Los días transcurrieron, Chan, Felix y Hyunjin habían terminado la tarea de Biología el sábado...
Hoy domingo Felix se encontraba en su habitación mirando su celular...
Hasta que Rachel, su hermana mayor, tocó la puerta de la habitación.¿Puedo pasar?- preguntó la chica.
Si, pasa- respondió Felix desde su escritorio.
Permiso-dijo Rachel pasando a la habitación, Felix se giró en su silla mirando a su hermana- Olivia y yo iremos a la cafetería, ¿Quieres venir con nosotras?- pregunto Rachel.
¡Si, me encantaría!- respondió Felix emocionado, dicho esto salió de la casa junto a sus hermanas, ofreciéndose a conducir.
Ya en la cafetería:
Chicas...- exclamó el peli-rubio para llamar la atención de sus hermanas.
¿Qué pasa Fifi?- pregunto Olivia.
El otro día salí del clóset con papá y mamá...- respondió Felix.
Lo sabemos, que bueno que te hayan aceptado- dijo con una sonrisa Rachel.
Gracias... Bueno y hay algo sobre mí vida amorosa- río levemente y con un pequeño sonrojo en las mejillas.
¡¿Es enserio?!- gritó sorprendida Olivia.
Shhhh, baja la voz tonta- exclamó Rachel golpeando a Olivia.
¿Quién es el que te robo el corazón Lix?- dijo Olivia con una sonrisa algo emocionada y con cara de pervertida (😏).
La persona que me gusta se llama Hwang Hyunjin- respondió Felix tímido.
¡Lo conozco!- gritó de nuevo Olivia.
Shhh, te dije que bajarás la voz- volvió a golpearla Rachel.
Luego de la cafetería fueron al cine, a ver una película de terror, luego a casa, cenaron sin sus padres, ya que no estaban en casa por un viaje de trabajo, y finalmente a dormir.
A Felix le costó un poco dormir porque mañana sería el día en que conocería al desconocido...
____________________________________________
Cap corto!!! Lo siento...
Tengo un viaje de la secu por un proyecto...
Y no vuelvo hasta el viernes en la noche...
El sábado y domingo trataré de subir varios caps... Gracias por su paciencia...
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚𝐬...♡︎ / ʜʏᴜɴʟɪx-ℂ𝕙𝕒𝕥𝕤
RomanceDesde que te ví, entendí que lo que buscaba era a ti...♡︎ت︎ Felix estaba enamorado de Hyunjin y Hyunjin de el, ninguno sabía esto... Un día a Felix le llega un mensaje de un número desconocido, este haría lo que fuera por saber quién es el desconoci...