•> Capítulo 28

1K 95 115
                                    

🥀
⊰᯽⊱┈──╌❊ - ❊╌──┈⊰᯽⊱
🥀

-Me gustan las mañana contigo -Yeonjun opina apagando el carro, y yo rio por su comentario.

-Eso es muy ridículo -hablo tranquilo, y agarro mi mochila para bajarme del vehículo.

No volví a casa anoche... me desperté con el peor de los regaños de mi padre, y un mensaje de mi madre que me decía que estaba feliz por mí...

-Vaya mierda que es la vida -comento al aire, pero siento como soy envuelto por un brazo fuerte, que pasa por arriba de mis hombros.

-Estoy a tu lado, la vida no puede ser tan mala si estoy contigo -bromea el alfa rubio y me deja bobo por sus feromonas-. ¿Estás triste aún por lo de tus padres?

Pregunta, y yo asiento, aunque después niego de forma rápida.

-Más es la frustración que otra cosa, yo los odio...

-No digas eso -Yeon me interrumpe y se voltea para verme a los ojos-. Se preocupan por ti, tienen pensamientos diferentes a los tuyos, pero son tus padres, molestate, pero no los odies.

Aconseja y yo me rio echandome hacia atrás.

-¿Quién eres tú para decirme eso? -pregunto, pero él niega y rueda los ojos fastidiado.

-Mi papá puede ser todo lo que detesto de un alfa, pero me lo ha dado todo, y quiere lo mejor para mí, puedo molestarme con él, pero no odiarlo -reflexiona el rubio y yo me quedo perplejo viendolo.

-¿Eres tú? ¿Choi Yeonjun? -pregunto, mientras sonrió y me burló del estúpido alfa-. Lo peor, es que siento que lo dices de verdad...

Comento, y de nuevo soy atraído a su cuerpo para caminar juntos.

-Ah... sabes que me gusta estar tranquilo con mi papá y... tengo que hablar con mi suegro, no te pongas triste -el alfa me reconforta y yo solo asiento tranquilo.

-No estoy triste... estoy contigo, no puedo estar triste -respondo sonriendo, y ruedo los ojos cuando Yeonjun se burla de mí, diciendo que tenía razón con lo que dije.

Ah... una pareja feliz y riendo caminado a la universidad...

¿Qué película de romance mal hecha es esta?

-Yeon, yo entro después a clases, adelantate -me suelto de él y me doy la vuelta para irme de ahí, pero...

El fuerte agarre en mi brazo me detiene y veo al alfa que me observa con molestia en sus ojos.

-¿A dónde vas? -pregunta serio, y... ah, está molestó.

-A coger con otro alfa -le digo para hacerlo molestar, y él chasquea la lengua, soltando mi brazo para guardar las manos en sus bolsillos.

-¿A dónde vas? No me hagas repetirlo de nuevo, omega -pregunta más tranquilo y yo ruedo los ojos.

-Ah, tú eres imposible, solo voy a fumar, no te preocupes, en un momento voy a mí clase, el profesor llega tarde -respondo tranquilo, pero el alfa, camina delante de mí, hacia el lateral de la universidad.

-Yo te cuido, aún no he golpeado a Mingyu, no te voy a dejar solo -declara dándome la espalda y yo sonrió.

Con que... ¿Así se siente tener un alfa que te proteja?

Interesante...

-No te preocupes, alfa yo...

-No te estoy dando ninguna opción, solo camina y haz lo que quieras hacer -me interrumpe, cuando llegamos al edificio y se apoya el la pared del mismo.

Please... No || Yeongyu [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora