•> Capitulo 1

3K 164 13
                                    

ADVERTENCIAS

✓Contenido Explícito.
✓Relación Tóxica.
✓Manipulación.
✓+18
✓Contenido Sensible.

Todo lo que ocurre aquí es ficticio, no se busca romantizar estás acciones, solo es entretenimiento.

🥀
⊰᯽⊱┈──╌❊ - ❊╌──┈⊰᯽⊱
🥀

—Un estúpido omega como tú, solo sirve para un poco de diversión, Choi Beomgyu... —dice el alfa rubio en mi rostro mientras me toma del cabello con fuerza haciendo que muestre mi cuello.

Me dejó hacer sin decir nada, y evitó llorar, eso haría molestar al alfa que me hace daño, ya que las primeras veces que venía a acostarme e incluso golpearme me daba una paliza peor si me escuchaba llorar.

Estabamos en el armario del conserje, nadie vendría a este sitio, estaba retirado, y menos tomando en cuenta que ya debieron empezar las clases.

»Ya no me ruegas por tu vida, ¿te volviste más fuerte? ¿O dejaste de ser llorón? —me agarra del cuello con fuerza asfixiadome y me quejo del dolor, pero de fondo se escucha su risa de satisfacción—. Omega, pídeme que pare, pide que te deje de lastimar, quiero escucharte.

El dolor es horrible la falta de aire me está afectando y las lágrimas que evitaba derramar ya tenían un camino recorriendo mis mejillas, soy tan lamentable, tan patético.

—Y-yeonjun... por f-favor, n-no sigas —pido en un hilo de voz. El alfa libera mi garganta y yo caigo al suelo sin fuerza, intento tomar aire pero me sorprende el grito de Yeonjun.

—¡¡ERES MÁS ESTÚPIDO DE LO QUE PENSE!! —grita fuerte delante de mí, en ese instante siento como mi cabello es jalado hacia arriba para levantarme de nuevo.

»¡¡SOY ALFA!! Omega inútil, cuando te dirijas a mí, dime "alfa". ¿Por qué tengo que regañarte siempre por eso?

Vuelve a decir, e intento quitar su mano de mi cabello, me duele tanto que siento que quedaré calvo. No comprendo porque me sucede esto a mí.

Yeonjun me termina de levantar, y suelta mi cabello, aunque solo lo hizo para empujarme contra una pared, y darme una fuerte cachetada en el rostro.

—Nunca te toco el rostro, pero ya me cansaste... No sirves para nada Beomgyu, ni siquiera para rogar por tu vida.

En ese momento, ya no podía reprimir mi llanto, realmente estaba adolorido, siempre aguanto sus palizas, siempre ruego porque un día se detengan, pero no sucede.

Nadie vendra a salvarme, ya lo intente, hablé con los profesores y simplemente se hicieron los de la vista gorda cuando dije que era "Choi Yeonjun" quién me hacía daño.

Aún si no fuera el rubio, nadie le haría caso a un omega, nuestra sociedad solo nos ve como inferiores, tomando en cuenta que nuestro director es un alfa de los que creen que los omegas no tienen ni voz ni voto, los profesores aún si me quisieran ayudar, no podrían.

Por eso estoy aquí... Sangrando y sintiendo como mi cuerpo tiembla en cada golpe que me da el alfa.

—A-alfa, por favor, y-ya no aguanto... —me quejo mientras evito mirarlo, él me tiene agarrado por el cuello, y... Siempre tengo miedo de que me mate.

—Ahora si me dices "alfa". Puta barata, deberías abrirte las piernas de una vez, y buscar satisfacerme, quizás de esa forma, en vez de darte golpes —con su otra mano, agarre mi cabello largo y empieza a jugar con el—, podría estar destrozando ese trasero tuyo mientras lloras como el omega necesitado que eres.

Lloro aún más fuerte por eso, Yeonjun cuando se estresa después de golpearme, empieza con ese tipo de amenazas,  generalmente solo me manosea y me deja sus desagradables besos marcados.

Claro que intento que me suelte y siempre lo hace, pero odiaria con mi vida que de verdad se aproveche de mí.

—N-no... Alfa, p-por favor...

Y vuelve a hacerse presente el eco del sonido de su palma impactando con mi mejilla. No podría ir a clases en estas condiciones.

—¿Cómo que no? Omega, cállate y se sumiso —usa su voz de alfa que me hace temblar y agachar la cabeza.

Yeonjun simplemente ríe e introduce sus manos en mi pantalón para empezar a tocar mis glúteos sin ningún cuidado.

Quiero huir, no creo poder seguir aguantando más... Su aroma a canela es tan fuerte que empiezo a sentirme mareado, tengo tantas ganas de vomitar y mi abdomen duele, me duele el estómago, no estoy bien.

—¡¡ABRE CHOI!! —escucho que gritan desde afuera y dan unos golpes en la puerta del armario. Yeonjun gruñe frustrado pero no me suelta, más bien, aprieta aún más fuerte mi piel sacándome un chillido de dolor.

Quiero que alguien me ayude, quien sea.

—¿QUÉ MIERDA QUIERES SOOBIN? —grita enfadado mientras apoya su cabeza sobre la mía, es mucho más alto que yo, claro que puede hacerlo con facilidad—. Estoy con mi puta, a no ser que quieras participar... ¡¡SERÁ MEJOR QUE TE LARGUES!!

Siento como vibra su garganta y me hago mas pequeño de lo que soy, conozco los amigos de Yeonjun, son iguales a él, nunca harán nada por ayudarme.

Les tengo más miedo si los llego a ver todos juntos para hacerme daño, eso no terminaría bien.

—¿TÚ ERES ESTUPIDO? Están buscando a ese omega, y nuestra profesora se dió cuenta que tú no estabas en el salón. ¡¡Si el omega habla todo se va a la mierda!! Ten sexo con él en otro lugar, apesta a su olor.

Soobin habla, y mi rubio acosador se aleja de mí para soltarme, da una fuerte respiración al lugar, y después me ve con ojos hambrientos que me hacen temblar y sudar frío, mientras aguanto tanto dolor y las ganas inmensas de gritar.

—Quizás sea yo de loco... Pero mi perra está a punto de entrar en celo —dice con una sonrisa de satisfacción mientras me toma del rostro y sus ojos azules me miran con hambre—. Te vas a quedar aquí, y si tienes consideración por tu cuerpo, asegúrate de usar muy bien tus dedos.

»Porque cuando regrese no voy a tener cuidado contigo, eres un objeto que usaré y romperé como me plazca.

Yeonjun me ve con superioridad y burla desde arriba, después me besa con fuerza y sin delicadeza alguna, si no fueran por los insistentes golpes en la puerta, no creo que me hubiera soltado.

—Toma, empieza a practicar con esto, el como deberías de hacer una buena mamada, sino, voy a ahogarte yo mismo en el proceso con mi polla —me introduce a la fuerza una chupeta que tenía guardada en el bolsillo para después darme la espalda riendo a carcajadas.

Y así es como mi acosador me intimida otra vez, siempre es así, pero este día... Mierda ¿En serio estoy entrando en celo? Mi aroma a leche pasa desapercibido, pero ahora... Lo siento más dulce.

Como si tuviera la suerte de que el mundo me responda, justo comienzo a sentir dolor en mi vientre, ya de por sí me sentía como si moriría, con esto... Simplemente debería de morir de una vez.

Me agachó hasta estar sentado en el piso y lloro... Lloro con fuerza por el dolor en mi cuerpo y en mi pecho.

Ese alfa siempre se burla de mí, me acosa e incluso me agrede a veces, le gusta verme llorar y sufrir, que le pida que pare...

Una vez Yeonjun lo dijo, que si quería que sus abusos pararan o aceptará de buena gana acostarme con él, o simplemente que desapareciera de este mundo, por eso me encerraba siempre en el armario del conserje, para así...

¿Qué me tomé las botellas de químicos?

Por eso siempre lloro cuando se va, porque sé que volverá y será peor, entonces... ¿Debería yo mismo acabar con mi sufrimiento?

Ese alfa es un demonio... Y ni siquiera sé porque hace todo esto.

•>
•>
•>
•>
Aquí ksual, subiendo de nuevo la historia después de la purga.

Gracias por todo su amor y apoyo, los amo un montón!! ❤️❤️

-Rossie.

Please... No || Yeongyu [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora