de brazos y observando a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚𝐬...♡︎ / ʜʏᴜɴʟɪx-ℂ𝕙𝕒𝕥𝕤
Storie d'amoreDesde que te ví, entendí que lo que buscaba era a ti...♡︎ت︎ Felix estaba enamorado de Hyunjin y Hyunjin de el, ninguno sabía esto... Un día a Felix le llega un mensaje de un número desconocido, este haría lo que fuera por saber quién es el desconoci...