Desde aquí es donde deje la historia, disculpen que la había enviado a borradores, fue por lo de la purga. Sin más, disfruten ❤️.
🥀
⊰᯽⊱┈──╌❊ - ❊╌──┈⊰᯽⊱
🥀—Bueno... A la mierda todo.
Suspiro resignado y me levanto de mi asiento para entregarle mi examen a la alfa canosa que me veía con... una mirada cargada de odio.
—Señorito Beomgyu... Con que terminó su examen con 15 minutos de sobra, interesante —la señora Min opina y yo asiento con mi cabeza—. Espero que no me haya hecho perder mi tiempo aquí con usted, claramente he repetido en reiteradas veces que no admito que estudiantes hagan los exámenes que pierden.
La alfa me gruñe y yo doy unos pasos hacia atrás... Estoy solo en una habitación con ella, y aunque sé que no me va a hacer daño (espero), igual me da miedo.
—Lo sé profesora, pero el lunes estaba en mi celo y...
—Que se presente el celo no es una excusa válida para poder repetir el examen... —ella me interrumpe con odio y rueda los ojos—. Su alfa debe ser muy influyente, para hacer que la decana de administración hablará conmigo.
»Tantas molestias por un omega... Ya no se a dónde va a parar el sistema educativo.
Me rio por los delirios de esa alfa, pero evitó que mi burla se note, la profesora Min tiene sus 67 años, pero aún sigue siendo intimidante.
—Sí, mi alfa es alguien con muchos contactos... Recuerde eso para la próxima vez que quiera ofenderme, profesora.
Sonrió con superioridad hacia mi facilitadora de mercadotecnia y ella me gruñe.
Pero antes de que dijera algo más, salgo corriendo del salón y me paseo con tranquilidad por los pasillos.
Tengo mi última hora sin clases, y solo me toca esperar al alfa para que me lleve a casa. Quizás antes le hubiera dicho que tomaría un taxi a mi hogar, pero... Deseo verlo.
Ay, me siento como un tonto enamorado, esto es raro... Aunque quizás sean los residuos de mi celo.
Pero mi celo se fue el jueves pasado y hoy es lunes de una nueva semana.
Okey, tal vez no sea el celo por lo que quiero ver al alfa... solo deseo verlo, él después de todo es mi pareja.
Miro mi anillo de compromiso y lo aprecio por unos instantes... Se ve muy lindo, este anillo debe de ser muy caro.
Aunque, dejando de lado el valor monetario de mi anillo de compromiso, estoy feliz por lo que espero de la vida con el alfa.
¿Qué espero que suceda? No lo sé, pero por alguna razón, sé que todo marchará bien.
Y no debo de sobrepensar las cosas, creo que esto me estaba matando.
O algo así me recomendó Jake el otro día que le conté como estaba cuando me llegó mi celo, en fin...
"Vive tu presente y mañana veremos qué nos repara el futuro". Otro consejo del omega australiano.
Muy satisfactorio ese consejo, aunque si planeo cosas que hacer al día siguiente, solo no... No sé, vivir el día a día, es lindo.
Y eso me lleva, a que ahora caminó en dirección al edificio de arquitectura, por mala suerte Jake está en clases, pero al parecer Kai está en una materia que lo ponen es a dibujar, pero él se escapó de eso.
Algo me dice que solo tenía flojera de hacer su tarea, pero ya se lo preguntaré.
Aunque me interesa ver al rubio omega, es por otra razón que quiero hablar con él, sencillamente quería preguntarle cómo estaba con lo que sucedió en la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Please... No || Yeongyu [Omegaverse]
FanfictionA Yeonjun le encanta lastimar a los demás, y en específico al estúpido y lindo omega llamado 'Choi Beomgyu'. "-Por favor... N-no" Donde un alfa rubio está lo suficientemente trastornado y loco para llegar a lastimar a un pobre omega de cabello largo...