•>Capítulo 55

321 47 50
                                    

🥀
⊰᯽⊱┈──╌❊ - ❊╌──┈⊰᯽⊱
🥀

—Yo espero salir bien en este semestre —confieso con calma y veo el estacionamiento de la facultad—. O quizás el semestre acabé conmigo.

Bromeo y el alfa a mi lado ríe de forma corta.

—Tú ya debes de saber si vas a reparar alguna materia, Beomgyu —Yeon me regaña mientras estaciona el carro para apagarlo—. Solo te quedan 3 días aquí, ¿vas a rendirte al final?

Pregunta sin verme, pero yo hago un pequeño puchero y niego.

—Dios, sabes que quisiera rendirme —admito contentó, aunque Yeonjun me regala una mirada de advertencia—. Pero tú no me dejas, y... Solo son 3 días y ya se acabó venir a clases.

—Por este semestre... —continua Yeon y yo hago una mueca—. El próximo semestre es en un mes, tu embarazo aún te puede permitir venir a clases, no te salvas del próximo periodo académico, Beomgyu.

Yo ruedo los ojos, y bajo del carro.

Cierro la puerta del copiloto, y espero a que el alfa llegue a donde estoy para que me dé mi bolso.

Hoy es martes, el viernes se acaba todo mi sufrimiento en esta carrera del demonio. Ya quiero que me digan si reprobé mis materias, con eso sé si me doy de baja de por vida de administración de empresas, o qué...

—Reprobar no sería tan malo... —susurro, pero de inmediato siento un pequeño jalón en mi cabello—. ¡Ay! Maldito...

Gruño viendo a Yeonjun, pero él se ríe y niega.

—Te escuché, si repruebas te vas a atrasar, no lo hagas —me advierte, pero yo me muerdo el labio para no insultarlo—. Y deja de odiarme, cuando te gradués serás muy feliz, si abandonas te arrepentirás toda la vida.

Me aconseja pasando su brazo por mi hombro.

—¿Cómo sabes que te estoy odiando? —pregunto con duda y después niego—. Está marca es...

—Es muy útil haberte marcado, me gusta —admite y Yeon se detiene para posar con calma su mano izquierda en mi rostro—. Me gustas mucho, Beomgyu.

Admite feliz y yo me rio, para besarlo de forma corta en los labios.

—Eres muy idiota, está temprano para esas confesiones —reprocho, pero Yeonjun me vuelve a besar—. Alfa...

—No es una confesión, tú sabes lo que siento por ti —susurra sobre mis labios y después se aleja riendo—. Vamos Beom, ¿te emocionas tan solo por mis palabras?

Mi corazón acelerado me delata, o más bien, nuestro lazo.

Gruño hacia el rubio para acercarme a él arrebatándole mi bolso.

No le digo nada y solo camino hacia mi edificio.

Maldito imbécil, yo...

No es mi culpa, mi omega es quién se emociona por todo lo que dice su alfa. Y bueno... yo también me pongo feliz por lo que me dice Yeonjun, no puedo negarlo.

Esto no fuera un problema, si no estuviéramos enlazados, donde él se da cuenta cada vez que me pongo contento por su causa... Idiota.

—¡OMEGA PERO NO TE MOLESTES! —escucho el grito del rubio y su característica risa.

Vuelve a gritar llamándome, pero yo lo ignoro para dirigirme a mi salón de clases.

Ese idiota... Pero bueno, nos casamos el fin de semana, eso me tiene entre ansioso y feliz.

Please... No || Yeongyu [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora