Los días pasaron, y como era obvio, Jisung, Seungmin, Jeongin, Felix y Hyunjin seguían en la Uni. Por ser casi navidad, el profesor les había pedido que hicieran un exámen oral de todo lo visto en el último trimestre, "Que lindo regalo de navidad", pensó Felix, quién cabe aclarar que estaba haciendo un curso de pastelería.
El grupo de Felix se conformaba por Hyunjin, su novio, una chica llamada Leyla, otra chica llamada Mia y el.
Un día, acordaron juntarse para organizar el exámen.
Algo que Hyunjin y Felix no sabían, es que, Leyla, gustaba de Hyunjin, y Mia la iba a ayudar a que terminara con Hyunjin. Para esto, idearon un plan, el cual trataba de una conversación con Hyunjin, para esto mientras Felix y Hyunjin no estaban en la habitación, tomaron el celular de Hyunjin y falsificaron una conversación, dónde se veía como si fueran "amantes". Claramente, Hyunjin no sabía esto y nunca le haría algo así a Felix.
Luego de unos minutos, volvieron a la habitación, estuvieron trabajando un rato, hasta que le llegó un mensaje a Hyunjin de un número desconocido, Felix notó esto y le avisó.
Amor, te llegó un mensaje de un número desconocido- avisó Felix con tranquilidad.
¿Puedes ver quién es?- preguntó el pelinegro, dejando que el rubio tomará su celular con toda confianza.
Claro.- Sonrió Felix tomando el celular y entrando al número, así, viendo una captura de una conversación de Hyunjin y Leyla, dónde se dejaba ver que se verían el sábado y un montón de corazoncitos. Felix quedó estático, paralizado.
Hyunjin notó esto y preguntó preocupado- ¿Qué pasa, cariño?, ¿Estás bien?.
Felix sin decir nada, se levantó, dejo el celular sobre la cama y se fue rápidamente de la casa. Hyunjin lo miró con algo de confución y decidió tomar el celular, viendo la captura de pantalla.
Leyla se rió y lo miró con incredulidad- ¿Qué?, ¿Estás triste?.
¿Qué mierda hiciste, loca?- preguntó exaltado mientras se ponía de pie- ¿Qué te pasa? ¿Por qué hiciste esto?.
¿Qué, acaso no te diste cuenta de que me gustas?- preguntó Leyla con una mirada fría y una sonrisa psicópata- quiero que seas mío, Hyunjin, y si ese estúpido estaba contigo nunca podría conseguirlo, así que falsificamos la conversación e hicimos que se fuera.
¡Eres estúpida! ¡Muy estúpida, idiota!, ¡Vayanse de mi casa, ya!- el pelinegro las saco a la fuerza, echandolas finalmente de su casa.
Su padre se acercó preocupado.
¿Qué sucede, cariño? ¿Por qué Lixie se fue hace rato?- preguntó con suavidad.
Papá...- soltó Hyunjin en un casi suspiro, abrazó a su padre y lágrimas comenzaron a caer de sus ojos- esas chicas falsificaron una conversación en dónde supuestamente estaba engañando a Lix, el lo vió y se fue sin decir nada.- explicó.
Cariño, no llores- dijo su padre limpiando sus lágrimas- no te preocupes, intenta hablar con el y si no se puede, yo hablaré con Lix.
Hyunjin asintió, subió a su cuarto y tomó su celular, dispuesto a mandarle un mensaje a Felix.
Lixie💛
Hyun❤️:
Lix...
✓Te juro que yo
no hice nada...
✓Déjame explicarte
por favor.
✓Te juro que no sabía
nada, por favor.
✓Lix...
✓Cómo era de esperar, Felix lo había bloqueado.
____________________________________________
Hola, si, lo sé es un cap muy corto y triste :(
Perdón, pero el tiempo no me da... ¡Prometo subir la continuación muy pronto!, probablemente hoy.
Adiós!!
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚𝐬...♡︎ / ʜʏᴜɴʟɪx-ℂ𝕙𝕒𝕥𝕤
RomanceDesde que te ví, entendí que lo que buscaba era a ti...♡︎ت︎ Felix estaba enamorado de Hyunjin y Hyunjin de el, ninguno sabía esto... Un día a Felix le llega un mensaje de un número desconocido, este haría lo que fuera por saber quién es el desconoci...