|| ¹² ||

90 9 2
                                    

Desde aquella pijamada pasaron 4 días...
Ahora Minho, Chan, Seungmin, Jeongin, Changbin, Jisung y Hyunjin se encontraban en el cuarto de Felix, organizando un viaje a la playa,que duraría dos semanas,el cuál sus padres pagarían.
La razón del viaje eran los cumpleaños de Jisung, Felix y Seungmin.
Pensaban festejarlos juntos, sus padres pensaron que sería buena idea que fueran juntos, pues según ellos la pasarían mejor con amigos que con su familia.
Los padres del grupito se pusieron de acuerdo, ya tenían todo pagado y organizado.

El viaje sería el 12 a la madrugada.
Hyunjin se propuso que el 15 a la noche, el día del cumpleaños de Felix, le pediría a este que fuera su pareja.
Se lo dijo a Jeongin, Changbin y Seungmin, al decirles Jeongin casi se desmaya de la emoción, estuvieron de acuerdo y decidieron ayudarlo con la propuesta.
También le contó a sus mejores amigos, Jisung y Chan, estos igual estuvieron de acuerdo y se ofrecieron de ayuda, estuvieron felices ya que su mejor amigo por fin le pediría ser su novio a la persona que le gusta, pues ya estaban un poco cansados de que Hyunjin hablará de Felix cada cinco minutos...
Obviamente Hyunjin le dijo a Minho, pues era el mejor amigo de Felix y necesitaba su aprobación para poder hacerlo, Minho estuvo de acuerdo sin pensarlo mucho, pues sabía que esa propuesta haría muy feliz a su pequeño amigo, además se ofreció de ayuda para Hyunjin.
Hyunjin ya tenía todo preparado. Había practicado cientos de veces lo que iba a decirle a Felix, también sabía que lo haría en una mini cena frente a la playa y que al finalizar su "discurso" sus amigos saldrían con globos de corazón, un peluche enorme y un gran ramo de flores, ya lo había comprado todo...
Solo faltaba esperar a ese día y que Felix diera su repuesta positiva.

Los días transcurrieron rápido, era 12 de septiembre a las 4 de la madrugada y se encontraba el grupo junto a sus padres esperando en el aeropuerto.
Si, sus padres decidieron que fueran en avión ya que llegarían más rápido.
Cuando tan solo faltaba una hora para el vuelo, decidieron despedirse de sus padres.

Bien- inicio el mayor del grupo- debemos despedirnos si es que queremos llegar a tiempo al vuelo- Chan soltó una pequeña risita, acompañada de los demás.

Felix se despidió de sus padres, de sus hermanas y luego de la familia de los demás chicos.

Hyunjin se despidió de sus padres, luego de su hermana menor, Yeji, la cuál le dijo:

Ojalá nunca vuelvas- dijo la fémina con mala cara.

¡Yeji!, no le digas esas cosas a tu hermano-regaño su padre.

No te preocupes, papá Min, no me molesta- afirmó Hyunjin, todos rieron.

Luego Hyunjin se despidió de la familia de sus amigos.

Chan igual se despidió de sus padres, de la familia de sus amigos y de sus hermanos, cuáles le dijeron:

Pásala bien, Channie-dijo con una sonrisa Hannah, quién abrazaba a su hermano mayor.

Gracias peque, cuídate linda- exclamó Chan para luego separarse del abrazo e ir a su hermano pequeño.

Igual deseo que la pases bien- exclamó el menor mientras se separaba del abrazo.

Gracias-dijo Chan- cuidate, campeón- Chan le revolvió el cabello al menor, el cuál sonreía por aquel apodo.

Minho, Changbin, Seungmin, Jisung y Jeongin, hicieron lo mismo.

𝐏𝐞𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚𝐬...♡︎ / ʜʏᴜɴʟɪx-ℂ𝕙𝕒𝕥𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora