Crímenes De Amor

292 12 28
                                    


                     4 meses después

Lisa

Había pasado tiempo ya desde que desperté en el hospital, Rosé aún estaba inconsciente, Alisson había dicho que estaba en estado de coma, aunque había pocas posibilidades de que despertara, aún así seguía con la esperanza de que lo hiciera pronto, por otro lado estaba desbastada cuando supe que Rosé había abortado debido al impacto de la explosión donde una lámina de hierro había perforado su vientre, si bien no teníamos planeado tener hijos, una parte de mi estaba destrozada por haber perdido esa oportunidad con ella, pues se había concebido sin querer pero con mucho amor.

También tuve que arreglar la situación de la explosión, declarando en una corte pues me habían involucrado en los negocios de Rm quien al parecer nunca encontraron su cuerpo, con ayuda de mi padre y Bambam pude librarme de eso quedando como víctima junto a mis amigos fallecidos, también me encargué de sepultar el cuerpo de Kook quien era el único que no tenía ningún familiar pues cuando se le informó a su padre ni siquiera se apareció, su tumba yacía en el patio trasero de su propia casa la cuál me había arreglado con su padre para comprarla, los papeles aún están en proceso pues el señor no se negó después de todo, por otro lado de Jin y Tae sus familiares se hicieron cargo.

Hablar con los padres de Rosé fue más complicado de lo que esperaba, no les hizo ningún bien saber todo lo ocurrido incluso hasta llegaron a pensar en ponerme una demanda de alejamiento por todo el daño que había causado, ellos querían llevársela a su país, sin embargo Alisson les había hecho entender que esa posibilidad era nula, al principio todo fue difícil pero poco a poco fueron cediendo ante mi voluntad de querer tenerla conmigo y así fue.

Por otro lado de Jennie no sabía nada, no tenía el valor ni el tiempo para verla después de todo lo que tuvo que pasar por mi culpa, ya le había hecho tanto daño que no quería causarle más aún, sabía que estaba bien pues Jisoo su mejor amiga en ocasiones me daba noticias de ella, me sentía mal también por Jisoo estaba destrozada pues en Jin había encontrado todo lo que buscaba sin embargo el destino nos jugó una mala pasada a todos y aunque ella decidió alejarse de todo incluso de mudarse a su ciudad natal en ocasiones manteníamos contacto a través del móvil.

Yo había salido del hospital una semana después luego de no presentar daños más graves, pero todos los días venía a visitar a mi amada Rosita, cada día le traía flores frescas y cambiaba las que se habían marchitado, adornaba su habitación con globos y algunas postales, quería que el día que despertara viera todo tan vivo y alegre como lo era ella.

Estaba en casa, había vuelto al apartamento de Rosé y trataba de hacer que su ausencia no doliera tanto, hablando sola como si su presencia pudiera escucharme, los ruidos del timbre me hicieron despertar de un sueño que había tomado de lo cansado que era sobrellevar todo esto.

- Hola Lisa - una sonrisa se formó en rostro.

- Jennie! - me sorprendí al verla parada en la puerta - Có, cómo has estado?

- Puedo pasar? - preguntó ella.

- Por supuesto, adelante - me hice a un lado para dejarla entrar.


Me ofrecí a preparar un poco de café para hacer más amena su visita, quería abrazarla tan fuerte y arrodillarme ante ella para suplicar su perdón, pero no quería incomodarla, prefería escucharla y quizá podríamos hablar de todo esto y poder arreglar las cosas.

- Lamento todo lo que pasó Lisa - Jennie al fin había tocado el tema - Siento mucho el...

- No - interrumpí tomándola de las manos - Yo lo siento Jennie, no sabes cuánto me arrepiento de haberte hecho pasar todo esto, de todos nosotros tú eras la menos culpable de haber vivido aquel día - fijé la mirada en la suya, no era la misma que conocía.

Entre La Espada Y La Pared // Chaelisa & Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora