🥀
⊰᯽⊱┈──╌❊ - ❊╌──┈⊰᯽⊱
🥀—¡BEOMGYU VAMONOS! —el rubio grita tomando mi brazo, pero no puedo ni dar un paso, cuando siento como alguien me agarra por mi camisa.
—No se muevan —la voz de alfa detrás de mí, me hace temblar y de inmediato veo al piso.
El aroma a licor que desprende el alfa me asquea y no puedo evitar querer vomitar.
—¡VERNON! ¡ERES UNA MIERDA OPORTUNA! —la voz de Mingyu acompañado de su estúpida risa, es lo que resuena en el estacionamiento.
Volteo a ver a Kai, y aunque él sigue con la mirada baja igual que yo. Observo que tiene una expresión de molestia.
—Vengan conmigo, omegas —el alfa que supongo que se llama "Vernon", nos agarra por los brazos con fuerza arrastrandonos a donde está Mingyu.
Cuando llegamos con el alfa pelinegro, este se ríe para acercarse a nosotros.
—El destino quiere regalarme todo en bandeja de plata. ¿Ustedes no tenían otra cosa que hacer? —él pregunta divertido y después niega—. Primero fue el imbécil del omega de Park, y ahora ustedes...
Kai gruñe fuerte cuando Mingyu lo toma del rostro, pero el alfa no se inmuta en continuar detallandolo.
—Tú eres el omega de Soobin... Hueles a ese imbécil —Mingyu niega varias veces, pero no suelta a Kai—. Eres lindo, lastima que me tocará lastimarte...
No pasa ni un segundo y Mingyu golpea a Kai en el abdomen. Hace que mi amigo grite del dolor y se doble agarrando su cuerpo.
—¡NO GOLPEES A KAI! —Jake grita y gruñe, pero otro tipo lo sostiene.
—Callate o te va a ir peor —ese alfa lo obliga a no moverse y yo miro a mi amigo con terror.
El australiano niega y derrama algunas lágrimas, está golpeado en el rostro, pero aún así, se preocupa por mí y mueve sus labios diciendome "cierra la boca".
Yo me muerdo la lengua para no gritarle al los 3 alfas que nos rodean, pero no sé qué hacer...
Abrazo mi vientre con miedo, y veo al piso intentando no llorar... Tengo demasiado miedo.
—Beomgyu, cariño, no te recordaba tan callado —las palabras del alfa pelinegro me hacen observarlo, pero no le respondo—. Me quiero divertir, Beomgyu, ¿tienes alguna idea de cómo entretenerme?
Sus palabras salen con diversión, haciendo que yo de unos pasos hacia atrás.
—¡NO LO TOQUES! —Jake grita, pero suelta un chillido cuando el alfa que lo sostiene le jala con fuerza el cabello.
—Wonwoo, no sueltes al enano... Ah sus alfas son unos idiotas, especialmente el tuyo, Beomgyu —Mingyu me toma del cabello jalandomelo haciendo que gruña del dolor—. Estás marcado, llama a tu estúpido alfa, antes de que pierda la paciencia.
No puedo evitar soltar una pequeña risa que no pasa desapercibida por este idiota, y él de inmediato me gruñe tomándome de la mandíbula con fuerza.
—S-sueltame... —logro decirle y llevo mis manos a la suya en mi rostro.
Me muevo con fuerza para que me deje de tocar, pero me asusto cuando Mingyu me aprieta con más fuerza el rostro y me quedo quieto.
—Acabas de reírte... Te dije que llamarás al idiota de Choi Yeonjun.
Mingyu me da una cachetada fuerte en el rostro, que me hace ver al piso.
ESTÁS LEYENDO
Please... No || Yeongyu [Omegaverse]
FanfictionA Yeonjun le encanta lastimar a los demás, y en específico al estúpido y lindo omega llamado 'Choi Beomgyu'. "-Por favor... N-no" Donde un alfa rubio está lo suficientemente trastornado y loco para llegar a lastimar a un pobre omega de cabello largo...