•>Capítulo 35

735 76 60
                                    

🥀
⊰᯽⊱┈──╌❊ - ❊╌──┈⊰᯽⊱
🥀

—Me da miedo esto —digo cuando nos toca levantarnos de la mesa para ir a otra sala—. Tus hermanos están locos...

Susurro cuando casi todos están afuera de la sala donde está el comedor y Yeon me toma por la cintura.

—No les prestes atención, Wooyoung y Wonyoung, ellos siempre pelean, In Guk si es más tranquilo —el alfa me tranquiliza y caminamos hacia donde está su familia.

—¿Lo estoy haciendo bien? —pregunto preocupado y él rie.

—Más que bien, pero si lo hubieras arruinado, tampoco importa mucho —su mano en mi cabello me tranquiliza y me siento como un bobo al sentir la alegría en mi pecho.

Mi omega está contento de ser aceptado en la familia de su alfa... yo me relajo porque aún no lo he arruinado, así que sonrió calmado.

Unas horas más, y me iré de aquí victorioso, amén.

En la otra habitación están todos de pie hablando, hay un gran ventanal que nos deja apreciar la hermosa ciudad y veo como todo parece pequeño desde aquí.

Hay una terraza y veo que estan abiertas las puertas hacia ese lugar... mierda, solo falta que alguien se mate desde ahí, así tipo las películas.

Veo de la nada a Yeonjun y me abrazo con fuerza a su brazo.

—¿Pasa algo? —pregunta sorprendido por mi agarre firme y me habla bajo.

—No... no hagas ninguna locura —le pido.

Recuerdo que Yeonjun es un manipulador empedernido, no quiero que se lance del edificio o que alguien se mate, hoy no, no conmigo aquí.

No veo que los hermanos de Yeonjun se peleen por dinero o algo así, pero todo puede pasar... no, yo ya estoy pensando cosas que no son.

—Nunca hago locuras —él me guiña un ojo y hace que lo suelte—. Tengo que hacer una llamada. ¿Puedes sobrevivir 10 minutos sin mí?

Se burla en mi cara y yo me aguanto las ganas de gruñir... cambie de opinión, que se tire de la terraza.

—Dejame solo toda la noche, no te necesito —le digo para voltearme, pero él me toma del rostro y me da un suave beso—. Yeon...

—Recuerda que eres mi prometido, y aún no hemos planeado la boda, pero será al finalizar este semestre —me recuerda y yo asiento. Eso es lo que planeamos decirles a todos por si preguntan.

El rubio me sonríe para caminar fuera del lugar y yo suspiro.

Puedo estar solo aquí, no hay ningún problema. Yeonjun puede irse.

—Cuñadito, veo que mi hermano fue tan maleducado para dejarte —la hermana alfa de Yeonjun se acerca y yo maldigo internamente.

—Wonyoung... es un placer conocerte —le vuelvo a decir y planeo que contestarle—. Él tenía algo que hacer, igualmente, ustedes están siendo amables conmigo.

Le digo a la alfa y ella ríe.

Su mirada es igual de pícara y con aires de superioridad que la de Yeonjun... Dios, si son familia.

Además de que son rubios... no puedo creer a dónde vine a parar.

—Eres muy lindo, se ve que no eres un omega malo... en cuanto a su personalidad me refiero —Wonyoung se explica y a nuestro lado pasa un camarero ofreciendo lo que supongo es champagne.

La alfa toma dos copas y me entrega una a mí.

—¿Cómo sería ese "omega malo"? —pregunto riendo y ella hace un pequeño puchero dudando o buscando las palabras para explicarse.

Please... No || Yeongyu [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora