|| ¹⁹ ||

40 2 0
                                    

Luego de bajar las escaleras, se encontraron con el padre de Hyunjin, Min-ki, quién estaba sentado en el sofá viendo televisión.

Hyun, hijo ¿Por qué bajaron?- preguntó su padre.

Oh, solo venimos a buscar palomitas, bocadillos y refresco para ver una película- respondió el peli-negro.

Oh, no te preocupes por eso, ustedes suban que yo ahora se los llevo- exclamó su padre.

¿Seguro papá?- Hyunjin quiso asegurarse.

Claro que sí- afirmó su padre con una sonrisa- está tu pareja aquí y debes pasar tiempo con el- sonrió.

Bien, gracias- agradeció el alto, Felix hizo una pequeña reverencia en forma de agradecimiento y ambos subieron de la mano.

Tu padre es muy bueno- exclamó el pecoso con una sonrisa dulce, Hyunjin solo río y se adentraron a su habitación.

¿Y la comida?- preguntó su hermana tirada en la cama de su hermano al ver qué llegaron con las manos vacías.

Ahora la trae papá Min, pero por favor hazte a un lado, Lix y yo debemos tener un hueco en la cama- dijo Hyunjin corriendo a su hermana- que además es mí cama- afirmó el chico,para luego recostarse en el respaldar de la cama e invitar a su novio a que hiciera lo mismo.

Se pusieron a ver la película, a los pocos minutos entró su padre y les dejo la comida, luego se fue, no sin antes tomar una foto de los tres chicos recostados en el respaldar de la cama.

Felix tuvo tanto miedo de la película, que decidió cubrirse con la manta. Hyunjin al notar esto lo abrazó y le preguntó:

¿Estás bien, lindo?- Felix asintió.

Solo que me da miedo- río bajo el de pecas.

Está bien, no te preocupes, puedes abrazarme si quieres- propuso Hyunjin.

Felix asintió, se recostó sobre el pecho de su novio, lo abrazó y Hyunjin igual. Así estuvieron hasta que terminó la película.

Bien, ahora que terminó... ¿Qué tal unos bailecitos?- propuso divertida Yeji, la pareja no se negó, así que estuvieron un buen rato bailando, hasta que se hicieron las 3 de la mañana.

Bien, ya son las tres- empezó Hyunjin- debes irte.

Yeji puso un puchero pero igual se fue, sabía que debía darle espacio a su hermano y a su pareja.

Felix y Hyunjin se acostaron en la cama, apagaron las luces, se abrazaron y estuvieron un buen rato hablando, hasta que Felix dió un pequeño bostezo.

¿Tienes sueño?- preguntó el peli-negro.

Un poco- contestó el rubio y luego dió otro gran bostezo.

¿Seguro?- río Hyunjin.

Bueno, si tengo sueño- admitió Felix.

Vamos a dormir, amor- propuso el peli-negro.

Hyunjin abrazó a Felix, haciendo que esté apoyará su cabeza sobre su pecho y que también lo abrazara, y así se durmieron.

Al día siguiente, Hyunjin despertó primero a las once, quiso levantarse pero cuando lo intento Felix igual se despertó...
Felix se iba a levantar pero Hyunjin lo detuvo.

No,no,no,no, no- exclamó Hyunjin negando con su cabeza- tu te quedas aquí.

Pero, debemos levantarnos- dijo el pecoso, su novio negó- por favor- hizo puchero y ojos de cachorrito, Hyunjin casi muere de ternura.

¡No sé vale! Eso es injusto, estás jugando sucio conmigo- musitó Hyunjin con el ceño fruncido y brazos cruzados- sabes que no puedo resistirme a tus encantos- Felix río- está bien, puedes levantarte- se dejó por fin.

Ambos se cambiaron y bajaron para almorzar, cuando bajaron los saludó Hyun-ki,desde su silla, al ver a la pareja que llegaba a la mesa.

Buenos días- saludó Felix un poco tímido.

Bueno días, pa- saludó también Hyunjin.

La pareja almorzó con la familia y antes de irse Felix habló.

Disculpen- exclamó Felix-¿Puedo preguntar algo?- preguntó tímido.

Claro,hijo pregunta- sonrió Min-ki.

Será que Hyunjin ¿pueda ir el siguiente sábado a mí casa y se quede a dormir?- preguntó el pecoso- claro, si el y ustedes quieren que vaya y si lo dejan- aclaró.

Claro que sí- afirmó uno de sus padres- ¿Hyun, tu quieres?

Hyunjin asintió feliz.

Luego de eso, Felix agradeció. Más tarde fueron a un parque, se juntaron con los demás chicos y a la noche ya se despidieron...

------------------------------------------------------------------

Holaaa!
Perdón la tardanza, pero estos días he estado muy ocupada...
Esta semana no sé si podré, ya que tengo muchas cosas, además de que tengo 500 exámenes porque ya a mitad de diciembre se terminan las clases, también tengo otro exámen de Taekwondo y actividades extra...
Pero trataré de que este fin de semana suba algunos capítulos....

Bueno, cuídense, tomen awita, coman bien y disfruten...

De verdad perdón, perdón, perdón...

Adiós, los quiero mucho mucho!!! ...♡︎♡︎

𝐏𝐞𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚𝐬...♡︎ / ʜʏᴜɴʟɪx-ℂ𝕙𝕒𝕥𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora