Capítulo 35

14 0 0
                                    

Cuando elegí comenzar este capítulo, no recuerdo qué canción estaba escuchando. Necesité mucha ayuda, porque en parte este es uno de esos pocos capítulos donde PUDE ver la mente de Jezel y saber muchas cosas. Me siento abrumado porque NECESITABA que fuera una canción que diera la sensación de cuento de hadas, porque A MI PARECER la relación de esos dos es así.

Quiero decir, Jezel y Daniel se enamoraron contra todo pronóstico. Ninguno tenía idea de la identidad/orientación del otro. Ninguno tenía ese propósito cuando se quedaban atrapados juntos. Ninguno tenía el más mínimo interés en enamorarse. Y cuando los sentimientos surgieron... tampoco tenían idea de cómo lo harían funcionar.

¿Tienen problemas? Evidentemente, su relación NO puede ser perfecta. Me refiero a que son "humanos" dentro del contexto para que se entienda. Van a tener defectos y virtudes, tendrán errores y también aciertos.

Pero quiero que su relación se sienta como lo que yo siempre soñé después de que ambos aparecieron en mi cabeza y vieron que PODÍAN confiar en mí para decirme de su relación.

Endless Love by Jackie Chan & Kim Hee Seon

Daniel siguió tirando de la mano de Jezel conforme se metían en todo aquel laberinto de pasillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daniel siguió tirando de la mano de Jezel conforme se metían en todo aquel laberinto de pasillos. Ambos habían acordado continuar con aquella conversación una vez terminaran las cosas que debían hablarse y, en ese momento, Zed, Zenda y Vanessa eran los encargados de entrenar físicamente a todos los guardias que allí vivían en distintos aspectos de la defensa personal.

Todo el mundo anhelaba la sensación de que tuvieran al menos unos buenos seis meses para garantizar que no serían carne de cañón una vez tuvieran que enfrentarse a Volker. Una vez que Daniel tuviera que saber a quién debía de proteger, porque aunque Jezel cometiera el desliz de decirle, fingiría demencia solo para pasar tiempo con él.

—Daniel.

Oh, Jezel estaba tan furioso por dentro que lo llamó por su nombre y un escalofrío lo recorrió.

—No me decías por mi nombre fuera de la cama desde hace... años —dijo, como lo primero que pasó por su cabeza antes de avergonzarse. Algo para tratar de tranquilizar a Jezel.

—Daniel —volvió a llamar Jezel, a lo que Daniel se detuvo abruptamente, haciendo que ambos cuerpos se estrellaran antes de que el humano eligiera girar sobre sus pies y observar a su esposo—. Si llegara a ocurrir ese hipotético caso, no dejaré que seas el último.

Daniel suspiró y talló las sienes de su cabeza.

—Como dije, es un caso tan hipotético que ni siquiera creo que pueda llegar a cumplirse. Alguien debería de meterse con el sistema que hace el rebote todo el tiempo, el cual vigilo dos veces a la semana al igual que Avigdor, quien es su creador. Si lo dije fue porque prefiero que haya una idea de a lo que mi cabeza se ha enfrentado desde que llegué. No me van a dejar en paz.

DawnusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora