•> Capítulo 20

999 107 127
                                    

🥀
⊰᯽⊱┈──╌❊ - ❊╌──┈⊰᯽⊱
🥀

—Mientes —dejo caer mis lágrimas y tomo con fuerza la camisa de Yeonjun—. Tú mientes, Yeonjun, solo te gusta hacerme daño, y que me trates bien de la nada, yo sé que es solo un engaño tuyo, pero preferí quedarme callado para no salir herido.

Mi corazón late muy rápido y me hace falta aire, estar llorando hace que me sienta horrible.

Ah... ¿Por qué me duele el pecho? Al fin estoy diciendo lo que creo.

—¿Solo me gusta lastimarte? ¿Tú crees eso? —el rubio susurra en mi oído, haciendo que se me erice la piel—. Tal vez... Tengas razón, en parte, porque sí quiero que vivas conmigo, de forma normal, "tranquila".

Niego y no me dejó engañar por sus palabras, sé que miente.

—Mientes... —vuelvo a decir para empujarlo y quitarmelo de arriba—. Tú le mientes a todos, a tu familia, a tus amigos, a mí, a ti mismo.

Le digo, y él solo me mira serio para volver a reír, pero está vez a carcajadas.

—Muy bien omega —empieza a aplaudir y a dejar libre su aroma, eso me empieza a dar miedo, y me quedo quieto en mi lugar—. Has descubierto quién soy, un mentiroso, un chico loco y desquiciado ¿Feliz? Vamos a lo que vine y deja de hablar.

Se me acerca y yo me agachó hasta estar abrazando mis piernas. Realmente, me da igual que me marque, pero hoy yo... Solo quiero decirle todo lo que pienso, si sigo así, voy a ahogarme en mis pensamientos.

—Por favor... Déjame un momento —le digo, y no escucho respuesta—. Tú no sabes, lo que es vivir con miedo, un alfa como tú, no sabe lo que es solo obedecer y vivir así.

—¿Quieres que te comprenda? Te ves tan patético desde mi punto de vista —camina alrededor de mí, como un depredador que me acecha.

—Yo sé que soy patético —le digo cuando se agacha a mi lado—. Pero tú lo eres más.

Yeonjun gruñe y me toma con fuerza por el cuello, llevo mis manos a las suyas en mi garganta e intento que me suelte.

Es inútil, lo sé.

—¿Por qué soy patético? Respóndeme omega  —gruñe usando su voz de alfa y yo me rio.

—S-sueltame —suplico y el alfa gruñe pero afloja un poco su agarre—. Tú eres el que me busca a mí.

Su mirada en mí no era normal, Yeonjun me observa con rabia y diversión, pero eso... Ya no me causaba miedo.

»Yo podré ser un omega que no vale la pena, pero el único que sigue obsesionado conmigo, eres tú, Yeonjun, aunque me llames "puta", "zorra", no soy yo el arrastrado que viene todos los días para querer follar.

Me rio por lo que digo, pero siento como el alfa me agarra fuerte por las mejillas.

—¿Yo soy el necesitado? ¿Eso dices? —pregunta, e intento que me suelte el rostro pero él no lo hace—. Estúpido omega ¿Desde cuándo te crees tanto?

Con eso que dice, estuviera riendo si no me tuviera sujeto del rostro, aunque...

Me muevo hacia adelante y logro juntar nuestros labios, el rubio me suelta sorprendido y logró guiar el beso.

Veamos quien es el necesitado, Choi Yeonjun. Ya no me importa nada, si el rubio está loco, yo también puedo jugar así.

El alfa me toma de la cintura, y yo llevo mis manos a su nuca, logró ponerme en mis rodillas y me siento a horcajadas arriba del alfa.

Please... No || Yeongyu [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora