Capítulo 14

25 1 4
                                    

Siguiendo un poco el hilo que recién me hizo ver Katsura-Sunoichi hace un momento que leí su comentario, creo que sí es importante que se lea/escuche esta canción ANTES de empezar la lectura de este capítulo, sin embargo, también creo que puede escucharse a partir del momento en que ocurre el cambio de vista. ¿Por qué?

Porque es un sentimiento tan profundo que deja esta canción que es muy difícil de explicar. 

The other side by Ruelle.

En cuanto encontró el valor necesario —y el medicamento hacía efecto para amortiguar el profundo dolor que cargaba— Daniel y Lilith iban de regreso a su hogar cuando Jorge apareció un poco antes de que dieran más de veinte pasos, lo cual hizo que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto encontró el valor necesario —y el medicamento hacía efecto para amortiguar el profundo dolor que cargaba— Daniel y Lilith iban de regreso a su hogar cuando Jorge apareció un poco antes de que dieran más de veinte pasos, lo cual hizo que Daniel se pusiera nuevamente tenso y diera varios pasos para alejarse de Lilith, más por recordar los ojos llenos de resentimiento cuando tocó aquella horquilla. Lilith le lanzó una mirada de incredulidad por sus acciones, sin embargo, no dijo nada.

Daniel apretó los labios hasta formar una fina línea con estos, observándolo. Traía una mochila, además de que se le notaba extraño, aunque fácilmente encontró una excusa para ello. Lo que, en realidad no esperó fue el golpe que este le dio con la mochila. Perdió el aire y dio dos pasos hacia atrás mientras la mochila estaba asegurada entre sus manos. Bufó para recomponerse mientras observaba lo que había dentro en silenciosa curiosidad. No estaba muy seguro de si tenía o no permitido hacer preguntas con Jorge allí presente y su actuar raro. De reojo observó cómo tiró al suelo a Lilith antes de que un golpe en su estómago con mucha más fuerza le hiciera retroceder, lanzado por la fuerza mientras escuchaba a dos hombres regodearse. No supo cómo y tampoco el porqué, pero reaccionó para dar una vuelta antes de caer sobre sus pies, aún deslizándose por la gran fuerza.

Lo habían encontrado en menos tiempo del que incluso podría sospechar, casi como si aquel hubiera sido el plan desde un inicio.

Abrazó con todas sus fuerzas la mochila antes de lanzarla, impulsado por el entrenamiento que había pasado. Aquella cosa golpeó la cabeza del primer o'gan con todas sus fuerzas para dejarlo momentáneamente fuera de combate mientras Daniel solo corrió hasta impulsarse en un árbol para rodear con las piernas el cuello del otro, usando toda su fuerza para golpear el rostro hasta llenarse de sangre, apretando las rodillas para dificultarle el respirar.

Siguió golpeando hasta que el o'gan quedó inconsciente, o lo suficiente antes de que algo lo atrapara por la cintura y lo lanzara lejos, golpeando dos árboles, los cuales se rompieron por la fuerza con la que fue lanzado. Quedó aturdido por el momento, forzando a su cuerpo a ponerse de pie.

No lo consiguió.

Aquel o'gan lo tomó de las piernas, lo que le arrancó un grito de dolor mientras volvía a ser lanzado contra los árboles hasta que su espalda pegó contra una construcción que, sospechaba, eran los baños de aquel parque. Tosió sangre, su visión borrosa mientras se forzaba a moverse. Cualquier posible ventaja que hubiera tenido la había perdido completamente.

DawnusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora