•>Capítulo 54

397 46 44
                                    

🥀

⊰᯽⊱┈──╌❊ - ❊╌──┈⊰᯽⊱
🥀

-Se supone que eres una especie del mejor estudiante de tu carrera -hablo fastidiado mientras curo las heridas de la mano de Yeon-. ¿Por qué actúas como si fueras un delincuente?

Pregunto terminando de limpiar la herida de su mano derecha, pero solo obtengo de respuesta la risa sarcástica del alfa.

La calma que me transmite a través del lazo es increíble, o bueno, no es calma, solo es... Yeonjun está muy neutral, pero aún así, en comparación al mar de emociones de hace rato, creo que esto es bueno.

-Taehyun necesitaba ayuda con unos tipos que vinieron a fastidiarlo -empieza a contarme y yo lo veo a los ojos-. Nosotros naturalmente fuimos a acompañarlo, pero la pelea se salió de control cuando llegaron otros alfas...

Yeon gruñe de forma corta y después lleva su mano a mi rostro mirándome en un silencio incómodo... Y es incómodo, porque siento que esta irritado.

»El grupo que se les unió a la pelea, eran los amigos de Mingyu, al parecer se molestaron porque lo golpeé la otra vez.

Me sorprendo por lo que me cuenta y de repente me siento mal... Todo se salió de control por esos amigos de malnacido de Mingyu.

Osea, Yeon peleó con Mingyu hace tiempo, así que, esto es una repercusión de eso... Muy jodido.

-¿Qué dijeron esos tipos? -pregunto despacio y sigo curando su mano-. ¿Mingyu estaba ahí?

Mi corazón late muy rápido, y la verdad tengo miedo a la respuesta. No quiero creer que es mi culpa, me sentiría muy...

-No dijeron nada que valga la pena contarte, pero no es tu culpa nada de esto, si es que piensas de esa manera, solo es ojo por ojo.

El rubio se acerca hasta besarme la frente y yo solo sonrió.

-Esta bien, pero... -el alfa me calla con un suave beso en los labios, logrando que deje de hablar.

-Pero nada, Beomgyu -susurra dejando libre sus feromonas que empiezan a embobarme-. Mi trabajo como alfa es cuidarte, si bien lo que sucedió hoy no está directamente relacionado a eso, quiero que sepas que yo siempre estaré dispuesto a todo por ti.

Me quedo en shock por tal confesión del alfa, esto me agarra desprevenido... Este maldito loco.

Aunque tengo que admitir que se me escapa una sonrisa sincera y mi corazón empieza a latir de manera desenfrenada, además, sé que mis mejillas se deben estar colocando rojas.

Bajo la mirada sin responderle nada a Yeon y solo aplicó una pomada en sus heridas.

-No te lances ese comentario de que vas a cuidarme, desvias la atención de lo que sucedió -me quejo y ruedo los ojos-. ¿Pelearon solo por el problema de Taehyun?

Pregunto con curiosidad y el rubio asiente.

-Sí... -admite y yo solo asiento-. Y después me desquite con los amigos de Mingyu.

La risa satisfactoria del alfa, solo me hace asegurarme de que disfrutó pelear.

-Bueno, no me sorprende -envuelvo su mano en una venda y me dispongo a curar su mano izquierda-. Pensé que te había pasado algo horrible, ¿sabés? Mi omega se volvió loco.

Le cuento al alfa, pero él se inclina hasta besar mi menton y su mano viaja al cuello de mi camisa bajandolo.

Sus besos delicados llegan a mi marca, lo que me hace suspirar y mi corazón se acelera sin pedirme permiso.

Please... No || Yeongyu [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora