Otro viernes más...
Eran las 6:30 de la mañana y Felix se levantaba a prepararse para ir a clases...Felix se baño,se arregló, preparó sus cosas en la mochila y bajó a desayunar...
Hola mamá-dijo sonriendo el peli-rubio.
Buenos días cariño-se acercó y dejó un beso en la frente de su hijo- aquí tienes tu desayuno- dicho esto, le dejo el plato con comida en la mesa junto a un jugo de frutas.
Mmm, se ve rico- dijo para empezar a comer lo que su madre había preparado.
Luego de unos minutos...
Felix miró la hora y abrió los ojos como platos- Mamá debo irme, se me hace tarde- se despidió de su madre y salió corriendo lo más rápido posible.
Con cuidado hijo!!- gritó para que el peli-rubio la escuchará.
Si mamá!!-dijo saliendo Felix.
Subió al auto y condució hasta la escuela. Llegó a su salón y la campana sonó.
Buenos días- dijo el profesor de geografía.
Buenos días profesor Choi-dijieron los alumnos a la par.
Felix intentaba no dormirse, pues la voz del profesor le daba un poco de sueño.
Oye- lo movió un poco Minho quien estaba al lado del peli-rubio.Que quieres Minho- dijo algo somnoliento.
No te duermas, ya casi toca la campana- dijo volviendo a poner atención al profesor, Felix hizo lo mismo.
Así fue, 5 minutos más tarde sonaba la campana.
Hasta el lunes- dijo saliendo el profesor Choi.
Hasta el lunes- dijeron saliendo también los alumnos.
Felix y Minho se encontraban en una de las mesas de la cafetería...
Oye, se que no es lugar para hablar sobre esto... Pero me gusta alguien- dijo el más pequeño.
Minho se atragantó con lo que estaba tomando y miro al peli-rubio- ¡¿QUÉ?! ¿Cómo así?
Felix miró algo confundido al peli-morado- ¿Qué? ¿Hay algo de malo?
No,no es eso... Pero no me lo esperaba de ti- río un poco fuerte.
¿Por qué te ríes?- dijo con el seño fruncido el más pequeño.
No es nada- dijo ya más calmado- dime quién es el que robo el corazón de mí amigo.
Oye!, Pues... No sé si lo conozcas-dijo para que el peli-morado lo mirará- toma la mayoría de clases con Chan... Se llama Hyunjin, Hwang Hyunjin...
Ah, ya se quien es... Es el mejor amigo de mí nov- Se detuvo al darse cuenta de lo que iba a decir.
Felix lo miró con una sonrisa algo emocionado al peli-morado- ¡¿TÚ QUÉ?!
Minho río nervioso- Y-yo... Emmm... Y-yo...- suspiro algo nervioso - Perdón...
Felix lo miró algo confundido- ¿Perdón?, ¿Por qué?, no has hecho nada malo- se acercó y abrazó al mayor.
Y-yo no encontré el momento exacto para contarte sobre mí relación con Jisung- bajó la cabeza.
No te preocupes- dijo abrazando al mayor el cuál correspondió al abrazo- Bueno, ahora dime quién es el- dijo sonriendo.
Bueno... El es Han Jisung, es compañero de Chan y de Hyunjin... Ellos tres forman un grupo de mejores amigos...- dijo algo emocionado el mayor.
El peli-rubio sonrió- A ver cuándo le presentas a tu mejor amigo- Guiño el ojo.
Ya es suficiente sobre mí- dijo el mayor- Cuéntame qué te llamó la atención de ese tal Hyunjin...
Bueno, pues... Es muy guapo- Cuando el menor dijo eso Minho le hacía burla- Ya!, bueno también me gusta su sonrisa, me gusta que sea alto...
Así que te gustan altos eh...-dijo en un tono de burla el mayor.
Ya Minho!- dijo esto y justo la campana sonó.
Ya debemos irnos-dijo el mayor para luego ir hacía la siguiente clase.
Las horas pasaron,Minho y Felix se despedían.
Bien, te escribo más tarde- dijo el peli-morado para luego irse.
Felix subió a su auto y condució a su casa...
Cuando llegó se encerró en su cuarto y se puso hacer la tarea...
Una hora más tarde,miraba videos en su celular, cuando le llegó una notificación de un número desconocido...
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚𝐬...♡︎ / ʜʏᴜɴʟɪx-ℂ𝕙𝕒𝕥𝕤
عاطفيةDesde que te ví, entendí que lo que buscaba era a ti...♡︎ت︎ Felix estaba enamorado de Hyunjin y Hyunjin de el, ninguno sabía esto... Un día a Felix le llega un mensaje de un número desconocido, este haría lo que fuera por saber quién es el desconoci...