|| ⁰⁹ ||

98 9 0
                                    

El domingo paso rápido, ahora lunes eran las 7 de la mañana y Felix se encontraba en la universidad esperando con sus amigos y demás compañeros de clase, que los vengan a buscar...

Felix- habló Minho abrazando a su novio.

Felix lo miró y respondió- ¿Mmh?

¿Estás bien?, seguro no quieres que le diga a tu madre que no te sientes bien- preguntó Minho, Jisung lo miró preocupado.

Si, estoy bien, tranquilo-respondió Felix.

¿Seguro, Lixie?- está vez pregunto Jisung preocupado.

Si, estoy bien, gracias Hannie- respondió Felix con una leve sonrisa, que fue correspondida de Jisung pero solo que la de el tenía preocupación.

Estuvieron esperando por lo menos, 15 minutos más...
Cuando llegó el transporte, Felix se sentó con Chan, ya que Minho se sentó con su novio...
Tuvieron un viaje de 2 horas, al llegar se dieron cuenta que sería un campamento, ya que estacionaron cerca de un bosque con cabañas,tiendas y mini cafeterías...

Ahora se encontraban parados, ya que el profesor les dijo que quería decir algo...

Bueno alumnos, debo decirles que hay cabañas y para eso necesito grupos de dos- el profesor sonrió satisfecho- y los armare yo.

Maldición- exclamó Minho en voz baja mientras abrazaba a su novio.

Bien, empezemos- exclamó el profesor, mirando la lista que tenía en mano- Mediante vaya nombrando tienen que apartarse con su pareja, ahora sí empezemos, Han Jisung compartirás cabaña con Lee Minho-termino de hablar el profesor.

Siii-Exclamó Jisung abrazando a su novio mientras saltaban felices.

Bien,sigamos, Bang Chan con Kim Seungmin, Seo Changbin con Yang Jeongin, Choi Yeonjun con Choi Soobin, Choi Beomgyu con Kang Taehyun, Huening Kai con Huening Bahiyyih, Kim Chaewon con Kazuha Nakamura, Huh Yunjin con Sakura Miyawaki, Hong Eunchae con Kim Garam, Kim Mingyu con Yoon Jeonghan, Jeon Wonwoo con Hong Joshua, Wen Junhui con Kwon Soonyoung, Choi Seungcheol con Xú Mínghào, Lee Jihoon con Lee Seokmin, Boo Seungkwan con Hansol Vernon Chwe, Lee Chan con Park Jimin, Kim Taehyung con Jeon Jungkook, Kim Jennie con Lalisa Manobal, Kim Jisoo con Roseanne Park, Hwang Yeji con Shin Ryujin, Shin Yuna con Lee Chaeryeong, Choi Lia con Im Nayeon, Jeon Soyeon con Nicha Yontararak, Cho Miyeon con Sòng Yuqi, Yeh Shuhua con Seo Soojin, Ni-Ki con Kim Sunoo, Yang Jungwon con Park Sunghoon, Lee Heeseung con Shim Jake, Jay Park con Park Jinyoung- exclamó el profesor.

"Oh, genial" pensó Felix, pues para esto solo quedaba el y su crush,Hyunjin, ya que todos los estaban rodeando porque se habían puesto con su pareja tal y como dijo el profesor.

Bueno...- continúo el profesor- Lee Felix y Hwang Hyunjin compartirán cabaña- terminó de hablar el profesor.

Hyunjin se acercó a Felix para hacerle una seña de que fueran con los demás, Felix correspondió y lo siguió.

Bien, ya que están armados los grupos les entregaré la llave de la cabaña- dijo el profesor acercándose a los chicos.

A Felix y a Hyunjin les tocó la cabaña número 31, ahora se dirigían hacia allí.
La cabaña quedaba justo frente al lago, al menos estaban en un lugar lindo, pensó Felix.
Entraron para inspeccionar la cabaña y está tenía un baño, que compartirían, una habitación con 2 camas, una cocina y un comedor que a la vez era living.

Iré a buscar el equipaje, ¿Vienes conmigo?- pregunto Hyunjin, Felix asintió en respuesta- bien, vamos- sonrió feliz.

Los dos fueron hacia el transporte, suerte para Felix que allí también estuviera su mejor amigo.

Lix- Minho lo llamó.

Voy- respondió Felix, dirigiéndose a su amigo.

Lixie, quiero que me escuches ¿Bien?- pregunto Minho, Felix solo asintió- si llegas a sentirte incómodo o Hyunjin te molesta, dímelo y Jisung irá con Hyunjin, el no se molestará, incluso está de acuerdo conmigo, bien, solo dímelo ¿Si?- Minho lo tomó de los hombros y lo miró a los ojos.

Si, lo prometo Lee- Respondió Felix.

Bien- sonrió Minho y lo abrazó.

Felix ahora se encontraba acomodando sus cosas junto a Hyunjin, cuando este hablo.

Felix- Hyunjin habló para llamar la atención del otro, cosa que logro- siento que te hayas enterado de esa forma de que yo era ese loco que te hablaba desde un número desconocido, no fue mí intención, lo prom- este calló al ser interrumpido por Felix.

Hyunjin, no es tu culpa, lamento haberme ido ese día, no supe cómo reaccionar ante esa situación, quiero que sepas que no es tu culpa, no tienes de que preocuparte, de verdad- terminó de hablar Felix regalándole una sonrisa dulce, para seguir acomodando sus cosas.

Hyunjin casi se derrite al ver esa sonrisa- Felix- habló de nuevo llamando la atención de este- dame otra oportunidad, quiero conocerte mejor, ¿Qué dices?, podemos conocernos mejor, ¿Te parece?- preguntó el más alto.

Bien, me parece- sonrió Felix.

Gracias...- sonrió feliz Hyunjin.

Felix le contó a Minho y este solo respondió que tenga cuidado porque lo iban a conquistar, Felix solo río.

Las horas pasaron y ya eran las 9 de la noche.

Felix- habló Hyunjin- iremos a cenar con los chicos, ¿Vienes?.

Muchas gracias, pero no tengo hambre- respondió Felix.

Pero no has comido en todo el día- contesto Hyunjin, pues si, Felix solo había desayunado una barrita de cereal y no había comido nada.

De verdad Hyun, no tengo hambre-respondió con una sonrisa Felix.

Bien, si tu lo dices, me iré ahora, cualquier cosa llámame, tienes mí número, o llama a Minho ¿Si?- habló Hyunjin.

Si, gracias- sonrió Felix.

Hyunjin le regaló otra sonrisa y se fue de la habitación dejando a Felix solo...

Luego de unas horas volvió, Felix ya estaba dormido, el igual se acostó y se durmió con una sonrisa, feliz de que su crush, Felix, le dejara conocerlo.
____________________________________________

Cap más largo, este es el primer día en el campamento, jiji adiós!!!





𝐏𝐞𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚𝐬...♡︎ / ʜʏᴜɴʟɪx-ℂ𝕙𝕒𝕥𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora