|| ¹³ ||

81 7 8
                                    

14 de Septiembre, 08:30 am.

Minho despertó, con cuidado se levantó. Se preparó y salió de la habitación para buscar a los demás.
En tan solo unos minutos ya estaban todos reunidos. Felix llevaba un pastel en sus manos, Minho iba delante, ya que sería el encargado de abrir la puerta y darle la sorpresa, Hyunjin y Jeongin detrás de Felix, los demás a lo último.

¿Listos?- preguntó Minho, con su mano sobre el picaporte.

Los demás asintieron en forma de respuesta positiva, entonces Minho abrió la puerta y todos entraron con grandes sonrisas mientras cantaban el feliz cumpleaños. Jisung al principio un poco asustado y desorientado,no sabía que pasaba, pero al ver a su novio y a sus amigos recordó que era su cumpleaños.
Así que con una cara de dormido, con el cabello revuelto y ojos hinchados, sonrió y agradeció.

Muchas gracias chicos- agradeció Jisung- pero en estos instantes me veo horrible- dijo con una pequeña risa.

No digas eso Hannie- exclamó Felix acercándose al mayor, dejó el pastel sobre sus manos y lo abrazó.

Gracias, Lixie- agradeció Jisung antes de separarse del rubio- ¿Y mí novio no me da abrazos?- preguntó con un puchero y mirando a Minho.

Ya voy- respondió Minho, se acercó al menor, beso su puchero y lo hundió en un gran abrazo.

Les tengo envidia- exclamó Chan con el ceño fruncido y un puchero.

¿Por qué, Channie?- preguntó el de pecas.

Pues, yo siempre le pido abrazos a Minho y lo único que dice es que no le gusta el contacto físico, en cambio con Lix y Han si se deja- respondió el Australiano.

Es que es cierto, no me gusta el contacto físico- afirmó Minho.

Bien, ya paren- agregó Changbin- mejor comamos pastel- todos rieron, Changbin no supo porque, pero igual comieron pastel.

A las doce y media del mediodía, todos almorzaron, charlaron, discutieron y la pasaron muy bien.
Ahora se encontraban caminando hacia el "hotel".

¿Qué te gustaría hacer en tu cumpleaños, Hannie?- preguntó Chan.

¡Podemos ir a la playa!- exclamó feliz el cumpleañero.

Bien, si el cumpleañero lo pide, el cumpleañero lo tiene...¡Vamos a la playa!- exclamó Chan.

Dicho esto, se fueron a las habitaciones a prepararse y luego fueron a la playa.

Seungmin y Jeongin jugaban con la arena, como niños pequeños. Changbin, Chan, Minho y Hyunjin en el agua. Mientras Jisung y Felix descansaban bajo el sol.

A Minho se le ocurrió una idea, decidió tomar a Jisung y a Felix a la fuerza para lanzarlos al agua. Y así fue, Hyunjin y Chan lanzaron a Felix, Minho y Changbin lanzaron a Jisung. Los menores que jugaban en la arena, los siguieron y ahora reían fuertemente.

¡Oigan, esto no es divertido!- exclamó un Felix todo mojado y con el ceño fruncido.

¡Van a ver!- gritó Jisung, miró a Felix y el otro le entendió lo que quería tan solo con la mirada, asintió- Vamos, Lixie- dicho esto empezaron a caminar en dirección al grupo de chicos que reían.

Jisung y Felix sacaron toda la fuerza que tenían, se dirigieron a los chicos y fueron lanzando uno por uno a los que reían, incluso a los menores. Luego ellos se metieron al agua y estuvieron jugando, peleando, riendo, etc. Estuvieron así hasta aproximadamente las seis de la tarde, luego todos fueron al "hotel", se bañaron, se relajaron un rato y luego se prepararon para ir a cenar.

¿Por qué tan guapos?- pregunto el cumpleañero.

Pues, porque es tu cumpleaños Hannie- respondió Jeongin.

𝐏𝐞𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚𝐬...♡︎ / ʜʏᴜɴʟɪx-ℂ𝕙𝕒𝕥𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora