Capítulo 34

11 0 0
                                    

Estoy revisando lo que quería hacer, ¿honestamente? Tengo que decirlo: el final de este arco me respira en la nuca, Marce. 

Honestamente, hace un año que elegí empezar a trabajar de nuevo O'im, pero enfocándome en Dawnus, la verdad es que... no pensé que las cosas llegarían tan lejos. Pensé que ocurriría lo mismo que la vez pasada: que dejaría todo botado porque no podría.

Pero mírenme ahora, estoy a nada de terminar este tercer arco y empezar el cuarto.

Le tengo miedo al cuarto arco. No puedo, Martha.

TOMBOY by (G)I-dle

Al final, Zed fue quien los encontró, aun besándose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final, Zed fue quien los encontró, aun besándose. Los había fastidiado y sus caras aún estaban rojas, sin embargo, Daniel solo necesitó crear un portal para que los tres atravesaran y llegaran al lugar donde detectó que Zenda y Vanessa estaban, lo que causó un momento extraño por lo poco habituados que estaban sus amigos a ese poder suyo. Sin embargo, los cinco entraron uno a uno en un espacio donde Avigdor ya los esperaba con algunos miembros de aquel lugar. Aquello provocó que alzara una ceja en curiosidad.

Realmente había pensado que sería pequeña y con pocas personas dentro debido al poco tiempo que existió para convocar esa reunión, sin embargo, también pensó en que quizás habría sido de las primeras cosas que Avigdor debió de decirle, pero esperaba dejarlo fuera de no ser por la tozudez de Jezel, a quien no podía mirar bien.

Jezel no tenía los labios hinchados gracias a su regeneración, pero Daniel sí que los tenía ligeramente inflamados por tantos besos que se habían dado, sin embargo, en lugar de avergonzarse como se sintió con sus amigos, porque en ellos confiaba, se mostró desafiante contra Avigdor. Incluso si tuviera alguna forma de forzar que Daniel no se pudiera sentar o lo hiciera lejos de Jezel, su esposo no soltó su mano en ningún momento y se sentó a su lado, con los brazos cruzados mientras se enfrentaba a Avigdor con la mirada, quien aún no parecía nada contento con la forma en que Jezel lo había "defendido", porque en su mente seguía siendo imposible que Jezel fuera gay.

—Ahora, ¿puedes comenzar a explicar qué mierda es la razón por la que este maricón puede hacer todo eso que hace? —preguntó uno de los acompañantes de Avigdor a Vanessa, lanzándole una mirada de completo desprecio.

Daniel se aferró a la mano de Jezel en cuanto lo sintió tensarse por las palabras que había dicho aquel sujeto. ¿Elyon? No estaba seguro. No podía recordar los nombres, sin embargo, Daniel solo suspiró en cuanto sintió la mirada de Vanessa, Zed y Zenda encima, mirándolo con una gran interrogante en la cabeza.

Como simple respuesta, se levantó de hombros.

—No quisieron escucharme —respondió con simpleza a la pregunta no hecha—. Todo por la chamarra que tengo puesta —admitió, tirando suavemente de esta. A lo que se acordó de devolvérsela a Jezel más tarde.

Lo haría allí mismo, pero sabía que todo se iría al diablo en cuanto lo hiciera. Avigdor a penas soportaba el mirarlo, lo cual era muchísimo mejor de lo que había esperado. No más presiones.

DawnusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora