🥀
⊰᯽⊱┈──╌❊ - ❊╌──┈⊰᯽⊱
🥀—Beomgyu, tranquilo, seguro Yeonjun estará feliz por la noticia —Jake opina desde mi cama y yo camino de un lado a otro en la habitación—. Tienes que ir a decirle, te estás complicando la vida creyendo que él te dará la espalda.
Escucho con atención a mi amigo y solo pienso en llorar otro rato.
Jake llegó temprano a mi casa y después desayunamos con mis padres en la cocina. Lo cuál fue horrible, porque me mareé apenas me levanté del comedor.
Estos son síntomas de las primeras semanas del embarazo.
Ayer leí TODO sobre el tema, lo que encontré en internet, claro.
Por los mareos y náuseas que he tenido, se supone que debo de estar como en mi tercera semana de gestación. Entonces quede embarazado después de mi celo, claro, si es que estoy sacando bien la cuenta.
—No sé cuánto tiempo exacto tengo Jake, yo estaba bebiendo y fumando, yo... Tengo miedo de haberle hecho daño.
Sollozo sentándome con mi amigo y él me abraza.
»Tengo miedo por mi bebé... -me lamento, pero empiezo a sentir las feromonas tranquilas de Jake.
Él me quiere calmar.
—No te preocupes, no le has hecho daño, solo es una manchita pequeña aún... Cuando mucho quizás tienes un mes. ¿No?
Asiento y juego con mis manos nervioso. También puedo tener un mes, y esto es jodido.
—Sí... No tengo ni idea de cuando sucedió. Me compré fueron las pruebas rápidas, no dónde te decían cuando tiempo llevas. Sacar las semanas que tengo por los síntomas no es lo más indicado.
Me lamento y Jake ríe.
—No te preocupes, esas pruebas son muy imprecisas a veces, debemos es hacerte una prueba rápida de sangre.
Asiento a lo que me dice el australiano y él me anima.
—Debo de decirle a Yeonjun... Pero lo haré después de hacerme la prueba de sangre —llegue anoche a esa conclusión y Jake asiente con su cabeza.
—Me parece muy bien. No te preocupes, sé que estará feliz por ti. No pienses que él no querrá a su hijo —yo me muerdo mi labio y me echo de espalda en mi cama.
Tocó mi vientre y dibujo una sonrisa triste en mi rostro.
—Es que... Yeon me dijo que los bebés son una gran responsabilidad, la otra vez hablamos de eso, y claramente llegamos a la conclusión de que no era el momento de tenerlos.
—Beomgyu, pero...
—Yo ni siquiera tengo su marca, Jake... Yo no soy su omega —las lágrimas inundan mis ojos y sé que mi olor está esparcido por toda mi habitación.
Mi corazón late rápido y la presión en mi pecho no desaparece desde ayer. Creo que jamás me había sentido tan mal como ahora.
—Beomgyu, vas a levantarte de esta cama, vamos a ir a un laboratorio y te harás la prueba de sangre. Después yo mismo te voy a llevar a la casa de Yeonjun y le dirás lo de su hijo.
Jake me agarra de las manos y hace que me siente en la cama.
—Pero y sí él...
—¿Él qué? Si ustedes querían o no, ese hijo es suyo. Yeonjun te quiere, no creo que su alfa te deje ir sabiendo que llevas un cachorro suyo en tu vientre, si algo sé de los alfas es que son territoriales. Entonces...
ESTÁS LEYENDO
Please... No || Yeongyu [Omegaverse]
FanfictionA Yeonjun le encanta lastimar a los demás, y en específico al estúpido y lindo omega llamado 'Choi Beomgyu'. "-Por favor... N-no" Donde un alfa rubio está lo suficientemente trastornado y loco para llegar a lastimar a un pobre omega de cabello largo...