TW: Bullying y golpes.
Calum Hood recorria los pasillos de la escuela, con su chaqueta de cuero en la mano, acompañado con sus tres amigos, riendo y burlandose de los que pasaban por su lado, empujandolos contra los casilleros o botando sus libros, la verdad nadie les decía nada ya que eran del equipo de Futbol americano de la escuela, las mejores posiciones y los mejores anotando, gracias a ellos la escuela ha estado en el podium por años, también eran los más guapos y todas estaban detras de ellos queriando al menos que las vieran.
Por otro lado, otro cliché, ___________, porrista principal de la escuela, cabello castaño y largo, muy simpatica, una sonrisa unica, excelente alumna y compañera de clase, los chicos estaban babosos detras de ella, pero solo tenía ojos para un chico, el bully de la escuela, Calum Hood. Con su uniforme rojo y blanco se pasea por los pasillos de la escuela sonriendole a las chicas que la miran, había sido elegida "Mejor compañera" por tercer año consecutivo, Todo el mundo la miraba y le sonreía, todos, menos Calum.
________ Pov.
Será un largo día, hoy tenemos entrenamiento y partido de Fut -dije dirigiendome a las chicas del equipo- Las chicas nuevas tendran intensivo conmigo y las más antiguas deberan ensayar las porras y los pasos que haremos esta noche, recuerden que será con el uniforme rojo con blanco, falda tableada o la recta pegada si es que no tienen la otra, los accesorios se los traere yo, no se preocupen por eso, Niñas nuevas siganme y las demás quedense entrenando por favor, debe salir perfecto.
Caminé junto a las chicas nuevas a la cancha de la escuela mientras las demás entrenaban en la cancha techada de basquet, elongamos y comenzamos a entrenar. Todas iban muy bien, eran muy entusiastas y alegres, aún no están listas para presentarse en un partido pero quiero que debuten pronto. Estaba de espaldas a la cancha de Fut ya que los chicos estaban entrenando, todos nos estabamos preparando para hoy, se escuchaban risas y gritos de vez en cuando, yo trataba de estar lo más concentrada posible pero de vez en cuando me volteaba y veía a Calum mirando hacía donde estabamos nosotras, si me ponía nerviosa, pero debo mantenerme serena y tener compostura para no ser objeto de burla de las chicas nuevas.
Chicas!, vayan a refrescarse, descansar y vuelven en 10 minutos -dije mirandolas- Lo están haciendo muy bien.
Fui a sentarme a las gradas un rato a ver si tenía algun mensaje, beber agua y descansar, estaba agotada pero todo sea por las chicas nuevas, son mi mayor tesoro, no quiero que se vean como yo, pero quiero que la siguiente generación de porristas de la escuela sea la mejor y sigan ganando trofeos, ya es mi último año así que debo elegir capitana en un par de meses, debo pensarlo bien.
Porque estas tan pensativa? -una voz masculina me hizo sobresaltarme-
Dios Calum al menos deberias haber tocado mi hombro -dije mirandolo- Estaba pensando en la proxima capitana de las porristas.
Vaya, ya estas pensando en dejar el equipo? -dijo tomando mi mano-
N-no, claro que no, es solo que no me dedicaré a esto en la universidad, no está en mis planes -dije sonriendo- como ha estado tu entrenamiento?
Como siempre, esperando para verte en uniforme esta noche -dijo acercandose a mi- te queda hermoso el rojo.
Me alejé de el rapidamente dandole una sonrisa.
Calum, basta, jamás te habias acercado así a mi, de la nada mucho interes, raro en ti -dije mirandolo- no juegues conmigo Hood, dedicate a lo tuyo y no te distraigas hoy.
ESTÁS LEYENDO
5sos One Shots.
FanfictionHistorias cortas de tus Australianos favoritos. Leer con precaución, TW antes de comenzar las historias. No hay mucho más que decir, contenido maduro y delicado, amor, corazones rotos y enamoramiento, Disfruten🤍 Actualizaciones Lentas✨️