•> Capítulo 5

1.5K 120 11
                                    

🥀
⊰᯽⊱┈──╌❊ - ❊╌──┈⊰᯽⊱
🥀

-Espero que la pasaras bien, no te dejo marca el alfa con el que pasaste tu celo... Eso es decepcionante.

Mi madre comenta sin ninguna pizca de preocupación por mí, yo miraba al piso y dejaba que hablará.

¿Cómo es posible que ella quisiera que viniera marcado a casa? ¿Por qué no me pregunta si yo quería estar con ese alfa? ¿Por qué esto es tan normal?

-Yo no quería que él me ayudará... -comento y escucho un suspiro venir de mi madre, ella me toma por los hombros con delicadeza, pero igual me sobresalto un poco.

Ahora el contacto físico me causa pánico, no quiero... Que ni mi madre me toque.

-No importa si tú no escogiste estar con ese alfa, está bien que un alfa te desee y que te reclamé como suyo, así nos ahorramos el que te busques una pareja.

Me dice tranquilamente y me peina el cabello con cuidado, yo en ese momento, empecé a llorar.

-Mamá... Él me hizo daño -confieso, ella suspira y me da un abrazo, no sabía si me estaba reconfortando, o la causa de que me tocará era lo que me ponía a temblar.

-Fue tu primera vez, es normal que te duela... La próxima vez te sentirás mejor -sus palabras fueron como un balde de agua fría. ¿La próxima vez? No quiero que suceda-. ¿Cómo se llama el alfa con el que estuviste?

-Es Choi Yeonjun, pero él es malo y siempre...

-¡¡¿CÓMO QUE CHOI YEONJUN?!! -exclama en un grito y eso me asusta, me separa de ella y... ¿Por qué está feliz? -¿Él no es el hijo del Doctor Choi Eunhyuk? Hijo, se ve que te pareces a mí, siempre teniendo un objetivo claro.

Mi madre me mira de forma orgullosa... En ese momento yo solo me di la vuelta y le dije que iría a descansar, ella no comento nada más, solo que le había ocultado todo a mi padre. ¿Qué pensaría mi papá de esto?

Nunca creí que mi familia no me creería con respecto a los maltratos que sufro por Choi Yeonjun, nunca les dije para no preocuparlos, después de todo, demandar al rubio no traería nada bueno.

Pero por fin decido hablar con mi madre, y ella solo me trata de esta forma, como si no importará mi bienestar.

Estoy solo, siempre solo.

Me echo de espaldas en mi cama y me arropó con mi sabana, huele todo a mí, a leche tibia. Siempre me ha gustado mi propio olor, me relaja.

Pero recuerdo todos los comentarios de Yeonjun, y simplemente me lanzó a llorar, me abrazo a mí mismo y busco drenar todo lo que tenía guardado.

Me dolía el cuerpo, los moretones viejos ya estaban curandose, pero aún estaban ahí.

Me dolían las caderas y el costado izquierdo de mi cuerpo, Yeonjun no me mordió en el cuello, pero sí en el cuerpo.

Nunca había vivido algo así, y lo peor, es que estuve consciente la mayoría del tiempo en el que el alfa me tuvo en su casa. Solo algunas veces mi omega tomo el control, supongo que en ese instante estaba muy asustado o cansado.

Odio como a mi omega le encanta el trato primitivo de Yeonjun, odio como el alfa me miraba cada vez que gemía por él, odio su sonrisa cínica, odio que piense que puede salirse con la suya.

Odio la sociedad en la que nací, porque los alfas pueden tener la razón en todo, y nosotros los omegas solo debemos obedecerlos y cargar a sus bebés.

Bebés... Tengo tanto miedo de salir embarazo, aún sin estar marcado, eso era una sentencia, si la familia del alfa aprueba el matrimonio, Yeonjun podría reclamarme como suyo sin impedimento alguno.

Tengo miedo, tanto miedo de todo y de todos...

Estoy solo sin que nadie me entienda y me de un abrazo, solo estoy yo y mis demonios, además del diablo llamado Choi Yeonjun.

Escucho una notificación de mensaje en mi iPhone, curioso tomando en cuenta que casi no hablo con mis amigos.

Tomo el celular en mis manos, pero al ver el mensaje que tengo, empiezo a temblar.

Era mi diablo, Choi Yeonjun.

"Mi linda zorra, debes estar en tu casa, tus padres pueden querer matarme, o insultarte a ti porque llegaste sin mi preciada marca, pero no te preocupes, diles que tu novio te reclamará como suyo pronto"

"Descansa y recupérate, no sabes lo que te espera"

¿Cómo que no sé lo que me espera? ¿Él piensa seguir aprovechándose de mí?

Lágrimas espesas siguieron bajando por mis mejillas, mi cabello largo me molestaba, de repente había tanto calor que sentía que me asfixiaba.

Tenía tanto miedo de ir de nuevo a la universidad.

Temía por lo que sea que sucedería al día siguiente.

¿Por qué este tipo tuvo que fijarse en mí?

¿Qué tan mal está de la cabeza Choi Yeonjun?

•>
•>
•>
•>
Irene, MI BIAS!! jahahaa. Déjenme saber que tal la historia, los amo ❤️❤️.

-Rossie.

Please... No || Yeongyu [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora