𝓓𝓪𝓽𝓮 𝓷𝓲𝓰𝓱𝓽 |Mike|

69 2 0
                                    

No podía creer que iba a pasar otro 14 de Febrero sola, le había hablado a todas mis amigas pero ni una podía, todas iban a salir con sus novios, y lo mismo con mis amigos, Calum iba a tener una cita, Luke, tenía una cena con su novia, Ash no quería salir porque se deprimia al ver parejas, el único amigo que me quedaba era Mike y lo más seguro era que no quisiera salir, pero no pierdo nada al hablarle así que tomé mi telefono y le envie un mensaje. 

Tn: Hola Mikey💖 Tienes algo que hacer esta tarde?

Mikey💖: Le preguntas a un soltero que tiene que hacer un 14 de Febrero ____, no, no tengo nada que hacer hoy, tienes planes?

Tn: Pues no, por eso te hablé, ven a casa, haré galletas y podríamos ir al cine a ver Barbie💅🏻

Mikey💖: Está bien, me ducharé y voy a tu casa, espero que hayan galletas cuando llegue👀

Solo reí y bloquee el telefono, me levanté del sofá dejando la pelicula de marvel de lado para ir a ducharme y arreglarme, no es que Mike jamás me haya visto desmaquillada pero hoy quería verme linda, sobre todo si iba a salir con la celebridad del momento. 

Tome dos toallas, caminé hacía el baño, puse musica y me comence a desvestir para ducharme. Al ritmo de la musica las tibias gotas de agua caían por mi negro cabello y resbalaban a mi cuerpo, rapidamente saqué el shampoo de mi cabello para ponerme acondicionador. Cuando ya estaba lista envolví mi cuerpo en una toalla y con la otra enrolle mi cabello y la puse en mi cabeza, caminé rapidamente a mi cuarto para comenzar a arreglarme, apagué la musica y cuando llegué a mi cama comencé a secar mi cuerpo y buscar la ropa que iba a usar ese día, encontré un top holgado color Rosa, un jeans negro y unas nike negras, listo, ropa interior combinada, perfume y crema antes de vestirme. Cuando ya estaba vestida me senté frente a mi espejo para comenzar a maquillarme, un delineado simple, rimel, iluminador en los pomulos, rubor rosa mezclado con uno color durazno y brillo color rosa en el lagrimal para que vaya a juego con el top. Me saqué la toalla del cabello, lo cepillé y comencé a secarlo, lo malo de todo esto es que mi cabello me llega a la cintura, cuando estaba terminando de secarlo me llegó un mensaje de Mike, al parecer medí bastante bien el tiempo ya que nos demoramos más o menos lo mismo en alistarnos y eso que él no se maquilla. 

Mike💖: Holaa, ya voy en camino, espero que estes lista😒

Tn: Si, ya estoy casi lista, solo me falta arreglarme un poco el cabello y nos vamos🧡, tú tienes llaves así que solo entra, no vas a ver nada distinto a la vez anterior y hay galletas en el mueble de la cocina.

Conecte la onduladora y comencé a hacerme ondas en el cabello, de la mitad hacia abajo, trataba de hacerlo lo más rapido posible para estar totalmente lista antes que llegue Mike, pero al parecer no va a ser posible porque sentí la puerta abrirse. 

Donde estas? -dijo Mike entrando al lugar- 

En mi cuarto -dije ondulando los ultimos mechones de cabello- Ya estoy terminando. 

Wow, te vez muy linda -dijo dandome un calido beso en la mejilla con su mano en mi cadera- Vamos al cine y luego?

Y luego yo haré la cena y te quedarás aquí -dije mirandolo- Dudo que a alguien le moleste y que alguien se de cuenta, solo mis vecinos chismosos pero bueno, a nadie le importan. Que quieres de cenar?

Lo único que se es que quiero beber vino blanco -dijo mirandome desde mi cama- De verdad te vez muy guapa, no deberías hacer esto solo porque soy yo y quizá haya uno que otro paparazzi por ahí. 

5sos One Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora