•>Capítulo 34

714 76 46
                                    

🥀
⊰᯽⊱┈──╌❊ - ❊╌──┈⊰᯽⊱
🥀

—Estoy jodidamente nervioso —comento mordiendome el labio cuando Yeonjun se estaciona al frente de un edificio del cual no puedo contar los pisos—. Creo que fingire un desmayo al comienzo de todo, así me libro de esto y...

—No seas estupido, mi padre es médico y mi cuñada también, además todos somos buenos actores, sabemos si nos engañas, no hagas show.

Mi alfa ríe señalando que me baje del carro, un beta me pasa por el lado y Yeonjun le entrega las llaves del auto.

Veo el interior del edificio y suspiro resignandome de todo.

—¿Listo? —pregunta el rubio dándome su brazo para entrelazarlo con el mío y yo lo acepto.

—Primero, esto me recuerda a una película, no hagamos eso. Segundo, para nada, no sé una mierda de convivir con familia, y tampoco sé como ser el novio ideal y...

—Callate y camina conmigo, te ves bien a mi lado, eso ya te hace el omega perfecto, sonríe y sé la mierda encantadora que me gusta —el alfa me interrumpe para empezar a caminar y como está llevándome del brazo soy arrastrado por él.

Hago silencio analizando lo que me dijo.

No son los mismos consejos de mi madre. ¿A quién le hago caso? Estoy jodido.

Mantengo una expresión tranquila y le sonrió a los trabajadores que nos abren las puertas, Yeonjun habla con la encargada de la entrada del edificio y nos dejan tomar el elevador.

No me fijo bien a que piso vamos subiendo, pero que nos estemos tardando una eternidad en que el ascensor se detenga, me indica que vamos a uno de los últimos niveles.

—Beom, tengo que darte algo, lamento no haberlo hecho antes, o que hubiera sido de otra manera —el rubio habla a mi lado.

Yo le suelto el brazo y veo como de su traje saca una pequeña caja.

—Mierda, no me digas que eso es...

—Sí, es exactamente eso —la risa del alfa suena encantadora, pero yo veo con mis ojos abiertos la cajita donde tiene un anillo de compromiso—. No voy a decir que eres mi prometido, y pasar por alto que no tienes un anillo.

El alfa me guiña un ojo para después extender su mano a la mía y yo se la doy dudoso.

—Se me había olvidado el anillo... —confieso nervioso, pero el toque del alfa al sostener mi mano es cálido—. ¿No te pedí que hicieras esto más romántico?

Inquiero alejando mis nervios, pero el alfa levanta los hombros restándole importancia.

—No me acuerdo, si quieres puedo ponerme de rodillas y darte un discurso que te haga llorar, aunque... —Yeonjun se muerde su labio y cierra la caja donde está el anillo con fuerza, se acerca con peligro hacia a mí acorralandome contra la pared del elevador

»Si me arrodilló ante ti, creo que tendría ganas de pedirte que te cases conmigo, haciendo otra cosa...

La mano de mi novio baja peligrosamente hacia mi entrepierna y acaricia mi pene por sobre la tela con tranquilidad.

—Yeonjun... —le advierto, pero el alfa se burla de mí apretando su mano contra mi miembro y me deja un beso humedo en mi cuello.

—Bien, podemos dejar esto para más tarde —se separa de mí dejándome con la respiración un poco descontrolada y después me acomoda el cabello como si nada—. ¿Me concedes el honor de casarte conmigo, Choi Beomgyu?

Pregunta delante de mí con una tranquilidad que envidio, además de una sonrisa de altanería y diversión.

Veo hacia abajo suspirando, tomo la caja con el maldito anillo y yo mismo me lo pongo sin darle respuesta.

Please... No || Yeongyu [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora