•> Capítulo 21

860 99 58
                                    

🥀
⊰᯽⊱┈──╌❊ - ❊╌──┈⊰᯽⊱
🥀

—Entonces... Sobre Yeonjun... —Jake pregunta apenado, y yo evitó rodar los ojos.

¡¡YA NO QUERÍA PENSAR EN EL RUBIO!! ¿Por qué todos se esmeran en recordarmelo?

—Bueno... Digamos que, estoy peleado con él —les digo a mis amigos, y ellos supieran fuerte, yo solo muevo mi batido de chocolate con desinterés y veo al suelo.

—Ah, yo sabía que algo pasaba —YooA habla, y me mira con preocupación—. ¿Paso algo malo?

Pregunta, y no sé que responderle... ¿Podría decirles la verdad a ellos? Son omegas, quizás puedan comprenderme.

—Bueno... Yeonjun quería marcarme... —hablo con cautela diciéndoles eso, claro, no les iba a decir toda la verdad—. P-pero yo...

—¿No estás listo? —pregunta Jake a mi lado, mirandome comprensivo—. ¿Le dijiste eso a él?

Bueno, decir como tal, queda corto, más bien, creo que le grite.

—No es eso, solo... En ese instante no quería, solo... —ver la expresión del alfa cambiada me dió temor, caí en cuanta que si me mentía, el muy maldito—, Yeonjun ya me había dicho que quiere que sea su omega, pero justo ese día, no planee que me marcará.

Me explico, aunque esa no es la verdadera razón, la razón... Ya ni yo mismo me entiendo.

—Por lo menos Yeonjun no te obligó —Jake habla y yo evitó hacer una expresión que me delate, ah... Si supieran—. A mí... Bueno, ya saben que yo soy el omega de SungHoon...

El castaño empieza a contar, y le presto atención ¿Por qué su aroma ahora demuestra que está triste?

»Yo lo conocí y quedé encantado con él, es un buen alfa, solo que... Como todos, tiene su lado malo, ah —se rasca el cuello preocupado y duda un poco—. Cuando él me marco, nosotros nisiquiera habíamos hablado de eso, a mí me gustaba, pero supuse que si me iba a marcara me lo diría.

—Pero, eso no pasó —YooA habla, y Jake asiente con cuidado, dando una pequeña sonrisa.

—No, solo me marco y me convertí en si omega, aunque SungHoon no me trata mal, vivir con él, me hace feliz —sonrio comprensivo al escuchar la historia del castaño, seguramente... Él se asustó mucho.

—Yeonjun no te hizo eso, Beom —la omega me dice, y yo la observo—. Por lo menos se detuvo, él no es malo, tampoco SungHoon, pero son...

—Son alfas —la interrumpo y ruedo los ojos—. Es normal que marquen al omega que quieren, supongo yo.

Confieso con molestia, pero Jake ríe.

—Asi es la vida —el castaño golpea mi hombro y niega con cuidado—. Oye, él volverá contigo y seguro se va a disculpar o algo así, no te preocupes.

Le regaló una sonrisa sin mostrar mis dientes, pero... Yeonjun no me ha pedido perdón, ni una sola vez.

Si no lo hizo durante el tiempo que fingió ser bueno, no lo hará ahora.

—Seguramente me va a escribir, pero yo no pienso hacerlo —les digo, pero mis amigos rien por mis palabras.

—Ah... Hablemos de otras cosas, siento que nos pondremos tristes si seguimos así —nuestra amiga se acomoda en su asiento, mientras ve el menú—. Compraré pastel, terminen de tomarse sus bebidas.

Reímos haciéndole caso, después de eso, Jake empieza a hablar sobre ir a acompañarlo a una actividad de adopción de mascotas donde participaría.

Aceptamos gustosos, para hablar ahora de ir a ver una película, yo... Estoy feliz, había olvidado lo que es tener amigos con los cuales compartir.

Please... No || Yeongyu [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora