capitulo 5

2.9K 336 48
                                    

Cuando Hermione vio llegar a su marido esa mañana supo que por fin se había enterado de todo el embrollo.

Ron había estado de viaje por un tema de aurores así que nadie había podido comunicarle del accidente que había ocurrido hace una semana, sabía por su suegra que solo le habían contado lo básico así que la identidad del gestante era un secreto para su esposo, era mucho pedir que la cosa siguiera así pues Harry y Ron no se ocultaban nada el problema era el enorme resentimiento que Ron tenía por las serpientes de Slytherin, sobre todo por Draco

- Ron, amigo no sabes como te extrañé - Harry, que llegó al poco rato, lo abrazó con fuerza

- Hola compañero, quise venir en cuánto me enteré pero el jefe no me soltaba.

- Lo bueno es que ya estás aquí cariño - intervino ella al ver la incomodidad de Harry y es que su amigo no sabía mentirle a Ron

- ¿Que más ah pasado? - preguntó temeroso - Ya díganmelo.

Con dolor Harry relató como Ginny había sido operada de emergencia dejándola estéril por el resto de su vida, también le habló sobre el tema del vientre de alquiler y aún que en un principio Ron no se lo tomó bien con la plática adecuada y uno que otro beso de su esposa pudo aminorar su fastidio.

- Bueno ¿Y quién es la Omega que está llevando a tu hijo? - pero ningún contestó - ¿No me digas que es una beta? Sería un milagro que de a luz al hijo de un dominante prime pero bue..

- no es una beta - interrumpió Harry - no es mujer en realidad

- Oh, así que escogió a un Omega hombre - Ron llegó a la conclusión - ¿Y tú estás bien con eso?

- Sabes muy bien que no me importa esos tipos de trivialidades.

- ¿Entonces por qué traes esa cara de preocupado?

- Es que - tenía que decirlo directo, como quitar una bandita - el omega que está gestando a mi hijo es Draco Malfoy

Ron estuvo catatonico por cinco segundos para luego comenzar a despotricar una sarta de insultos y sandeces que comenzaban a irritar a Harry y de no ser por la intervención de la castaña este se hubiera lanzado contra Ron.

- Pero es que no lo entiendo, Draco era beta ¿cierto?

- ya te lo había dicho Ron, Draco es omega- Harry se sentó a su lado - en sexto año después del accidente en los baños descubrí que era omega y llevaba usando supresores desde que se presentó, por eso la señora Malfoy estaba tan preocupado por el durante la guerra.

- Pero en la escuela todos decían que ...

- Si, si "Draco era el beta más mujeriego de la escuela" y cosas así, yo esparci ese rumor, con todo el tema de los horrocruxses no hubiera podido cuidarlo.

Tanto Ron como Hermione se sorprendieron por eso último. ¿Harry cuidando de Draco? Eso era algo imaginable a simple vista sin embargo Ron comenzó a pensar en como su querido amigos siempre había rondado al rededor del rubio conciente o inconscientemente. Lo que antes veía como una obsesión insana ahora se transformaba en una preocupación genuina.

- Harry ¿Como te enteraste? - preguntó su amiga

- el duelo de sexto año, le habían dado algo y estaba entrando en celo pero también estaba nervioso así que pensó que lo iba a atacar y el atacó primero, yo me defendí de mala manera.

Harry recordaba perfectamente el olor de Draco, era algo que de alguna manera había estado siempre presente en su vida, bombones y whisky, era un olor extraño para un omega que usualmente huelen a flores pero el olor de Draco era inusual, la primera vez que lo sintió fue en tercer años y le pareció raro pero agradable, tanto así que paso el resto de ese año buscando igualar ese olor, por ejemplo, esa navidad encontró una botella de whisky en casa de los Weasley y se encontró oliendo el contenido comparándolo con el olor de Draco, y no, no se parecía, tiempo después encontró un whisky caro en la casa de Sirius y este si que se parecía, era obvio que un Malfoy debía oler a whisky caro.

Ese día de sexto año había Sido el olor de Draco lo que arrastró al baño, ahí estaba el rubio totalmente agitado con su cuello blanco e impoluto, su instinto alfa salió a flote queriendo lanzarce sobre el que ahora sabía era un omega, debió de haber soltado sus feromonas y algún gruñido, lo que sea que izo alteró a Draco, pasó rápidamente de la exitacion del celo a la desesperación ante un ataque, escucho el inicio de un crucio y Harry lanzo aquel echizo maldito.

Cuando vio su cuerpo en el suelo desangrándose Harry sintió como una parte de su alma estaba herida también se había  lanzado al suelo tomando a Draco entre su brazos, intentó parar el sangrado con una de sus manos pero no sé detenía y el alfa de Harry estaba desesperado.

Cuando Snape llegó le gruñó pero sabía que el Omega estaría mejor con él asi que lo dejo con ir.

Más tarde había ido a verlo y sabía que Draco no sobreviviría siendo un Omega en la guerra así que esparció el rumor,de que Draco Malfoy era un beta, pero la.formw más rápida de esparcir un rumor era si este se originaba de un escándalo así que le pagó aún par de omegas,entre ellas a una de las Greengras, para "confesar" lo bueno que había Sido Draco en la cama llevando así a cada rincón del londres mágico que la casta del joven Malfoy era la de un Beta y que a pesar de su rango era un muy buen amante.

Por lo menos nadie molesto a Draco en Hogwarts, eso pensó siempre pero ahora caía encuenta que ese terror, esa actitud defensiva solo era la muestra de que Harry había defendido muy tarde a Draco.

-¿Y ahora qué piensas hacer? - pregunto el pelirrojo

- Pues hacerme cargo, Draco está embarazado de mi cachorro, mío y de Ginny, no lo voy a abandonar.

- Harry, piénsalo bien, Draco es un ...- el gruñido que soltó Harry cortó su explicación

- No te atrevas a llamarlo así, bien sabes que no trabajó para Voldemort por qué quiso ¡A ambos nos obligaron a cumplir papeles que no queríamos!

Ron vio como su amigo se quebró, una solitaria lágrima bajó por su mejilla recordando el anhelo de haber querido vivir una vida normal, como un niño normal pero no, tuvo que ser el héroe y lamentablemente Draco había tenido que ser el villano.

- Bueno compañero, tienes razón, te apoyaré en todo lo que necesites.

- Gracias amigo, bueno los dejo por qué van a ir a revisar a Draco en un rato.

La pareja vio como su amigo se iba tranquilo hacia la habitación del Omega pero Hermione sabía que algo estaba incomodandona su esposo así que se lo pregunto cuando estuvieron en la oficina de la beta.

- Ron ¿En qué piensas?

- Esto va a salir mal Mione, entiendo la desesperación de Ginny por querer hijos ¿pero él? de todas las personas del mundo ¿Tenía que ser él? - se podía sentir la angustia en su voz

- Ron, yo sé que es difícil que un ex mortífagos..

- ¡Me importa un carajo que haya servido a Voldemort! - era la primera avez que decía su nombre en años - pero es que, Mione ambos sabemos que Harry va a dejarla.

- ¿Dejar a Ginny por Draco? - Ron asintió - ¿Por que haría eso?

- Por que una parte suya, la humana o la alfa siempre ah estado obsesiónado con él y ahora se por que, Es un omega dominante Mione.

- Se que puede parecer que Harry siente algo por él pero no lo creo.

- soñaba con él, cuando Draco se desapareció por la guerra solía murmurar su nombre dormido y vieras como lo revisó al salir del fuego maldito, estaba aterrado por qué Draco se hubiera lastimado.
Ñ
- Harry es muy noble, el ve a los omegas como algo que proteger es normal - la beta se sentó junto a su esposo - ¿Que es lo que realmente te preocupa?

Su esposo soltó un largo suspiro y se recostó en su regazo

- No quiero tener que elegir entre mi hermana y mi mejor amigo.

- ¿Pero por qué te asusta eso?

- Por que se que jamás podría darle la espalda a Harry aún si eso significa abandonar a mi familia.

Omega de alquiler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora