Durante un corto momento Draco se sintió intocable, como en el pasado cuando era UN MALFOY. Cuándo solo le bastaba con entrar en un lugar para causar asombro y admiración Pero ahora la sensación era otra.
Mientras Harry sostenía su mano Draco se sintió tocar el cielo, mantuvo su cabeza en alto y hasta se dio el lujo de presumir ligeramente su nuevo estatus como pareja del salvador del mundo mágico pero todo se acabó en el momento exacto cuando Harry soltó su mano y se fue a saludar al ministro, no fue a propósito lo sabía, dias atras habían hablado de cómo Draco tenía que volver a socializar con más gente que no fuera el círculo de Harry pues esto no era nada sano, Draco habia perdido la habilidad de conversar con extraños, o tal vez nunca la tuvo pues en los eventos siempre era introducido por sus padres y luego por Harry Pero ahora su amado alfa le daba la oportunidad de extender sus alas asi que lo intento.
Acomodo su cabello ,que por cierto al estar más largo que antes se había dado el lujo de trenzarlo y crearle ondas que adornaban su ánguloso rostro.
Comenzó a pasearse por el gran salón Pero cada que se intentaba acercar a alguien este se alejaba o se le quedaba mirando uno esperando a que el de el primer paso para luego ser el rubio quien se retiraba, con una mano en su pancita Draco buscaba con quién hablar Pero simplemente no había nadie hasta que lo vió.
Cabecita roja y con los ojos tan apagados como los suyos, tal vez los únicos ojos que en secreto le habían mostrado algo de amabilidad las pocas veces que se cruzaron.
— Hola George — saludo alegre
— Ey, viejo amigo — lo tomó en un fuerte abrazo — No sabes lo feliz que me hace verte.
Y así juntos comenzaron a intentar socializar, un paria de la sociedad y un depresivo alfa, que gran dupla.
Por otro lado Harry estaba en el alféizar de la escalera mirando a los invitados y siguiendo, discretamente, el recorrido de su esposo. Le había costado un mundo no ir y tomarlo entre sus brazos oero estaba aguantando como un campeón dejando que su hermoso Omega volviera a ser él mismo.
— Buen trabajo campeón — dijo Ron a su lado — en otras circunstancias ya estarías lanzando te sobre esos imbéciles.
—Qué te puedo decir, el amor me tiene dominado —
— Jajaja eso fue demasiado cursi, por dios Harry.
Ambos soltaron un largo suspiró y volvieron su vista hacia la nueva parejita que pasaba por el salón.
— Gracias por invitarlo.
— Sabes que el siempre será como un hermano mayor para mí.
— Lo se, Pero igual te agradezco.
—Con todo este alboroto no eh podido ni preocuparme por ti amigo mío ¿Cómo estás?
— Lo mejor que se puede en una situación como está.
— ¿Sabes algo de Hermione? — no ha Ian tenido noticias de la chica desde hace tiempo
— La verdad ... —
— Ron ¿Que pasa?
— No quería pinchar te tu burbuja de alegría Harry — Ron tomó un trago de su copa de vino — me envió una carta, decía que no podía seguir conmigo, que había escapado con su amante y que por el bien de los dos esperaba que el divorcio fuera simple.
— ¿¡Me estás jodiendo!? — el grito de Harry llamo la atención de muchos.
— Por dios Harry — Ron lo tomó del brazo y lo llevó a una de las habitaciones
ESTÁS LEYENDO
Omega de alquiler
FanfictionHarry y Ginny han pasado por cuatro abortos. Ginny, desesperada por concebir, decide "alquilar" un vientre para que geste al último embrión que les queda. ¿Pero quién estaría dispuesto a hacer algo que el mundo mágico veía mal? Buenos Ginny recor...