𝓔𝓵 𝓬𝓱𝓲𝓬𝓸 𝓭𝓮𝓵 𝓑𝓪𝓻 |Luke|

248 3 0
                                    

Viernes al fin, ya estaba cansada de la oficina, alborotada, llena de personas gritando y corriendo con papeles en sus manos. Ya siendo las 9 de la noche, salí de la oficina y me dirigí al bar de mi amigo Joe, necesitaba beber algo e ir a descansar a mi apartamento, no tenía trabajo pendiente que debía hacer el fin de semana, me merezco un trago, o varios. 

Hola Joe -dije sentandome en la barra- Como ha estado el día?

Hola _____!!, como siempre, lleno y muy agitado -dijo limpiando un vaso para luego servirme vodka con hielo- Tu favorito, vodka. 

Ay Joe, muchas gracias, dejaría mi trabajo para trabajar aquí, si me pagaras lo mismo que el viejo cochino de la oficina -dije riendo- 

Nunca podría pagarte la cantidad de dinero que ganas allá, pero si me gustaría que trabajaras aquí, quizá despues -dijo riendo- Dame un minuto, iré a atender y vuelvo a conversar contigo, deberías hablar con ese chico que viene ahí, es nuevo en la ciudad. 

Solo asentí y bebi de mi vaso ante su comentario cuando sonó la campanilla de la puerta del Bar y una linda voz masculina saludó a Joe, no queria darme vuelta para mirarlo y no fue necesario ya que un rubio, alto y de ojos azules como el cielo se sentó al lado mío. 

Que tal Joe? -Dijo a mi lado- Me das una cerveza, de las grandes, no fue un buen día. 

Su perfume inundo mi nariz, el olor a cigarrillo mentolado no me molestó en lo absoluto, su voz cerca de mi oido era como un canto de angeles, solo miraba mi vaso y a Joe ya que no quitaba su mirada de mis sonrojadas mejillas. 

Aquí tienes Luke, disfrutala y si necesitas algo me avisas, __________, necesitas algo más? -dijo retirando mi vaso ya vacío- 

Si te queda algo para comer, lo acepto, estoy muriendo de hambre y no quiero emborracharme tan rapido -dije mirandolo- 

Te pediré algo en la cocina y te traigo, Luke, quieres algo para comer? -dijo mirando al rubio a mi lado- 

Claro, lo mismo que ella por favor Joe -dijo sonriendo- 

Dios que sonrisa más perfecta, este hombre estaba hecho por los mismos angeles. 

Que tal? -dijo mirandome- Soy Luke, nuevo en la ciudad.

Que tal Luke, soy ______, como vez, vengo de trabajar y vivo aquí hace un par de años -dije mirando sus ojos- que te trajo a esta ciudad?

Pues me fui de casa de mis padres hace unos años y he ido moviendome de ciudad en ciudad buscando algo que me haga quedarme -dijo jugando con sus manos- 

Creeme que el bar de Joe es más que suficiente para quedarse aquí, por eso decidí vivir en Manhattan y no en otro lado, es un lugar de locos pero si encuentras un buen lugar donde vivir es bastante tranquilo -dije sonriente- 

Conversamos un largo rato mientras bebiamos y comiamos de las cosas que nos traía Joe, será una cuenta muy grande, pero justo me dieron un adelanto así que puedo gastar. Ya era bastante tarde, pasadas las 2am y ya había bebido muchas copas, mucho vodka, mucha cerveza, así que decidimos pagar la cuenta e irnos cada uno a su casa. 

En que edificio vives? -dije arrastrando un poco las palabras- 

En el Park Row, piso 7 -dijo a mi lado- 

Que? Vivimos en el mismo edificio y nunca te había visto -dije riendo- Bien, vamonos juntos, no se cual de los dos está más sobrio asi que vamonos caminando, no quiero que los taxistas nos estafen, entonces somos vecinos, también vivo en el piso 7. 

Vaya, que raro ser vecinos y nunca haber visto a esta chica tan linda en los pasillos, te hubiera invitado al bar hace mucho -dijo encendiendo un cigarrillo- Quieres?

No, muchas gracias y si, te hubiera recordado si te hubiera visto, pero en fin, quieres algo para comer, pizza, sushi? -dije mirando mi telefono- Digo, para pedir y comer cuando lleguemos al edificio. 

Seguimos caminando y conversando sobre las personas del edificio hasta que llegamos, el gran Park Row, la verdad pagaba muy poco de renta para ser un lugar lleno de rascacielos y oficinas inportantes, subimos hasta el piso 7 ya no tan borrachos y con más hambre que sueño, la verdad si me sorprendió que vivieramos en el mismo edificio y que nunca nos vieramos, bueno trabajo desde las 8am y salgo siempre apurada, también llego tarde a casa así que no tengo tiempo de nada, por eso no tengo mascotas, no podría dejar a un animal solo todo el día. 

Bienvenido a mi humilde morada -dije abiendo la puera para que pudiera pasar- si quieres hay más cerveza en el refri, no me gusta pero siempre tengo, ya sabes, vienen amigos, a veces. 

Muchas gracias, beberé una y me iré a casa, Petunia está sola desde que fui al Bar -dijo sentandose en mi sofá- 

Petunia? -dije curiosa- 

Si, es mi mascota, me ha acompañado en todas las aventuras a las que he ido -dijo riendo- 

Oh, una mascota, pensé que no las admitian -dije sentandome a su lado- Pero bueno, espero que no se haya preocupado mucho, si quieres puedes traerla no tengo problema en conocerla.

Está bien, mañana podríamos vernos de nuevo? -dijo mirando mis labios- Digo, para que veas a Petunia e ir al parque.

Una risita tonta salio de mi boca al escuchar esas palabras, la verdad si me gustaría salir con Luke y Petunia, sería lindo y estaría bien conocernos, finalmente vivimos en el mismo edificio y piso, espero ser vecinos.

Claro que si, somos practicamente vecinos -dije poniendome de pie- Ire a buscar un poco de vino blanco.

De hecho, vivo en frente, la puerta que vez saliendo de tu apartamento es la mía, si somos vecinos -dijo yendo hacia donde estaba- Sabes, es lindo conocer a alguien aquí, llevo al menos 2 meses aquí  y no había conocido a una chica tan linda como tú

Se acercó peligrosamente hacia donde estaba dejandome acorralada entre la mesa y su cuerpo, sus ojos azules se quedaron fijos en los míos, sus manos tomaron mi cintura y me pegaron más a el dejando, su perfume mezclado con el alcohol y el cigarro chocaban contra mi rostro, dejé a un lado la copa con vino recién servido y me dejé llevar, Luke depositó besos en mis labios, besos pequeños para luego dar uno mas apasionado, más largo y lleno de lujuria, solo nos separamos por la falta de aire y salió una risa de la boca de Luke ya que todo había pasado muy rapido. Mordí mi labio antes que Luke se separara y volviera al sofá para terminar su cerveza, lo seguí con la copa en mi mano y solté...

Si quieres, podrías quedarte hoy, no me molestaría -dije acariciando su rubio cabello- Lindos rizos, me gustan. 

Segura que quieres que me quede? Puedo ser un asesino en serie -dijo mirandome- Pero acepto, iré a buscar pijama a mi apartamento y vuelvo. 

Jamás serias un asesino, eres demasiado lindo para serlo -dije riendo- Está bien, iré a cambiarme ropa y todo lo que lleva el acostarme y dormir.

Dejo la pequeña botella de cerveza en la mesa de centro frente a nosotros y se puso de pie. 

Vuelvo en menos de 5 minutos -dijo depositando un beso en mis labios- Esperame despierta. 

Lo vi irse por la puerta, mi estomago daba vueltas y no por lo que había tomado, si no que el chico más hermoso del edificio se quedaría conmigo esta noche, espero que sean más. 

5sos One Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora