capitulo 11

2.7K 303 33
                                    

De entre sus tantas charlas llegaron al tema del matrimonio.

Por parte del rubio dejo en claro que desde muy joven lo comprometieron con una de las GrenGrass pero que el jamás le interesó pues ambos eran omegas y a Draco le gustaban los alfas.

Por parte de Harry la situación fue más complicada y extraña.

- Es que enserio no lo recuerdo - le había dicho

- ¿Como diablos no vas a recordar tu cortejo con Ginny ? - el Omega de había burlado pero al venir el risctus serio del alfa supo que no era mentira.

- es que a ver, Ginny siempre ah Sido alguien constante en mi vida. Al ser hermana de Ron y estudiar con nosotros ella siempre estuvo ahi.

"Ginny era como ese mejor amigo al que puedes recurrir cuando los demás te hartan y después de la guerra Ron y Mione estaban tan centrados en su romance que yo solo quería escapar, así comencé a salir con Ginny, ella también había perdido familia por la guerra y aprecia entenderme.

Pero luego todo cambió, la relación se volvió monótona y a ella la llamaron para una aplicación de Quiditch profesional y a mi me querían par suba transferencia en Dumstrang.

- espera espera ¿Que diablos ibas a estudiar allá? - pregunto el rubío

- en realidad iba a finalizar mi colegio, ya te imaginarás que con todo lo de salvar al mundo no logré aprender mucho en clases - Draco comenzaba a aprender que cuando a Harry estaba incómodo jugaba con un mechón de su cabello - y pues si repetía el año acá todos lo notarían.

- Dumstrang tiene un programa para amagos mayores - el alfa asintió - así que irías allá y ¿Que paso?

- No lo se, ambos decidimos cortar por lo sano pero tres días después recuerdo estar en mi fiesta de compromiso con una muy feliz Ginny a mi lado - un suspiro lleno de tristeza salió de su boca - ella dejó sus sueño de se una jugadora profesional y yo entre a los autores por qué era el único empleo que con mis influencias les valdría un comino que no hubiera pasado mis TIMOS.

A Draco no se le pasó como es que el chico había echo muecas cuando hablo de los autores.

- no querías ser aurora ¿Cierto?- Harry asintió - ¿Y entonces?

- No te burles ¿Ok ? - Draco izo una señal de promesa - quería revivir las empresas Potter.

- Pero Harry, tu eres pésimo en pociones, si mi padrino no hubiera muerto por nagini fijo lo matabas tu con un caldero explosivo.

- Gracias cariño, que lindos tus ánimos.

Fue demasiado tarde cuando ambos fueron conscientes del apodo, pero lo dejaron pasar enfocados en la conversación.

- Entonces ¿Cómo planeaba levantar Potter Pociones y soluciones?- insistió el rubio.

- como jefe administrativo, yo vería todo el área comercial y un maestro pocionista vería el inventario.

- pero no entiendo, si tanto querías esto ¿Por qué te metiste a ser auror?

- Era la única carrera donde tenía las influencias necesarias como para que no les importara que no pase ningún exámen - Draco solto una risa por su comentario - Ey no te rías.

- Lo siento, lo siento - sus ojitos se habían cerrado por la risa dejando ver unas arruguitas en las esquinas, Harry quería besarlas - Es solo que es una estupidez, cualquier lugar de mundo, incluso San Mungo te hubiera dejado ser un doctor sin estudios.

- Lo se, pero auror era algo que ya sabía hacer, perseguir malos y encerrarlos aún que me cueste la vida.

A Draco se le removió algo dentro al ser conciente del peligro del trabajo de Harry.

Omega de alquiler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora