Miércoles en la mañana...
Felix se preparaba para la Universidad, hasta que le llegó un mensaje...Minho know?❤️😎:
Pollo!!!
Pollo🐥💛:
Que pasa?
Minho know?❤️😎:
Si es que no tenemos nada
luego de la uni, quieres venir
a casa?Pollo🐥💛:
Bien!!!
Debo irme si es que
quiero llegar temprano!!
Adiós!!Minho know?❤️😎:
Bye!!
Visto por Pollo🐥💛.
Felix ya salía de su casa para dirigirse a la uni...
Subió a su coche, arranco,fue a la uni y se dirigió a la clase de biología, ya que era la que le tocaba ahora...Entro tranquilo al salón, se sentó junto a Bang Chan, ya que tomaba esa clase con el, rato después llegaron los demás, pero a quien no se esperaba era a Hyunjin, si a Hyunjin.
Pues a este le tocó clase junto a estos, lo peor o bueno lo mejor es que estaba justo sentado frente a el y Chan...Minutos luego entro el profesor y dijo:
Buenos días alumnos-los alumnos hicieron una leve reverencia- hoy les tengo una tarea- sonrió de lado- lo que tienen que hacer es una maqueta con todos los temas que hemos visto de lo que va el año-los miró serio- y yo diré los grupos- añadió apuntándose a si mismo.
Felix quería morir, solo quería que le tocará con Chan...
Bien, diré los grupos- exclamó el profesor- primer grupo, Hwang Hyunjin, Lee Felix y Bang Chan- Felix solo deseaba no morir de un paro cardíaco cuando hicieran el proyecto, pero al menos tendría a Chan- segundo grupo, Seo Changbin, Han Jisung y Yang Jeongin, tercer grupo, Choi Yeonjun, Kim Seungmin y Jeon Jungkook, cuarto grupo, Hwang Yeji, Lee Minho y Shin Ryujin, quinto grupo, Lalisa Manobal, Miyawaki Sakura y Kim ChaeWon, sexto y último grupo, Jay Park, Lee Heeseung y Choi Beomgyu.
Felix estaba nervioso por estar con su crush, Minho estaba triste porque no estaba con su novio, Jisung por lo mismo que Minho, Seungmin desearía estar por lo menos con alguien de su grupo, Changbin estaba bien, Jeongin igual, Chan estaba perfecto, le gustaba su grupo, y Hyunjin bueno... Está también un poco nervioso por estar con su crush...
Bien eso es todo por hoy-dijo el profesor tomando sus cosas- les doy tiempo hasta el viernes de la semana que viene, también les doy esta hora y la siguiente libre-todos se emocinaron un poco por lo dicho del profesor, a la vez que este reía-bien, me retiro, los veo luego- dicho esto se fue del salón, seguido de los alumnos...
Felix se encontraba en uno de los jardines de la uni, bajo un árbol con Minho y Jisung.
Los dos últimos estaban dándose besitos, abracitos, se coquetaban,etc, esto a Félix le disgustaba, pues le desagradaba y vamos a qué persona no le disgusta que una pareja se de cariño frente suyo, más si es tu mejor amigo...Oigan, podrían dejar de hacer eso- el peli-rubio los miro con cara de disgusto - vayanse a otro lado...
Jisung río un poco y se separó de Minho- ya, perdón Lix...
Los chicos hablaron hasta que tocó el timbre para irse a sus casas...
A la salida...
Pequeño!!!-grito Chan para llamar la atención de Felix, este se giró y se acercó a el.
Chan!! ¿Qué pasa?- exclamó algo sorprendido Felix.
Pequeño, te espero a las seis en mi casa para hacer el proyecto- le revolvió el cabello rubio del contrario- Nos vemos...- exclamó para retirarse con Seungmin, Changbin y Jeongin.
Bien, nos vemos Chan!!!- exclamó, yéndose hacía su coche.
Este se subió al coche, lo arranco, se dirigió a su casa y cuando llegó preparó las cosas para el proyecto, cuando terminó se relajo con su celular esperando la hora para ir a la casa de Chan...
____________________________________________
Quiero agradecer nuevamente
a CamilaJaz123💞Y agradecer a anain_fujoshi por empezar a
leer esta historia, Muchas gracias de verdad!!! Espero te esté gustando!!!💞😻Ell@s estuvieron votando en todos los caps!!! Muchísimas gracias!!! L@s quiero💞😻
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚𝐬...♡︎ / ʜʏᴜɴʟɪx-ℂ𝕙𝕒𝕥𝕤
RomanceDesde que te ví, entendí que lo que buscaba era a ti...♡︎ت︎ Felix estaba enamorado de Hyunjin y Hyunjin de el, ninguno sabía esto... Un día a Felix le llega un mensaje de un número desconocido, este haría lo que fuera por saber quién es el desconoci...