El primero en bajar fue Harry, estaba nervioso pues jamás le habían gustado el ambiente de la alta sociedad, Harry no sabía nada de protocolos ni normativas de sangre pura y socialite así que en sus primeras fiestas cometió muchos errores felizmente habia estado Ginny que con una sola mirada alejaba los comentarios negativos de oídos de su marido.
Pero ahora Ginny no estaba y Harry se sentía totalmente nervioso, no lo malinterpreten, ama a Draco con todo su corazón Pero había estado cinco años casado con Ginny y durante eventos como estos la alfa tenía por costumbre distraerlo, susurrándole cosas gracias sobre lo emperifollados que iban algunos invitados o a veces gruñendo fuertemente cuando hacían algún comentario destinado, Ginny había sido su caballero blanco durante aquellos eventos y aun que sabia que su Dragón podia tranquilamente destruir a medio salon con un par de palabras esta noche seria la primera en su regreso a sociedad y seria Draco quien necesitaría de su protección.
— Ginny no tengo idea de que hacer, te juro que me tiembla el cuerpo — dijo a través de la llamada
— Harry tienes que respirar y concéntrate únicamente en Draco, me hubiera encantado estar ahí para ayudarte con todo esto cariño.
— Lo se querida— su voz salió acongojada — ¿Sabes cuando volverás?
— No lo sé Harry pero no te preocupes, una vez terminen las pruebas estaré allá.
Harry se pasó una mano por todo el rostro intentando quitar un poco los nervios. Estaba apunto de cometer un suicidio social pero poco le importaba.
— Harry, recuerda quien eres — le.dijo su amiga a través de la linea — Eres el maldito niño que vivió, toda la sociedad londinense te debe su vida y se arrodillarán ante ti si lo pides.
— Gracias Ginny, siempre sabes que decir.
—De nada tonto — hubo un silencio en la línea — Harry .... Si esto sale mal, solo dame una semana y estaré a tu lado para doblegar a quien sea.
— a veces olvido que solo tú sabes lo que pasó realmente en la guerra — su voz salió más sombría.
— Ya sabes Harry, si no lo aceptan, doblegalos.
Hubo unos días, tal vez semanas en las que Harry se alejó de Ron y Hermione para irse junto a Ginny. Se separaron para despistar a los mortífagos que iban a tras ellos y tal vez fuera el estar sin la precion de sus amigos que lo encaminaban al "bien" Pero durante ese tiempo izo cosas que podrían catalogarlo como el próximo señor oscuro.
Ginny nunca lo juzgo en su lugar sujetaba o perseguía a sus víctimas para luego entregárselas. Nadie sabía eso y esperaba que jamás lo supieran.
— ¿Crees que debería contárselo a Draco?
— sólo si te sientes cómodo —
— Gracias por todo Ginny.
— No hay de que Harry.
Después de esa corta despedida Harry se dispuso a ir hacia el salón principal donde esperaban todos sus invitados.
Draco había seleccionado rigurosamente a cada uno de ellos trayendo solamente la más alta sociedad a su casa. Con el tintinear de una copa llamó la atención de todos y cuando tuvo todas las miradas sobre él comenzó a decir el discurso que había ensayado durante semanas.
—gracias a todos por venir aquí esta noche. Bienvenidos a la primera gala de la beneficencia Potter.
Los aplausos no se hicieron esperar ni las sonrisas. La invitación había Sido clara, era auna beneficencia para los veteranos de la guerra dirigía por el héroe del mundo mágico.
— Hace unos meses gringot me notifico que tengo el dinero suficiente para vivir 100 vidas despilfarrando dinero y aún así seguir teniendo de dónde gastar. — Su comentario saco una que otra risa— Siendo consciente de mi nuevo estatus económico me di cuenta que hay personas que necesitan el dinero más que otros es por esta razón que decidí abrir esta fundación para apoyar a aquellos que lo perdieron todo en la guerra. —
La gente comenzó a aplaudir enloquecida completamente orgullosos de su gran héroe pero nada los hubiera preparado para la continuación de este discurso.
Sin embargo esa no es la única razón por la que los he llamado aquí hoy. —
un murmullo se extendió por toda la sala —hace poco nos enteramos con mi familia de un complot por parte de alguien a quien amamos mucho, una persona sin escrúpulos nos había estado envenenando a mí y a mi esposa durante años con amortencia con la finalidad de alejarnos de aquellos que eran nuestras verdaderas parejas destinadas. Pero ahora gracias a la ayuda de valientes aurores estamos libres y podemos estar con quienes verdaderamente amamos.Los murmullos de sorpresa no se hicieron esperar muchos estaban entre sorprendidos y espantandos con la noticia... Pero eso no era todo.
—Mi querida ex esposa se encuentra ahora en el extranjero practicando el deporte que tanto ama y buscando a la persona que su corazón desea y yo contra todo pronóstico terminé junto al amor de mi vida aquella persona que aunque todos piensen que lo odiaba en realidad me desvivía de amor por él. Un Omega, mi omega y la madre de mis hijos.
Con estas últimas palabras las puertas del salón Se abrieron de par en par dejando ver al glorioso Omega rubio trajeado en las prendas que Harry había mandado a confeccionar para él que abrazaba cada una de sus delicadas curvas con dulzura incluyendo la de su abultado vientre que dejaba la vista de todos de que ese Omega rubio, ese mortífago, había capturado entre sus garras al héroe del mundo mágico.
El sonido de descontento, de horror no tardó Pero Draco no perdió la compostura siguió su camino con la cabeza en alto hasta llegar donde sj flamante alfa y tomar su mano. Harry vio aterrado como algunos comenzaban a dejar sus copas y agarraban sus abrigos para retirarse, pero no podía permitir aquello así que con un movimiento de su mano, si, de su mano, cerró todas las salidas d ella casa haciendo muestra de su gran poder.
— !Silencio! — la gente se quedó estática — ¿¡Acaso no eh sacrificado yo todo por ustedes!? ¡Mi infancia llena de abusos por mis tíos, mi salud mental al enfrentarme siendo UN NIÑO a un asesino, las marcas en mi piel que muestran mi travesía durante la guerra! — Con cuidado Harry colocó a Draco detrás de él — Eh sacrificado mi vida entera por ustedes, les eh entregado mi infancia, mi libertad y mi bienestar a cambios DE SUS VIDAD ¿Acaso no me merezco esto? ¿NO PUEDO TAMBIEN SER FELIZ ?
Las personas que lo veían temblaban en sus sitios, el aura mágica y las feromonas de Harry eran demasiado fuertes y estaban intimidando a muchos.
— Este Omega es MI OMEGA — Harry volvió a tomar de la mano a Draco — Sin echizos, sin opciones solo el echos de que la luna y la madre magia nos creo en unidad. Si alguno de ustedes alza un mal comentario con él lo estará haciendo contra mi y créanme, no me quieren tener de enemigo.
Con eso el murmullo de la sala se acabo y Harry tomo la mano de su flamante Omega dando orden a la orquesta apra que comenzara a tocar como si nada hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
Omega de alquiler
FanfictionHarry y Ginny han pasado por cuatro abortos. Ginny, desesperada por concebir, decide "alquilar" un vientre para que geste al último embrión que les queda. ¿Pero quién estaría dispuesto a hacer algo que el mundo mágico veía mal? Buenos Ginny recor...