|| ¹⁴ ||

60 6 2
                                    

15 de Septiembre, 8 Am...

Hyunjin y Chan se encontraban preparando un pequeño pastel para Felix, Minho y Jisung despertaban a Seungmin, Changbin y Jeongin.

¿Listos, peques?- preguntó el mayor de todos con la mano en el picaporte.

Siii, Chan- respondieron todos al unísono.

Chan abrió la puerta, primero entró Hyunjin,ya que tenía el pastel, y detrás los chicos con sonrisas radiantes y cantando el feliz cumpleaños.

Felix un poco desorientado, con el pelo despeinado, la y los ojos hinchados, sonrió y luego agradeció.

Gracias chicos- sonrió dulce- no se hubieran molestado, pero me veo muy mal ahora mismo- río un poco.

No digas eso, Lixie, te te ves precioso- Jisung habló y luego se acercó para abrazar a Félix.

Gracias, Junnie- sonrió y le devolvió el abrazo- bueno, ¿A comer pastel, no?

Todos rieron, pero igual comieron pastel juntos.

Llegadas las doce del mediodía, fueron a un restaurante, almorzaron, rieron,charlaron y la pasaron muy bien... Luego de eso fueron a la playa a pasar un buen rato.

Llegadas las seis y media, volvieron, se bañaron y se prepararon.

Mientras Jeongin y Seungmin distraían a Felix, Chan,Hyunjin,Changbin,Minho y Jisung preparaban todo para la propuesta de Hyunjin hacia Felix.

Bien, hemos terminado- dijo Chan, mientras se sacudía la arena.

Muchas gracias chicos- agradeció Hyunjin.

Jisung tomó las manos de Hyunjin, ya que estás temblaban, lo miró y le dijo:

Tranquilo, Hyunnie- lo miró con calma y luego lo abrazó- todo saldrá bien, no estés nervioso.

Gracias, Hannie- agradeció Hyunjin.

Bien, iré a buscar a los chicos- agregó Changbin.

Changbin volvió en tan solo unos pocos minutos acompañado de Felix, Jeongin y Seungmin.

¿Qué es esto?- preguntó con una sonrisa el cumpleañero.

Es para ti- respondió Chan.

Ajá, pero nosotros debemos irnos a otro lugar, así que te quedarás con Hyunjin- agregó Minho- no te preocupes por nosotros, volveremos en unos minutos.

Así es, ¡fighting!- agregó Jisung con un puño en alto, mientras desaparecían frente a sus ojos.

Bueno...sientate al lado mío, Lixie- exclamó un sonriente Hyunjin, palmeando a un lado de él, Felix hizo caso y se sentó.

Bien, empezaré- agregó algo nervioso Hyunjin, consiguiendo así la mirada atenta de Felix- debo confesar algo... Sabes que me gustas mucho, lo sabes desde que te escribí y me hacía el misterioso- él y el peli-rubio rieron- en realidad, me gustas desde que llegaste por primera vez aquí, desde primaria- lo miró y volvió a hablar- cuando la maestra te presentó, no podía creer que un niño tan precioso fuera mi compañero- río leve, los ojos brillosos de Felix clavados en el rostro del mayor, una sonrisa tímida y dulce asomándose- cuando la profesora explicaba, no le daba atención, mi vista, mi mente, mi cuerpo, hasta mis órganos estaban clavados en ti... Pensé que realmente eras un ángel caído del cielo...pero en fin, me lo estuve guardando durante años y ahora me atrevo a decirlo, ¿Qué loco, no?- río leve Hyunjin, Felix no reaccionaba- pero bueno... Ahora es el momento- añadió el peli-negro, tomó las manos de Felix, lo miró a los ojos y habló- Lixie, te amo mucho, me gustas muchísimo, y en un día tan especial como este... Me gustaría pedirte algo muy especial para mí... Chicos ya pueden salir-dicho esto, salió Jeongin con un globo que decía "I", luego Jisung que tenía un corazón, salió Minho con uno que tenía una "U", los tres se pararon frente a ellos. Luego salió Chan, que tenía un globo que decía "Felix, ¿Te gustaría ser mi novio?", detrás Seungmin con un ramo de flores enorme, y Changbin con un peluche enorme de un pollito que tenía un corazón que decía "I♡︎U", Felix miraba a todos con una sonrisa sorprendida y emocionada, con sus ojitos brillando de alegría- Felix...¿Te gustaría ser mi novio?- preguntó finalmente Hyunjin.

Felix sin poder creerlo respondió- ¿Es real? ¿No es un sueño? ¿Hyunjin, lo dices en serio?- el nombrado asintió- ¡Claro que sí! ¡Me encantaría!- Hyunjin sonrió emocionado y corrió a abrazar a Felix, abrazo el cual fue correspondido.

¿Puedo besarte?- preguntó el mayor, el peli-rubio asintió emocionado.

Así empezaron un beso dulce y lleno de amor, que no duró mucho, solo algunos segundos...

¿Ustedes lo sabían?- preguntó Felix, aún abrazando a su ahora novio.

Claro que si, ¿Crees que Hyunjin podría hacer todo esto solo?- Aclaró Chan, todos rieron.

No sabes cuánto espere este momento, Lixie- sonrió Hyunjin mirándolo.

Yo también lo esperé mucho, Hyunnie, ya me había cansado de esperar tanto,que te lo iba a pedir yo mismo- todos rieron por el comentario del rubio.

Si,si mucho amor, pero tú- Minho apuntó con el dedo índice a Hyunjin- te aviso, le haces algo o llora por tu culpa, voy y te mató con mis propias manos.

¡Lee Minho!- se quejó su pareja.

Perdón, Junnie, pero es que Lixie es como un hermano pequeño para mí, así que Hyun, cuida tus actitudes y palabras- dijo Minho.

Está bien, no le haré nada, además,¿Cómo podría yo hacerle daño a una cosita tan linda como está?- aclaró Hyunjin, tocando la barbilla de su novio, que seguía abrazado a él como una garrapata.

Emmm, chicos... ¿Podemos comer algo? porque mi barriga se está quejando- exclamó de la nada el más pequeño, haciendo que los demás rieran.

Claro que si, Innie, vamos- añadió Chan, abrazándolo por los hombros, mientras eran seguidos por los demás.

Luego de cenar, volvieron y Chan pensó que sería mejor que Hyunjin durmiera con Felix y que Jeongin con el, claramente le pregunto a los chicos y ellos no tuvieron problema, así que Jeongin mudó sus cosas a la habitación de Chan y durmieron todos muy felices, especialmente Felix y Hyunjin...

____________________________________________

Hola!!! Perdonen la demora pero esto de la secu me vuelve loca... Tengo muchos exámenes y trabajos.
El jueves tuve una presentación de la secu, luego un exámen de Taekwondo y luego de eso una "fiesta".
Ayer no pude y bueno ahora son casi las tres de la mañana y aquí estoy jaja...
Bueno espero que estén bien y que se cuiden mucho...

Lxs quiero muchísimo!!! Asegúrense de alimentarse bien, de tomar mucha agua, estar bien emocionalmente y de descansar bien... No sean como yo que no hago ninguna de esas cosas jaja...

Bien, que descansen, lxs quiero muchísimo!!!...♡︎

Y como siempre, algunas canciones que escuche mientras hacía este cap:

Any- Stray Kids.
Lloré- Robleis & Ráfaga.
DOMINO- Stray Kids.
Still With You- Jungkook.
JIKJIN- TREASURE.
intoxicao- Emilia & NICKI NICOLE.
LO$ER=LO♡︎ER- TXT.
Bite Me- ENHYPEN.
Wow- Lee Know, Hyunjin, Felix.
rápido lento- Emilia & Tiago PZK.
HIP- MAMAMOO.
SUPER BOARD- Stray Kids.
Shinunoga E-Wa- Fujii Kaze.
DARARI- TREASURE.
TASTE- Lee Know, Hyunjin, Felix.
My Pace- Stray Kids.
Pretty Savage- BlackPink.
VENOM- Stray Kids.

fighting!!!

...♡︎

𝐏𝐞𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚𝐬...♡︎ / ʜʏᴜɴʟɪx-ℂ𝕙𝕒𝕥𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora