Capítulo 6

28 1 2
                                    

Porque desde hace casi dos años sigo a estos chicos que se volvieron mi todo, pero no fue hasta que escuché esta canción mientras estaba leyendo que toda la trama y cosas que quería armar empezaron a tener sentido y ritmo. Así que sí. Además de que ya necesitaba usar una de ellos, aunque no estaba completamente seguro de cuál podría ser.

Miroh by Stray Kids.

Miroh by Stray Kids

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Necrópilas. Nuevo museo de historia. 80 años atrás.

Jezel se sentía adormilado tras toda una noche de estar de viaje, pero fue la única solución que encontró para ocultar de sus padres y Nozomi los problemas que le estaba acarreando el vivir solo tras haberse independizado hacía poco tiempo, las voces en su cabeza estaban siendo cada vez más agresivas que nunca y lo único que él quería era que lo liberaran de las voces en su cabeza. Era tan complicado darle un solo sentido a ese gran problema, por lo que el escape habría sido una solución momentánea para sufrir en su cabeza tanto como le fuera posible sin que nadie se preocupara de más sobre su salud mental. Por el momento, al estar caminando hacia aquel nuevo museo promocionado con tanta fuerza hasta Jelsenburg, funcionaba. Después de todo, estar allí era como una especie de cura para aquel mal.

No era la primera vez que viajaba desde Jelsenburg hasta Necrópilas, pero sí que era de los primeros viajes que hacía en total libertad de tener que cumplir un protocolo a causa de su familia tan extraña. Una de las primeras cosas era que ni Sean ni Damien vivieran juntos —medianamente cumplido, lo hacían pero Sean siempre volvía al hogar que él tenía tras un tiempo de estar con Damien— y, la segunda, el asegurarse de que su crianza era lo suficientemente buena como para no causar disturbios por la falta de valores y buenas costumbres.

Y, en especial, porque tenían miedo.

Lo había descubierto a los años de haber llegado, por escuchar a escondidas a sus padres. Aquellas palabras eran relacionadas primero a su ascendencia: una desconocida por completo. Sus padres habían muerto y no quedaba familia alguna que él conociera para hacer pruebas. Solo podían arrogar los datos sobre su raza y poco más. Más allá, el apellido de su padre Damien tenía una historia muy desagradable para los actuales funcionarios del gobierno.

No había comprendido la magnitud de dicha reacción hasta que entró al museo y empezó a ver que, aquello, era más bien una zona específica del antiguo castillo de la monarquía largos siglos desaparecida. Había varias acotaciones de la historia admitida por el gobierno, por lo que su curiosidad era más una mezcla extraña. Aquellos viejos o'gan tenían una historia por contar en todas las viejas fotografías y cuadros pintados que se conservaron y fueron permitidos para su exhibición, por lo que en aquello centró su atención al completo.

Notó y leyó el origen de varios apellidos que, ahora, eran muy comunes en ciudades fronterizas o el Inferior directamente. Los niveles de nobleza que existían, incluso sorprendiéndose más al comprender que, incluso aunque el rey fuera capaz de traer tales o cuales hijos, no garantizaba exactamente su ascenso al trono. Aquello estaba completamente perdido y era algo incluso incomprensible para todos. ¿Para qué serías un rey con hijos si estos nunca pudieran acceder al trono?

DawnusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora