Lunes en la mañana...
Un nervioso e inquieto Felix desayunaba para ir a la universidad, luego de terminar su desayuno se despidió de su familia para dirigirse a su auto...Llegó a la universidad, se encontró con su mejor amigo, Minho, que lo acompañó hasta su clase.
"Empezamos del asco" pensó Felix, pues si, para el su día comenzaba de lo peor, se preguntarán ¿Por qué?, bueno... Para Felix empezar su día en una clase en la que no se encontraba su mejor amigo era de lo peor, y juntando que estaba por conocer al chico del número desconocido lo ponía de nervios.Tranquilo- habló Minho regalándole una sonrisa de apoyo a su amigo, algo que tranquilizó a Felix.
Está bien, debo entrar... Gracias Minho- Dijo Felix un poco cabizbajo.
No hay de que peque, háblame para saber cómo te fue ¿Si?, si necesitas algo o necesitas ayuda con ese chico, no dudes en llamarme...- sonrió el peli-morado, Felix solo respondió asintiendo con la cabeza- ¡Suerte!- exclamó el mayor con un puño arriba, Felix hizo lo mismo.
Felix entro a la clase, se encontró con Jeongin que lo invito a sentarse junto a el.
Bueno, al menos tenía a uno de sus amigos...La clase paso muy lenta, a Felix se le hizo eterna, hasta que tocó esa bendita campana, campana que hizo que Felix se quede estático, inmóvil y muy nervioso, Jeongin por otro lado era el último al salir, pero se detuvo al ver qué su amigo se había quedado quieto en su asiento.
¿Felix, estás bien?- pregunto el menor.
¿Eh?, Si, si tranquilo- respondió con una sonrisa un Felix un poco desorientado.
Después de esto, ambos salieron del salón, Jeongin se fue con sus amigos y Felix... Felix estaba llamando a Minho...
En el segundo tono, este ya había respondido...Pollo! ¿Qué pasa?- dijo un
poco preocupado Minho.Minho, no puedo ir
solo- dijo con voz suave
pero un poco rota Felix.Minho entendió enseguida-
Esta bien, ¿Dónde te encuentro?En el salón de la clase de
hoy- exclamó un poco
nervioso Felix.Bien, dame dos minutos,
¡Estoy yendo!- dijo un agitado
Minho, claramente por estar
corriendo.Minho, por favor
no cortes la llamada- dijo Felix
débilmente.Está bien peque, no
pasará nada malo ¿Si?,
tranquilo- respondió más
calmado Minho."Tranquilo" fue la última palabra que escuchó Felix de parte del mayor, antes de que cortará la llamada y apareciera un sonriente y sudado Minho frente a el.
¿Vamos pequeño?- pregunto Minho, abriendo sus brazos en forma de que Felix se sienta seguro de resguardarse en el, acto que fue correspondido de parte de Felix que fue a abrazarlo fuertemente antes de empezar a caminar.
El desconocido me dijo que me encuentre con Yeonjun y el me diría dónde encontrarlo- contó Felix- ¿Sabes dónde encontrarlo?
Claro, siempre se encuentra en el pasillo de los casilleros- afirmó Minho, aún abrazando a Felix.
Los chicos caminaron hacía el pasillo de casilleros y como había dicho Minho, ahí se encontraba Yeonjun, con un sobre en la mano y recostado en la pared.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚𝐬...♡︎ / ʜʏᴜɴʟɪx-ℂ𝕙𝕒𝕥𝕤
RomanceDesde que te ví, entendí que lo que buscaba era a ti...♡︎ت︎ Felix estaba enamorado de Hyunjin y Hyunjin de el, ninguno sabía esto... Un día a Felix le llega un mensaje de un número desconocido, este haría lo que fuera por saber quién es el desconoci...