Capítulo 24

12 0 0
                                    

Con este capítulo sí voy a proceder a decir que... hmm, ¿tengan cuidado? Sepan adivinar que NO todo lo que Jade dice es verdad, pero tampoco todo lo que dice es mentira. Ahora sí que el título de la canción fue la que me dio la idea, por lo que queda completamente a su voluntad saber qué es verdad o mentira dentro de lo que dice. Y qué cosas más son mentiras.

Secrets and lies by Ruelle

Para el momento en que se había oscurecido, Vanessa había ido a buscarlo al igual que Jade

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para el momento en que se había oscurecido, Vanessa había ido a buscarlo al igual que Jade. Jezel solo dormitaba sin poder conciliar el sueño a sabiendas de que las pesadillas aparecerían en cualquier momento que entrara en sueño profundo. No solo eso, Jade tampoco pudo dormir al principio, aunque le sorprendía muchísimo más el ver que, tras una hora o dos, había caído rendida y dormía plácidamente en un rincón.

Jezel odiaba el sentimiento de cuidar de ella más que nada en el mundo, sin embargo, a pesar de esto, cubrió a Jade con algo para que pudiera pasar la noche. Por ello, por el duermevela, es que se despertó sobresaltado cuando su mejor amiga apareció, a lo que le dio un fuerte golpe en su hombro en simple respuesta por aparecer haciendo demasiado ruido. Luego, salió de aquel rincón del cual se había apropiado para acompañar a Vanessa

—Te dije, ella te sigue como un patito a mamá pata —dijo Vanessa a lo que Jezel volvió a bufar como respuesta.

—Si vuelves a mencionar algo al respecto de eso, juro que no me va a importar el dolor de cabeza, voy a utilizar mi telequinesis contra ti —dijo, como única amenaza posible.

Si podía cumplir aquella amenaza o no, era algo más relacionado al cómo reaccionaría. Vanessa era tan poderosa que aún necesitaba hacer uso de sus manos para ordenarle a su telequinesis obedecer y forzarla a que ella se quedara donde necesitaba que se quedara. Miró a Vanessa, su emoción dando paso a una risa mucho más ruidosa que hizo que se cubriera las orejas.

—Deberías de intentar dormir, amigo mío —dijo ella, señalando su cara—. Tienes unas ojeras que ya estás pareciéndote a los mapaches.

Jezel movió las manos en una floritura para quitarle peso a lo que estaba diciendo su amiga. Ella sabía, como solo sus hermanos y padres sabían, lo imposible que era para él dormir. Ella, quien tenía una visión mucho más amplia de lo que Iván y Tatiana le habían hecho, ignoraba y se olvidaba de que él no tuvo que pasar lo mismo que Jezabel sino que, en su lugar, estuvo atado a Yakov y Olga. Dos o'gans que solo deseaba que estuvieran muertos.

Movió la cabeza en curiosidad poco después, con el ceño fruncido por el ligero sueño que tenía y por lo pesados que se sentían sus ojos. Quería respuestas y más porque Vanessa, aunque era habitual su ruido y explosiones, nunca lo buscaba de esa forma estando fuera de la zona en donde vivían.

—Le pedí a Avigdor que busque a Daniel, ahora mismo debe de estar dirigiendo a varios grupos para hacerlo. Conocen sus características, pero me costó más de lo que pensé.

DawnusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora