🥀
⊰᯽⊱┈──╌❊ - ❊╌──┈⊰᯽⊱
🥀Camino detrás del omega y mientras él no me observa, yo sonrió triunfante.
Fue tan fácil sacarlo de su casa, su madre prácticamente lo corrió y casi que lo arrastra a la fuerza a mi auto.
Beomgyu se encontraba un poco dudoso, lo supe por como agachaba la mirada y se mordía el labio inferior.
Quisiera poder olfatear su aroma, pero con la cantidad de supresores que tome, ya no capto los olores, ni las feromonas.
Una completa mierda, pero me sirve para tener al omega a mi lado.
-Beomgyu... que agradable sorpresa -mi padre baja por la escalera ya en ropa de dormir, y nos encuentra entrando a la casa-. No sabía que vendrías, Yeonjun tenía que traerte más temprano para cenar con nosotros.
Comenta y de repente me mira alzando una ceja con un poco de disimulo, seguro capto que mi aroma no se sentía.
-Buenas noches, señor Eunhyuk -hace una reverencia el menor, y se acerca otro poco a mí-, lamento llegar a esta hora, espero no causar molestias.
Mi padre niega con cuidado, pero sonríe de esa manera que indica que trama algo.
-No eres molestia, Beomgyu, considera este lugar, tu casa -dice el mayor, y después señalada con la cabeza-. Vamos a la cocina, quería preparar algo de chocolate.
El de cabellos largos, toma mi brazo y me jala un poco para empezar a caminar, me causa gracia está situación, de alguna forma, Beomgyu quizás le tiene miedo a mi padre.
-Amor... -lo llamo y él voltea-. Espérame en la cocina, ya voy para allá.
Le digo, pero él me ve con duda, hago que suelte mi brazo, y no tiene de otra que ir a la cocina.
Entonces... mi padre.
-Yeonjun -me llama y camina hacia donde estoy-. ¿Estás en celo?
Pregunta y yo evitó rodar los ojos.
-Sí, por eso fui a buscar a Beomgyu -responso sencillo, pero el alfa me mira con sospecha.
-En serio no puedes controlarte... Me imagino que sus padres están de acuerdo, entonces márcalo.
Me dice sin pensarlo mucho y camina unos pasos a la cocina.
-Beomgyu está muy joven aún -le digo, mientras lo tomo por el brazo y susurró mis palabras-. Además, él aún no me ha dicho si desea ser marcado, no le haré nada a la fuerza, ni que no desee.
Doy un discurso de "buen alfa", y mi querido padre, amante de lo correcto, sonríe comprensivo y orgulloso.
-Ah, mi hijo es alguien considerado, te crié bien -se felicita a él mismo, y me da un apretón en el hombro-. Igual habla con Beomgyu, seguramente no ha tocado el tema por miedo, eres el alfa, hazle saber que quieres que sea tu pareja.
Aconseja y camina unos pasos adelante de mí.
-Yeonjun -me llama y se voltea, pero se queda en su lugar-, me gustaría verte con pareja, si no es con Beomgyu... Entonces te buscaré a alguien más, o puedes cambiar de opinión, pero te recomiendo que pienses seriamente en tu futuro.
Sus palabras me hacen rodar los ojos apenas mi padre entra a la cocina, bufo y hago una mueca de disgusto.
-Puedo vivir tranquilamente sin pareja, querido padre -susurro.
Voy a la cocina, para ver como conviven yerno y suegro, entrado en el papel de "alfa ideal".
Beomgyu estaba nervioso, podía notarlo a simple vista, y seguro mi padre se dió cuenta por el aroma del omega, lo más probable es que denota su miedo.
ESTÁS LEYENDO
Please... No || Yeongyu [Omegaverse]
FanfictionA Yeonjun le encanta lastimar a los demás, y en específico al estúpido y lindo omega llamado 'Choi Beomgyu'. "-Por favor... N-no" Donde un alfa rubio está lo suficientemente trastornado y loco para llegar a lastimar a un pobre omega de cabello largo...