Capítulo 30

7 0 0
                                    

Procedo a decir que este trabajo fue culpa de mi gran bocota. ¿Por qué? Porque dije que trabajaría el tan esperado momento con War of Hearts o cualquier otra canción romanticona. Intenté con Waiting for Us PORQUE PRECIOSA CANCIÓN PERO no pude. TREMENDO BLOQUEO EN EL QUE ENTRÉ.

Sí, el capítulo más largo porque ocurre algo necesario que tenía que pasar. La primera vez ocurrió hasta el capítulo 53, HOY NO PIENSO REPETIR ESO PORQUE SERÍA CANSINO

So.

War of Hearts by Ruelle (AMO EL MALEC)

Daniel tuvo que aguantar el escuchar a Avigdor recordarle que no podía ir a ciertas áreas en general

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daniel tuvo que aguantar el escuchar a Avigdor recordarle que no podía ir a ciertas áreas en general. Además de recordarle que no podía tener contacto alguno con las personas. Lo que solo significaba rodar los ojos a espaldas de Avigdor y, después, hacer exactamente lo que él quisiera. Lilith y Jorge habían obtenido un día libre juntos, lo que se tradujo a que lo podían acompañar a donde él quisiera, por lo que solo mencionó el ir hacia la superficie un rato para salir de la asfixiante sensación de estar atrapado todo el tiempo. Había compartido doce días con ellos desde el momento en que llegaron.

Doce semanas completas. Tres meses de pasar en O'im seguidos y todo ese tiempo sin saber el momento en que vería a Jezel de nuevo. Como se los había dicho a sus amigos la última vez, no podía hacer la gran cosa. Se decía que solo una semana más, pero era un idiota. Sabía que se quedaría allí por años si eso significaba que Jezel pudiera encontrarlo rápido. Si eso significaba que su esposo estuviera tranquilo de que él estaba sin moverse a ninguna parte.

Y Jorge y Lilith se dieron cuenta de esto, por lo que no lo presionaban en irse. No después de conseguir que los guardias que llegaban allí abrieran portales y estuvieran en constante entrenamiento. En gran medida, agradecía que Lilith fuera de gran ayuda para enseñar algunas cosas en las que él no tenía mucha idea, pero también para recordarles que, si bien en esos momentos debían de acatar reglas, fuera no era buena idea pelear limpio porque desconocían lo que cualquier otro haría.

Incluso Jorge había adquirido un poco más de peso y músculo, lo suficiente para aguantar un poco el ritmo de Daniel cuando hacía algunas cosas. Lo cual era un poco incómodo por todo lo demás que significaba. Lilith y Jorge no eran santos y de eso estaba muy seguro y tampoco le importaba, ¿qué mierda hacía metiendo sus narices en eso? Sin embargo, sí que sabía cuándo ellos tenían sexo. No tanto por escucharlos —agradecía que al menos el cuarto de ellos estuviera insonorizado—, sin embargo, por verlos al día siguiente, pero Daniel trataba de tomarlo con humor y fastidiar a su mejor amigo por encima de Lilith, quien se reía por el cómo su relación parecía haberse recuperado tras el distanciamiento en el que Daniel los había metido ocho años atrás.

Los tres estaban tranquilos. Los tres se habían unido de un modo en que el corazón de Daniel nunca pensó que podría hacerse. Aún le hacían preguntas sobre lo que le gustaba de Jezel, lo que había causado que empezara a verlo después de años de estar aterrorizado por su cicatriz como ellos lo estuvieron al inicio. Lilith era quien más conseguía sacarle información cuando estaban solos, porque Jorge... Jorge era su mejor amigo y solo soltaba un modo de callarlo si empezaba a mostrarse "demasiado gay" según sus palabras, lo que lo hacía con humor y Daniel se lo regresaba al este ser "demasiado hetero" por el enorme amor que este mostraba a las piernas de Lilith.

DawnusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora