Los días transcurrieron. El cumpleaños de Minho pasó y para celebrarlo fueron a cenar todos juntos...
Hoy 5 de diciembre, Minho, Chan y Changbin se gradurian...Jisung ayudaba a Minho a acomodar su traje, Seungmin acomodaba el de Chan, Jeongin y Felix el de Changbin.
Cuando terminaron, el grupo se acomodó en primera fila. Ya que Jisung como novio, quería tomar fotos y videos de Minho, Felix al ser su mejor amigo, igual...
Buenas tardes- habló uno de los profesores,que estaba en el escenario, para llamar la atención de la gente que había allí- hoy estamos reunidos para la graduación de estos maravillosos chicos- sonrió- ellos han cursado desde los dieciocho años hasta hoy, eligiendo las carreras que van a estudiar y está universidad habiendo muchísimas más, haciendo lo que querían hacer desde niños, preparándose para la nueva vida adulta,etcétera...- el hombre tomó aire para poder continuar- Uno no se gradúa todos los días. Es algo que normalmente ocurre solo una vez en la vida y, precisamente por eso, alumnos deben disfrutar lo más que puedan en esta noche. Con sus amigos, su pareja y/o familia- el profesor sonrió mirando a los alumnos que lo miraban atentos- ahora sí, llamaremos uno por uno a los graduados- terminó de hablar.
Los profesores que estaban en el escenario llamaban a los alumnos por el orden alfabético.
En el turno de Chan, Felix y los demás empezaron a grabar, tomar fotos y alentar al australiano.Ahora invitamos al graduado en música, Bang Chan- el profesor anunció y se escucharon los gritos de su grupo.
Chan subió al escenario con una gran sonrisa, a causa de los gritos de sus amigos.
¡Eso, Channie!- gritó Felix.
¡Guapooo!- gritó ahora el novio del peli-azul, Seungmin.
¡Vamos, Channie!, ¡Ahora eres compositor!- gritó feliz el menor de todos.
Felicidades, Chan- felicitó el profesor que le dió el diploma- bienvenido al mundo de la música- sonrió y posó junto a Chan para la foto, la cuál iba a tomar el camarógrafo y sus amigos.
Luego de la foto, Chan bajó del escenario y volvió a su lugar.
Los profesores seguían llamando a los alumnos, luego de unos cuantos fue llamado Minho.
Ahora, que suba el graduado en danza, Lee Minho- exclamó él profesor. Minho subió y los gritos de sus amigos se escucharon.
¡Esooo, ese es mí novio! ¡Con actitud, mí amor, con actitud!- gritó Jisung mientras grababa, la gente que estaba allí solo reía.
¡Vamos, Linooo!- gritó ahora su mejor amigo.
Minho posó junto al profesor para la foto.
Los alumnos siguieron pasando, y ahora era el turno de Changbin.
Recibamos al graduado en música, Seo Changbin- anunció el profesor con una sonrisa, Changbin subió al escenario.
¡Eso, guapoteee!- gritó Felix, Hyunjin lo miró y el rubio río.
¡Vamos, bolsa de músculos!- gritó Seungmin, todos rieron.
Changbin posó junto al profesor y sus amigos tomaron fotos.
Luego de que todos los graduados pasarán llegaba el turno para el discurso de cada uno.
Luego de unos alumnos pasó Chan.
Hola- dijo tímidamente el australiano- bueno, como primero quería agradecerle a mis padres, a mis amigos y a mí pareja que siempre estuvieron para mí, me apoyaron y estuvieron en los momentos más difíciles.- sonrió- estoy muy feliz de haberme graduado y de hacer lo que más me gusta.
Gracias a esta universidad, a los profesores, directivos y a mis compañeros por estos años juntos...- tomó aire y continúo tratando de no llorar- gracias a Lixie, que siempre estuvo ahí, gracias a Seungminnie por acompañarme siempre, gracias a HanJi y a Hyunnie por acompañarme a cada una de mis locuras, gracias a Innie por cuidarme y preocuparse por mí, y por último, gracias a Binnie y Minho por aconsejarme y ayudarme siempre... Gracias- termino de hablar con lágrimas en los ojos y se escucharon los aplausos.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚𝐬...♡︎ / ʜʏᴜɴʟɪx-ℂ𝕙𝕒𝕥𝕤
Storie d'amoreDesde que te ví, entendí que lo que buscaba era a ti...♡︎ت︎ Felix estaba enamorado de Hyunjin y Hyunjin de el, ninguno sabía esto... Un día a Felix le llega un mensaje de un número desconocido, este haría lo que fuera por saber quién es el desconoci...