Jeongin bebé👶🦊:
Holaaa
Lix el pollo🐥💛:
Hola, Innie
Jeongin bebé👶🦊:
Te quería preguntar si
quieres ir a comprar la
decoración, ya que mañana
es la fiesta de Chan...Lix el pollo🐥💛:
Está bien!!
Te parece en unas horas
cuando salgamos de la escuela.Jeongin bebé👶🦊:
Si,claro!!
Yo estoy en clases ahora así
que luego hablamos o me
van a suspender🥺Lix el pollo🐥💛:
Jaja está bien Innie...
Te veo luego en el receso y
te espero fuera de la escuela
en unas horas...Jeongin bebé👶🦊:
Bien, adiós!!
Lix el pollo🐥💛:
Byeee
Luego de unas horas de clases y recesos, salieron de la escuela.
Felix esperaba en la entrada de esta sentado en un banquito, hasta que paso su novio, Hyunjin, quién frenó su paso para ver qué hacía su novio sentado en aquella banca.Amor, ¿Qué haces aquí?- preguntó el pelinegro.
Oh, bebé- sonrió entusiasmado el pecoso- nada, solo espero a Jeongin para ir a comprar la decoración.
Mmmm... Bueno, ¿Quieres que te espere?- quiso estar seguro el alto.
No, mí amor, estoy bien- afirmó Felix.
Está bien, pero igual voy a esperar contigo- dijo esto y se sentó al lado del pecoso.
Ambos chicos esperaron unos minutos a que llegara el menor. Cuando esté llegó, Hyunjin pidió a Felix que avisara cuando llegué y que lo llamé si necesitan algo, luego se fue dejando a los menores solos.
Ambos chicos subieron al coche de Felix, este condujo hacia un supermercado y ambos bajaron.
Compraron luces, guirnaldas, carteles, cuadros,dónde pondrían fotos de Chan, una bola de disco, vasos, vasos de shots, y más cosas para decorar y hacer juegos con el alcohol.Luego de comprar las cosas, Felix llevo a Jeongin a su casa. Este volvió a su casa y habló con Hyunjin.
Lixie💛:
Amor!!
Ya llegué!!Hyun❤️:
Que bueno que avises,
lindo!!Lixie💛:
¿Quieres venir a mí
casa?Porfaaa, así ya iremos juntos
mañana :(
Plss
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚𝐬...♡︎ / ʜʏᴜɴʟɪx-ℂ𝕙𝕒𝕥𝕤
عاطفيةDesde que te ví, entendí que lo que buscaba era a ti...♡︎ت︎ Felix estaba enamorado de Hyunjin y Hyunjin de el, ninguno sabía esto... Un día a Felix le llega un mensaje de un número desconocido, este haría lo que fuera por saber quién es el desconoci...