Eran 7:30 de la tarde, Felix se encontraba nervioso, pues en unos minutos iría a la casa de Hyunjin...
Hyun❤️:
Hola, bonito
¿Cómo te encuentras?
Lixie💛:
Hola, lindo
Pueess, no muy bien jaj
Estoy nervioso...
Y tu, como te encuentras?Hyun❤️:
Yo estoy bien...
Lindo, no tienes porque estar
nervioso, mis padres son personas
buenas... Además tú eres tan lindo y
bueno que probablemente te quieran
más a ti que a mí.Lixie💛:
Muchas gracias, lindo❤️
En verdad me haces sentir
mucho mejor... Pero debo irme,
así que nos vemos en 5 minutos...Hyun❤️:
Bien, te espero
lindo...Felix luego de hablar con Hyunjin, salió de su casa, subió a su coche, se dirigió a la casa de su novio, que según la ubicación que le había dado, no quedaba a más de 5 minutos...
Felix llegó, bajó y tocó la puerta, nervioso y con un poco de miedo, espero a ser recibido.Hyunjin abrió la puerta y ahí estaba su pequeño Lix, sonrió al verlo y se acercó- Hola,lindo- saludó el alto,luego lo abrazó y le dió un pequeño pico a Felix, el cuál correspondió.
Hola- Felix devolvió el saludó.
Hyunjin tomó su mano- tranquilo, todo estará bien, piensa que está te invitaron a dormir- sonrió para calmar un poco sus nervios- vamos- dijo esto y ambos se adentraron a la casa.
Al entrar había un gran salón, con muebles y una televisión, Felix inspeccionaba todo con su mirada. A la derecha, en un pequeño pacillo había dos habitaciones. A la izquierda una escalera que conducía al segundo piso.
Hyunjin, quién tomaba su mano, lo dirigió hacia la cocina, dónde estaba unos de los padres de Hyunjin y su hermana.
Felix al verlos se escondió detrás de su novio.Pa, ya llegó Lix- anunció el peli-negro.
Oh, no te escondas, pequeño- exclamó su padre al ver al pequeño Felix detrás de su hijo, este lo tomó de los hombros y lo abrazó, Felix correspondió- bienvenido, soy Hwang Min-ki, pero me puedes llamar Min- sonrió aún sin soltar de los hombros al rubio.
Un gusto, yo soy Felix, Lee Felix- se presentó.
Si ya lo se, pequeño- sonrió el hombre- Hyunjin no deja de hablar de ti. Habla de que eres hermoso, que eres muy bueno, en fin... Un montón de cosas- río leve, Hyunjin se sonrojo levemente por lo dicho por su padre.
Hola- saludó Yeji- un gusto, creo que ya nos conocemos, ¿Verdad?
Felix hizo una leve reverencia y luego asintió- si, así es... Un gusto.
Soy la melliza de este tonto de aquí- Yeji señalo a Hyunjin, mientras abrazaba a Felix por lo hombros casi colgándose- vamos, no seas tímido, somos compañeros de clase.
Hyunjin quitó los brazos de su hermana de Felix y dijo:
Yeji, hermanita, porque no vas a buscar a papá Hyun- este recibió un par de miradas malas por parte de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚𝐬...♡︎ / ʜʏᴜɴʟɪx-ℂ𝕙𝕒𝕥𝕤
Storie d'amoreDesde que te ví, entendí que lo que buscaba era a ti...♡︎ت︎ Felix estaba enamorado de Hyunjin y Hyunjin de el, ninguno sabía esto... Un día a Felix le llega un mensaje de un número desconocido, este haría lo que fuera por saber quién es el desconoci...