10

355 24 1
                                    


Yin Yang - Matt Sturniolo

Luego de mi eterno viaje en moto con el Indeseable para llegar a Harvard, veo en cómo aparca la moto en su lugar, y cuándo veo que ya hemos llegado a nuestro destino, de manera fugaz me bajo de su vehículo y sin ni siquiera despedirme, me piro hacia mi primera sesión de hoy: Filosofía.

—Hey, ¿Dónde vas tan rápido? Sabes que vamos a la misma clase, ¿verdad?

Reconozco su voz detrás de mí y lo ignoro. Es que, ¿Quién se piensa que soy? Obviamente y por desgracia sé que él se sienta incluso a mi lado en clases, así que también estoy enterada del hecho de que vayamos juntos a la misma aula. Pero cuándo estemos lo más apartados posibles (cuando tenga la oportunidad), así va a ser.

Cuándo abro la puerta de mi aula, llego justo al momento dónde están pasando lista.

—Estela Bradley— Anuncia la profesora.

—¡Presente!— Le respondo a la vez que me siento en mi lugar, donde, solo unos instantes más tarde, llega el muy unineuronal de Matt.

—Bueno chicos, en el día de hoy os tengo un anuncio importante. Cómo sabéis, en esta asignatura se necesitan trabajos con nota para avaluaros a cada uno de ustedes.— Dice la profesora a la vez que hace una pausa, y a continuación dice —Y en esta ocasión, vais a tener que hacer por parejas una presentación sobre filósofos famosos y sus historias.

—Las parejas de trabajo van a ser las que tenéis como compañeros/as de mesa, y no quiero ninguna queja—Anuncia, mirándome para que intente captar su indirecta.

Y la capto, pero es imposible no frustrarme al saber que Matthew Sturniolo y yo vayamos a tener que hacer esta presentación juntos. Me giro hácia él y le lanzo una mirada amenazante, ya que, si por alguna razón no hacemos bien este trabajo, lo voy a hacer pedazos.

—Y que no sé os olvide que lo vais a tener que entregar y presentar este viernes.

જ⁀➴

Sentada esperando a que el tren llegue a mi parada, saboreo mi café caliente que tengo entre mis manos a la misma vez que me sirve para estar calentita, ya que en estas próximas semanas por las noticias dicen que van a bajar mucho las temperaturas.

Cuándo este frena repentinamente indicando que he llegado a mi parada donde debo bajar, veo en cómo, sin querer, me he echado encima los restos de bebida que tenía dentro de mi vaso. Que seguramente ha debido suceder cuándo el tren ha frenado tan bruscamente.

—Aghh— Gruño por lo bajo, mientras que salgo del tren.

¿Soy la invocadora de la mal suerte o qué?

Ya habiendo llegado en el bloque de apartamentos en donde vivo, saludo a Cami a la vez que me adentro en mi habitación. Ya dentro, me tiro en mi cama, a la vez que reproduzco Nirvana en mi teléfono y observo mi techo.

Aunque suene un poco de psicópata lo último, es algo terapéutico y que suelo hacer cuándo no tengo nada que hacer, o simplemente cuándo me dejo llevar por la música.

No se ha acabado de reproducir ni la segunda canción que tengo en mi teléfono en cuándo oigo una notificación. Cojo mi móvil y veo en cómo es un mensaje entrante de WhatsApp de :El Indeseable, como no.

"Hola Tely, espero que no se te haya olvidado en que vamos a tener que quedar algunos días de esta semana para nuestra presentación de este viernes, estoy ansioso para saber cuándo." Pone junto una carita lanzándome un beso.

Me río al leer las últimas palabras de su mensaje y su sarcasmo dentro de estas.

Imbécil.

"Por desgracia no me he olvidado de la presentación que justamente tengo contigo, y si, se nota lo ansioso que estás para quedar esta semana" Le respondo con una carita rodando los ojos.

𝗬𝗜𝗡 𝗬𝗔𝗡𝗚 | 𝗠𝗮𝘁𝘁 𝗦𝘁𝘂𝗿𝗻𝗶𝗼𝗹𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora