Tras días de recuperación Harry por fin volvió a su casa.
Durante esos días las únicas personas en visitarlo fueron sus amigos y Ginny que con una calma antinatural, para Harry, le había traído los papeles de divorcio para luego anunciar su pronta partida al extranjero.
Esto lo deprimió un poco pues dentro de los papales de divorcio estaba la renuncia total a la custodia de los bebés que estaba gestando Draco. Había soñado durante años formar una familia con ella, asi que esperaba sentirse destrozado por el enorme desplante pero su corazón era un caos de emociones. Estaba triste por la partida de Ginny y el como se dieron las cosas, decepcionado de no poder formar la familia estable que tanto soñó, traicionado por su propia "familia" y de entre todo ese torbellino de emociones habían dos que lo agobiaban.
El amor y la agonía.
No sabía exactamente que sentia por Ginny pues aún que era claro que su romance había Sido una total farsa si sentía algo por ella, más no sabía qué, podía decir que era amor pero no el amor de una pareja sin embargo su cerebro se negaba a dejar de lado la idea que la amaba y quería estar junto a ella, esos eran solo efectos secundarios de la poción, por qué por otro lado estaba la agonía y es que durante todo el tiempo que estuvo internado no habia visto a Draco ni una sola vez, por recuerdos de su lobo, tenía la vaga imagen de Draco cuidandolo en los inicios de su desintoxicación pero luego no hubo más. Pensó que el Omega estaría dándole su espació pero el tiempo que había transcurrido era más del permitido para algo como "dar espacio", le había preguntado a Ginny si lo había visto, ella le dijo que si y que esperaba tomara una decisión correcta, nunca le dijo sobre qué era la decisión a tomar y eso lo ponía más nervioso.
Los bebés ya estaban demasiado grandes como para abortarlos así que esa ya no era una opción dentro de Draco y aún que lo fuera no lo veía capaz de hacerlo, pero de lo que si lo creía capaz era de escapar de él. Lo había visto, en esos días dónde lo encontra a mirando su reflejo inchados en la habitación, cuando le hablaba en susurros en francés a los bebés tantas cosas que el simplemente no sabía que lo hacían sentir.
Se sentía cálido, pero también se sintió así con Ginny, se sentía bien, pero con Ginny igual, su corazón se aceleraba al verlo peor este ya no era confiable para él. Tantos años de amortentia lo privaron de experimentar un verdadero amor romántico y ahora como un niño que aprendía a caminar Harry tendría que aprender a identificar las señales otra vez.
Otra cosa rara durante esos días había Sido la nula presencia de Hermione y es que la chica había salido del país a una supuesta conferencia médica impostergable, por eso no pudo cuidarlo durante su recuperación ni enterarse de nada sobre el caso que estaban por abrir contra Molly.
Ese era otro tema, Molly, la mujer que lo crío, amo y cuido durante tantos años reuslto ser un mounstro.
Ron era quien estaba armando la investigación pero hasta el momento el caso no era tan sólido y es que los Weasley, aún que no parezca, eran una familia relativamente pura, y como parte de las familias antiguas del mundo mágico el uso de amortentia en matrimonios concertados no estaba tan penalizado pues era muy común, de 5 a 10 años le deban, Ron quería que se quedara encerrada para siempre.
Pero no tenían mucho, solo el testimonio de su muy deprimido hermano mayor, George.
Cuando a Harry le contaron la historia corroboró que Molly no era amas que un mounstro interesado en su propio beneficio.
Resulta que sus supuesto gemelos "alfa" nacieron siendo alfa y Omega. Con el tiempo estos dos descubrieron ser el destinado del otro, y aún que era una práctica común en familias puras, esto los desconcertó pero ni aún así se alejaron. Desarrollaron una relación monogama entre ambos dónde escondían la casta Omega de Fred al mundo entero por órdenes de su madre pues cuando está se enteró de la casta Omega de su hijo lo primero que pensó fue en emparejarlo con Harry pero antes de que esto sucediera George tomó cartas en el asunto y decidió marcar a Fred como su Omega haciéndolo así intocable a cualquier otro alfa y arruinando de paso los planes de su madre. De esa unión había se formó un bebé, que por desgracia nació muerto pues el estrés de la pre guerra y las batallas no ayudaron a su desarrollo.
ESTÁS LEYENDO
Omega de alquiler
FanfictionHarry y Ginny han pasado por cuatro abortos. Ginny, desesperada por concebir, decide "alquilar" un vientre para que geste al último embrión que les queda. ¿Pero quién estaría dispuesto a hacer algo que el mundo mágico veía mal? Buenos Ginny recor...