cap 2

3.1K 334 75
                                    

Los días pasaban y Harry estaba cada vez más nervioso, esperaba el inminente momento dónde su bebé se fuera del cuerpo de su esposa sin embargo ella parecía feliz y hacia que el se sintiera aún peor por pensar de esa manera.

Después de tantos abortos había acostumbrado a su corazón al sufrimiento de la perdida, poniendo una sonrisa en sus labios y concentrándose en consolar a su esposa antes que a si mismo, no lo había querido decir pero estaba apunto de rogarle a Ginny que dejarán de intentar, que el sería feliz con un perro y una casa bonita pero su esposa, buena como siempre, había echo un último esfuerzo.

Pero luego llegó fin de mes, el primer mes de embarazo de Ginny y ella se veía, normal, en sus anteriores embarazos para el primer mes Ginny ya tenía malestares o algo relacionado a su estado pero está vez nada, así que le había pedido ir a una cita con el médico temiendo que podría tratarse de otro embarazo psicológico.

- Bueno está bien, ya que desconfías de mi iremos al médico y verás a nuestro bebé, nos vemos en el hospital - le dijo a través del teléfono

- Ginny no se qué tan recomendable es que manejes el bebé...

-¡El bebé está bien dentro mío!

Y le colgó, media hora después el teléfono de Harry volvió a sonar, estaba listo para decirle a su esposa que le perdonará por su estupideces pero en lugar de la voy de Ginny escuchó la voz de un hombre, un paramédico que le decía que su esposa había sufrido un accidente junto con su acompañante. Harry no escuchó más, solo salió corriendo en busca de su esposa para ver qué había ocurrido

Al llegar al hospital encontró todo revuelto, al parecer había Sido un accidente múltiple. Un doctor lo condujo hasta donde estaba su esposa, su dulce Ginny estaba llena de cables y vendas, gran parte de su cuerpo había resultado lastimado por el accidente.

- Señor, debo comentarle que su esposa ah pasado por una operación muy complicada - el doctor le mostró una serie de imágenes para explicarle el caso - a la hora del choque el volante se desprendió y se quedó clavado en el bajo vientre de su esposa, para poder evitar un sangrado mayor tuvimos que retirar todo el útero dañado.

- ¿Que pero...ella? Ella está embarazada - la voy le salió en apenas un susurro

-No lo creo señor, realizamos todas las pruebas necesarias antes de la operación y le aseguro que no había ninguna señal de gestación- el doctor comenzó a mostrarle los exámenes de Ginny que confirmaban sus palabras

- ¿Entonces por que? - Harry enserio no entendía nada.

El doctor se fue dejándolo en aquella habitación con sus dudas, Ginny le había mentido, pero le había dicho con tanta seguridad que esperaban un nuevo bebé que dudaba fuera algo falso, además había recibido la confirmación de la clínica hace unos días notificando la implantación de su último embrión víable.

¿Dónde estaba su hijo?

- psss joven, usted el muchacho - al costado de la cama de Ginny había otra paciente también del accidente - Su mujer no estaba sola, venía con alguien en el auto.

- ¿Disculpa? - miro a la.mujer mayor

- Le puedo jurar que de ese auto sacaron a dos heridos, no solo ella.

Harry rápidamente fue en busca del doctor para preguntar por aquella información, felizmente el hombre no se había ido muy lejos y fue directo con su pregunta.

- Oh si, verá, tenemos al chico en una zona especial y es que el joven no es de buena presencia en el hospital.

- Expliques por favor

- Tenía la marca, ese chiquillo rubio tenía la marca en el brazo- dijo la enfermera que estaba junto al doctor - aquí no admitimos a esa clase de personas.

Harry no tuvo que pensar mucho, rubio con una marca era fácil identificarlo, sin perder más tiempo obligó a la enfermera a llevarlo con el chico pero nada lo preparo para ver esa otra cara del hospital. En un ala olvidada, sucia y necesitada de muchas refacciones ya hacían acostados algunos pacientes que se notaba eran mortífagos, muchos de ellos contaban con sabana sucias y medicina escasa, podía escucharlos gritar del dolor, en uno de esos cuartos estaba él, cuando Hardy habría la.puerta y vio a un doctor con la cabeza metida entre las.piernas de un muy incociente Draco su lobo se alteró, un gruñido potente salió de su pecho y con una fuerza inhumana sacó volando al hombre.

- ¡¿Que mierda cree que hace!? - pregunto ofuscado

- Señor Potter yo solo...- el hombre pasó slaiva y es que Harry lo tenía acorralado contra una pared mientras algunas enfermeras se encargaban de cubrir a Draco ya otra de intentar parar al alfa - Estaba examinandolo.

- Tuvo un accidente de auto ¿que carajos tiene que ver eso con sus partes íntimas ?- espetó furioso

- ¡Es que ah tenido un aborto, así que estaba limpiando los restos! - el hombre acababa de romper la confidencialidad del paciente - pero es mejor señor Potter, esos mortífagos no deberían procrear nunca.

Fue muy tarde cuando el hombre intento cubrir su cara, el puño de Harry le había dado de lleno en la nariz.

- Ese hombre es mi amigo y es un Omega que merece respeto ¡Largo de aquí, todos! Quiero una cama lista en el mejor piso de su hospital para él o me encargaré de que sean torturados hasta morir.

- si señor Potter, si

Con cautela Harry se acercó hasta el rubio, podía recordarlo de sus últimos días de escuela cuando ambos habían vuelto a Hogwarts pero aún así este parecía no ser el mismo, no quería admitirlo pero a Harry siempre le había gustado los ojos de draco pues parecían pintados con acuarela plateada, una parte suya siempre habia estado obsesiónada con aquel rubio pero su corazón terminó amando a Ginny.

Pasó su mano con cuidado por el cabello, mejillas cuello ... Fue bajando hasta llegar a su abdomen y ahí lo entendió todo, Draco era un Omega dominante, extremadamente fértil, además es una persona con problemas económicos, Ginny había conseguido un vientre de alquiler y lo habían perdido otra vez.

Quiso llorar al entender que su última oportunidad de tener un bebé con su esposa se había perdido para siempre pero Molly apareció por la puerta totalmente alterada.

- Oh Harry me enteré de lo que pasó - murmuró la mujer mientras lo abrazaba - lo siento tanto hijo.

- ¿Sabias lo que ella estaba haciendo? Todo esto es tan ... Cruel, el no se merece esto.

Sabía que para Draco la familia era importante, como sangre pura los hijos eran valiosos en sus linajes así que la idea de cargar con un niño que jamás vería debería estar destrozando al rubio por dentro.

- Lo sabía, pero te puedo asegurar que Draco aceptó sin preciones de por medio.

- Ya nada importa Molly, él ah perdido al bebé y Ginny - la voz de le cortó - No quería que ella llegara a esto, no soy bueno para ella Molly.

Harry se sentía culpable por todo lo que había pasado, el quería tener hijo no ella, el quería el vientre de alquiler, no ella, el fue el responsable de todo esto... No ella.

Tal vez lo mejor sería dejar que Ginny fuera feliz por su lado.

Claro está, Molly no pensaba lo mismo

Omega de alquiler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora