🥀
⊰᯽⊱┈──╌❊ - ❊╌──┈⊰᯽⊱
🥀
—Beom. ¿Hacemos juntos esas guías? —Hanni pregunta a mi lado de forma amable, y yo le dedicó una sonrisa.La omega era muy linda, no diría que somos amigos, pero como compañeros de clase, nos iba bien.
Hablé un poco con Hanni antes de que terminará la clase, yo estaba cansado y quería irme a mi casa, agradezco que mis otras asignaturas se cancelarán por el día de hoy.
Debería congelar este semestre de la universidad, simplemente ya no quería ir a clases... pero mi padre muy seguramente me lo recriminé, así que, me toca no dejar caer mi promedió.
Suspiro resignado cuando salgo del edificio de la universidad, veo las demás áreas y... Detesto ver el lugar donde estudia el alfa.
Imbécil de mierda, me hace extrañarlo.
Muerdo mi labio con fuerza, para quejarme y alejarme de ahí. Ese rubio estúpido solo quiere que vuelva con él.
No le daré el gusto de que yo lo busque.
Podría estar reconociendo que sí quiero estar a su lado, pero aún tengo una pizca de orgullo en mi sistema.
O quizás es la rabia acumulada que tengo por haberlo visto el día de ayer con ese omega... tal vez, son esas dos cosas juntas.
Ruedo los ojos mientras espero en la parada del autobús, volveré a mi casa y me dormiré un rato antes de hacer la tarea... Oh, quizás podría ir a una panadería a unas cuadras de aquí y tomarme unas cervezas.
Porque sí, en esa panadería venden licores también, y tomarme una cerveza después de comer cualquier postre, no está nada mal.
Con eso en mente, vuelvo a caminar por las calles mientras veo a todas las personas y sonrió, estaba feliz.
Yo antes no tomaba, odiaba eso, iba a fiestas y me negaba en beber... Que error, cuando empecé a salir en la universidad con mis viejos amigos, descubrí que no tenía nada de malo.
Deje de tomar hace un tiempo, incluso retome lo que era fumar, creo que lo más alarmante de todo es que fume, pero eso lo resolveré más adelante.
Son las 3:00pm de la tarde, podría llegar en dos horas a mi casa tranquilamente... Sí, ya no dormiría.
Tomar solo es aburrido, pero igual no tenía ganas de encontrarme con nadie.
Rio mientras me detengo esperando que el semáforo se ponga en rojo para que pueda cruzar, pero en medio de las personas que tengo al lado, alguien me agarra el brazo y me jala con fuerza alejándome de ahí.
—¿Qué mierda? ¡¡Suéltame!! —exclamo al ver al tipo alto que me lleva con él hacia una especie de calle desierta—. ¡¡QUE ME SUELTES!!
Grito, pero el tipo se voltea y me agarra con fuerza el rostro, maldito...
—Choi Beomgyu... —habla con voz gruesa y tiemblo del miedo, es un alfa—. Lindo omega, por fin te encuentro.
El tipo me suelta el rostro, pero no deja libre mi brazo, gruño de molestia y lo veo a los ojos.
—Sabes quien soy, pero por lo visto, yo no te conozco —suelto con veneno, pero el alfa solo ríe sin gracia.
—Soy Kim Mingyu, es normal que no me conozcas, después de todo, eras la perra de Yeonjun —me dice con burla, pero no lo entiendo.
—¿Qué tiene que ver eso, contigo? —pregunto extrañado, pero él me sonríe con malicia.
—Ya no estás con Yeonjun. ¿Sabes?, siempre quise meterme contigo, pero el estúpido de Yeonjun se me adelantó, no eras tan especial como para pelear por ti, pero ya estás solo... y sin un alfa que te defienda, entonces, vine por ti.
ESTÁS LEYENDO
Please... No || Yeongyu [Omegaverse]
Fiksi PenggemarA Yeonjun le encanta lastimar a los demás, y en específico al estúpido y lindo omega llamado 'Choi Beomgyu'. "-Por favor... N-no" Donde un alfa rubio está lo suficientemente trastornado y loco para llegar a lastimar a un pobre omega de cabello largo...