•> Capítulo 29

950 83 64
                                    

🥀
⊰᯽⊱┈──╌❊ - ❊╌──┈⊰᯽⊱
🥀

Corro por la universidad y golpeó a las personas sin querer, casi que llevandomelos por delante.

Pero no importa, no cuando me dijeron que ese omega, "HueningKai", está justo ahora, en el salón de dibujo.

Sí... ¿Tienen hasta salón de dibujo? Los de arquitectura están beneficiados.

Jamás había llegado a este edificio, es uno de los últimos en este núcleo de la universidad. Ah, nunca pensé que pasaría a ver el área de otras carreras.

Pero aquí ando, sudando frío cuando me sostengo de la puerta, que dice "Arquitectura, S-5" no tengo idea de qué mierda significa, pero aquí estoy.

Tomo aire y me quejo del esfuerzo de mis piernas, mientras abro la puerta con cuidado.

Hay algunas personas dibujando, en unos planos... increíble, jamás había visto eso.

Mi vista se pasea por todos los asientos y mesas, hasta dar con la persona que buscaba. Justo en las mesas del final, hay un particular cuerpo grande con una cabellera rubia.

Veamos quién es ese particular omega.

Camino con cuidado, para no molestar a nadie, dejó caer mi mochila al piso, y en eso, el omega se sobresalta, volteandose hacia mi dirección.

—Ya es tarde. ¿Por qué sigues aquí dibujando? —pregunto riendo, no iba a decir un "hola, soy el omega del alfa imbecil que te golpeó"

O tal vez, quizás eso tampoco hubiera sido tan malo, solo venía a discúlparme con él por lo que Yeonjun hizo.

—Ah... hola —saluda sorprendido mientras me mira con duda—. Solo quiero terminar esto, e irme tranquilo —sonrie viéndome, y se acerca extendiendo su mano—. Soy Kai Kamal Huening, no nos hemos presentado.

Sonríe amigable, y eso me deja perplejo, pensé que me odiaria...

Kai tiene su rostro inflamado en el lado derecho, pero un parche adhesivo cubre esa zona, que seguramente está violacea. ¿Cómo puede sonreír si está golpeado?

Ah... eso me recuerda un poco a mí, aunque yo sonreía evitando llorar por las noches... que recuerdos tan amargos.

—Choi Beomgyu... un placer —me presento tomando su mano, su agarre es tranquilo y suave—. Y-yo... lamento mucho eso.

Señalo su rostro y él se sorprende, pero niega con cuidado.

—¿Viniste a disculparte? —pregunta y yo asiento rápidamente—. No es necesario, yo no estoy molesto.

Ríe negando, y se revuelve el cabello... ¿Este chico no está enfadado? Debe estar loco...

—¿Qué? ¿Eso no te duele? —pregunto sorprendido, y el omega rubio toma asiento—. Mi alfa hizo mal en golpearte, de verdad yo no sabía que...

—¿Qué era un omega? No te preocupes por eso, igual ya estoy golpeado... ah, acepto tus disculpas, seguro estas preocupado, pero estoy bien —HueningKai ríe y se relame los labios—. Gracias por querer hacer eso.

Finaliza, y yo suspiro... bien, ya debería de irme, no hago nada aquí.

Solo vine a eso, si Yeonjun sabe que hable con el omega de Soobin, seguro se molestará o qué se yo y...

¿Desde cuándo pienso en no hacer molestar a Yeonjun? Ya no soy así... además, no tiene nada de malo en hablar con este chico.

—¿Te molesta que te acompañe? —pregunto sentandome en la mesa, y el omega niega—. Nunca antes te había visto...

Please... No || Yeongyu [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora