T2 Capitulo 17

1.4K 123 5
                                    


Draco estaba feliz, su vida había dado un giro de 360 grados desde que empezó a salir con Harry y es que ahora tenía una mansión, dinero Pero pro.sobre todo tenía un futuro alfa que lo amaba y dos bebés en camino.

Se sentía realizado y amado, aún más con Harry consintiendolo a cada paso que daba y es que el joven Omega de un día para otro había explotado (según palabras del propio Draco) había entrado en su 6to mes pero su vientre al llevar dos bebés dentro era más grande y una mañana simplemente explotó, es decir se izo extremadamente notorio. Lo que antes pasaba como una inchazon abdominal ahora era un vientre redondo y protuberante Pero su nueva figura no amilano el autoestima del rubio y e sque desde que estaba con Harry este no dejaba de recordarle lo bello y hermoso que era.

Se lo demostraba a diario con sus besos y roces subidos de tono, cuando le susurraba al oído lo mucho que lo deseaba. Harry estaba simplemente enamorado de Draco con todo y estrías y eso no hacía mas que recuperar el antigüo ego Malfoy.

Poco a poco ambos habían ido reparando se de a poquitos, Draco volvía a er el chico confiado y egocéntrico de antaño Pero con muchos mejores modales y Harry volvía a ser el jovencito risueño que confiaba en su corazón y su corazón le repetia todaz las mañanas lo mucho que amaba a Draco.

Con el estaba volviendo a vivir todas sus primeras veces como:

Su primer beso, con Draco en el comedor de la casa luego de una cena juntos.

Su primera cita, dónde organizo una velada romántica en la terraza de un restaurante carisimo donde tiempo atrás Draco había pedido trabajo y ahora entraba como cliente

Su primer baile, en la sala de su hogar abrazando a su amado dragón.

Su primera mañana despertando junto a alguien, Draco Malfoy el amor de su vida.

Y así siguieron muchas otras experiencias.

Cómo su primera vez.

Tras semanas de cortejo dónde Harry lo llevo a citas cara y le compró regalos lujosos por fin llegaron al tan ansiado día. La marca.

Consultaron con su médico si está a bien realizar la marca aún con Draco en espera y el doctor que llevaban su caso se emocionó enormemente pues era lo mejor para la madre.

"Nada rudo" fue su recomendación y Harry no estaba tan seguro de cumplirlo menos aún cuando para es anoche su bonito y sensual Omega, que aún no explotaba, llevaba una lencería a juego con un camisón caos traslúcido.

Harry quiso morir en ese momento Pero el dolor en su pene lo regresó a la vida. No tonto ni perezoso se lanzó sobre el Omega besándolo con hambre y pasión recorriendo su rostro y sus pechos con su boca.

— mgh Harry — suspiraba Draco — Harry ..

Su voz salía temblorosa mientras vemos el nombre d esu amante que engullia enérgicamente sus pechos sacando algunas gotitas d leche que escurrian por los labios del alfa, estaba enloquecido.

— ¿Tienes más de estás? — preguntó Harry con sus manos sujetando el borde de las bragas de encaje mojadas

— N..no — gimió el Omega retorciéndose pues Harry ya traía dos dedos dentro suyo — solo compré está.

— No importa, te compro más, te compró Miles, una para cada día.

Y luego rompió la ropa en pedazos, sus labios se embebieron del líquido que soltaba su amado, totalmente dulce y a caramelo con es eatoma de whisky fuerte con tonos florales. Después de sobre estimular a su chico dejándolo echo un desastre de fluidos y corridas pues el Omega se había corrido dos veces ya, una con sus dedos y la otra con sus labios, con el pecho lleno de remanentes de leche que se fugaban de a pocos Harry lo penetró sin contemplación.

Omega de alquiler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora