🥀
⊰᯽⊱┈──╌❊ - ❊╌──┈⊰᯽⊱
🥀-Eres muy hermoso, Beomgyu. Me alegra ver a Yeonjun con alguien lindo como tú.
Habla una amiga del rubio, ella se había presentado hace un momento, explicó que le dijera YooA. Es una omega hermosa y muy amable.
-Gracias, YooA -respondo, y le regaló una sonrisa.
Después de la clase magistral, su grupo de amigos acordaron ir a comer, y claro que el alfa quería que viniera con él.
-¿Pensabas que mi omega sería feo? Se nota que no sabes que tengo buen gusto -explica Yeonjun a la omega, mientras me agarra el muslo por debajo de la mesa.
-Yeonjun, eres un alfa tan complicado. ¿Cómo Beomgyu está contigo? -un alfa de cabello rubio platinado llamado SungHoon, opina a nuestro lado, pero Yeon gruñe en su dirección.
-Y tú eres un mentiroso, me preguntó que dirá Jake cuando le cuente...
-¡CÁLLATE! -grita un poco fuerte, SungHoon y siento como le da una patada a Yeonjun por debajo de la mesa-. Él ya viene, si dices algo cuendo esté aquí, te voy a matar.
-Ay, chicos, no peleen, me estresan -opina una hermosa alfa pelinegra, y me llama la atención de que tiene una mirada afilada-. Ustedes se vuelven locos por sus omegas, controlense.
-Soyeon, cuando tengas pareja, lo vas a entender -opina YooA y rueda los ojos-. Celebremos hoy, yo no dormí nada estudiando para este seminario.
-Si querías dormir, entonces podrías irte a tu casa, en vez de venir con nosotros -dice Heeseung, un alfa de cabello verde, mientras nos sirve cerveza en los vasos-. Beomgyu, tú también tienes que tomar.
Me pone un vaso al frente y lo llena completo de cerveza. Lo cuál me pone feliz, hace tiempo que no tomaba y en realidad, eso me gusta.
-Me alegra haber salido de este compromiso de la universidad. La gente me tenía estresado, que si la decoración, los adornos, los bocadillos, el jurado, los regalos... Yo me anoté para exponer, solo por deslumbrar a todos, no para que me estresaran diciéndome "tengo nervios".
SungHoon rueda los ojos, y yo rio, se ve que es alguien que sabe desenvolverse.
Mientras todos se quejan y hablan entre sí, siento como Yeonjun se aproxima un poco a mí.
-Toma tranquilo, yo te cuido -susurra en mi oído de forma sutil.
Lo miro con atención y él solo me guiña un ojo restándole importancia, mientras come carne de su plato.
-Jamás le había conocido un omega oficial a Yeonjun. Beomgyu, te felicito por estar con él -el alfa de cabello verde me habla, y yo le agradezco.
Después de eso, todos continúan en sus asuntos, quejándose de algunas cosas, hablando de lo que tenían que hacer, opinando del lugar... Yo solo me dispuse a seguir comiendo.
Cerveza y parrilla, nada como eso para celebra y pasarla bien, o eso fue lo que dijeron los chicos al traernos aquí.
Yeonjun, Heeseung, SungHoon, Soyeon y YooA, fueron los que participaron en la clase magistral, nunca había conocido a estos amigos del rubio, aunque los alfas parecen prepotentes y tercos, no son... Tan malos.
En comparación con Soobin y Taehyun, aún este grupo no ha... Demostrado ser una mierda de alfas.
Y YooA, ella es una omega hermosa, no podría pensar que sea una mala chica, solo... Dios, la miro y quedó deslumbrado.
Sí... Son amigos a la altura de Yeonjun, sus vibras son parecidas de cierta forma y...
-Hola... -dice tímido un chico castaño, al llegar a nuestra mesa-. Buenas noches, a todos.
ESTÁS LEYENDO
Please... No || Yeongyu [Omegaverse]
FanficA Yeonjun le encanta lastimar a los demás, y en específico al estúpido y lindo omega llamado 'Choi Beomgyu'. "-Por favor... N-no" Donde un alfa rubio está lo suficientemente trastornado y loco para llegar a lastimar a un pobre omega de cabello largo...