|| ¹⁵ ||

65 6 13
                                    

19 de Septiembre.

Para Felix era una sensación tan linda...
Se preguntarán ¿Qué es lo que a Felix le parece tan lindo? Bueno, pues... Despertar y tener a su ahora novio durmiendo a su lado. Para Felix era un sueño...

Al despertar se dió la vuelta y ahí estaba, Hyunjin, su novio. Durmiendo plácidamente.
Felix se quedó admirandolo durante minutos con una gran sonrisa en la cara.

Hyunjin fue abriendo su ojos muy despacio y se encontró con su lindo novio mirándolo, sonrió- ¿Qué pasa, lindo?- preguntó adormilado, al ver qué su novio lo miraba.

Nada, solo que te veías muy lindo durmiendo- respondió el rubio.

El peli-negro sonrió- gracias, pero tú eres más lindo.

Felix estaba a punto de decir algo, pero unos golpes en la puerta lo detuvo...

¿Chicos, están despiertos?- preguntó Jisung desde el otro lado de la puerta.

Ya voy, Junnie- respondió Felix levantándose de la cama.

Felix abrió la puerta.

Oigan, Chan necesita de nuestra ayuda. Así que cambiense rápido y tú- Jisung apuntó con el dedo a Hyunjin,quién estaba tirado en la cama y lo miró con cara de indignación- levántate, ¿Por qué tiene que venir el pobre de Lix a abrir la puerta?

Jaja, no te preocupes, Junnie- el rubio río levemente- tranquilo, saldremos listos en tan solo unos pocos minutos,¿Si?- Jisung asintió y salió de la habitación- Bien, iré a cambiarme, hazme un favor y cámbiate, por favooor...¿Si?- el rubio hizo un pequeño puchero, ojos de cachorrito y miró a su novio.

Si, lindo, lo haré,no te preocupes - respondió Hyunjin con una sonrisa, mientras se paraba de la cama.

Gracias, te amo- dijo mientras se dirigía al baño, con ropa que había tomado del clóset.

Te amo ma- que, espera ¡¿Me dijiste te amo?! ¡¿Me dijiste te amo?!- Hyunjin al escuchar esas palabras empezó a dar pequeños saltitos y a decir- mi novio me dijo te amo, te amo Lixie, mí lindo novio me ama, te amo Lix- repetía una y otra vez.

Felix entró al baño con una gran sonrisa al ver la reacción de su novio al decirle "te amo", se cambió y luego salió.
Cuando salió Hyunjin lo esperaba ya cambiado, sentado en la punta de la cama.

Lindo, ¿En verdad me amas?- preguntó Hyunjin con una gran sonrisa.

Felix rió leve y respondió a la pregunta- Claro que sí.

Con esto confirmo que hice una buena elección al pedirte salir conmigo- aclaró el peli-negro, parándose de la cama, yendo hacia Felix y abrazándolo.

Luego de ese abrazo, salieron de la habitación y ahí estaban los chicos.
Sentados en una de las bancas que acompañaban una mesa.
Ellos también se sentaron.

Bien, ya que todos están aquí, podrán notar que falta Seungmin- empezó el mayor de todos, los demás asintieron en forma de comprender- bueno... Desde que conocí a Seungmin, para decir bien desde la primaria,me gusta...

Ja, ya lo sabía- añadió Felix.

Yo también- respondieron al unísono Hyunjin y Jisung.

Bueno, claramente Hyun y Sung lo sabían, para nada son mis mejores amigos- Chan hizo cara de "🙄" pero más sonriente- bien, la cuestión es que le voy a copiar a Hyunjin.
Si, voy a declararme el día de su cumpleaños... Así que les pediría de su ayuda por favor- terminó de hablar Chan.

Cuenta conmigo, Channie- aceptó Lix.

Igual conmigo- agregó Jisung.

Por dos- respondió Hyunjin con dos dedos levantados en la mano (✌️).

𝐏𝐞𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚𝐬...♡︎ / ʜʏᴜɴʟɪx-ℂ𝕙𝕒𝕥𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora