Luke's Pov.
Hoy será el gran día, con _____ hemos sido novios por 8 años y la verdad desde nuestro 5to Aniversario he estado planeando esto, le pediré matrimonio y espero que todo salga bien y diga que si. Mis amigos me habían ayudado a planear todo, compramos un peluche enorme de una rana hace unos días, un anillo hermoso con una piedra rosa en forma de corazón, compramos cosas para hacer un picnic e hicimos una reservación en un restaurant de comida japonesa que a _____ le gusta mucho para poder comer ramen ya que estaba antojada hace mucho y entre el trabajo y planear la pedida de mano no habiamos podido ir.
Tengo un chat con los chicos para poder coordinar todo para hoy, Mike y Calum la van a llevar al parque mientras Ash y yo ordenamos todo para el picnic, todo debe salir perfecto, soy muy perfeccionista y necesito que salga bien para que ____ diga que si.
Novia Hermosa🤎: Amor, los chicos me invitaron a salir, voy al parque y luego nos vemos para ir a comer, Te amo mi rizos de oro💛
Yo: Está bien cariño, nos vemos luego, te paso a buscar al parque y vamos a comer. Y yo también te amo hermosa💘
Todo iba bien, los chicos la estaban distrayendo en el parque mientras poniamos todo en su lugar con Ash, se supone que la pedida de mano sería aquí así que los chicos deberán esconderse en algun lado para poder grabar y tomar fotos.
Estoy muy nervioso -dije mordiendo mis uñas- que pasa si dice que no?
Deja de comerte las uñas Luke! Y no va a decir que no, sabes que te ama y no por nada llevan años juntos -Dijo Ash ordenando la comida- Ayudame y deja de mirar a todos lados, les di instrucciones claras a los chicos y saben que no deberían pasar por aquí y falta más de una hora para que la traigan aquí.
Solo suspiré y seguí ordenando, tratando de que la comida se viera lo más linda posible, tampoco era tanto ya que ibamos a comer más tarde, la mayoría de las cosas eran frutas de la epoca que le gustaban a ______, Guindas, unos trozos de sandia, melón, frutillas, uvas y kiwi, Tenia un poco de nutella para que pudieramos comer junto con las frutillas y las uvas, si, rara combinación pero nos gustan.
Ya se acercaba la hora y Ash me había dejado solo para poder ir a buscar a los chicos y a ______, los nervios me estaban comiendo por dentro, me comí un par de uvas mientras estaba sentado en la manta, veía mi telefono para ver la hora y tener alguna actualización de donde venian los chicos.
Y esto? -dijo ___ a mis espaldas-
Hola amor, es una sorpresa, ven sientate conmigo -dije tomando su mano-
Los chicos no se van a quedar? -Dijo sentandose a mi lado-
No, solo seremos nosotros, es que necesito hablar contigo -dije mirandolo-
Ay, que hice ahora? -dijo riendose-
Nada, no has echo nada malo, solo quería tener un lindo momento, te traje tus frutas favoritas, crema y nutella -dije mirandola- te vez hermosa cariño y bueno queria aprovechar esta instancia para poder decirte lo mucho que te amo y lo enamorado que estoy de ti, la verdad vengo pensando esto desde que cumplimos nuestro quinto aniversario, ese caotico día de verano que estabamos en la fiesta en casa de Mike, en su piscina riendonos y bebiendo, ahí me di cuenta que quería pasar el resto de mi vida contigo y de ahí he estado planeando este día, un día ideal para ti, algo que sea perfecto. Siento que si sigo hablando luego no podré decirte las palabras correctas y divagare en mis nervios, ________, estos años han sido algo maravilloso, toda una aventura a tu lado y la verdad me has echo el hombre más feliz que ha pisado la tierra y quiero que esa felicidad siga por el resto de mi vida.
Miré de reojo y los chicos estaban en unos arbustos grabando todo el momento, eso me dio la valentia para la siguiente frase, me arrodille frente a ella y saque la pequeña cajita de terciopelo de mi bolsillo.
_____, Me permites ser el hombre que te haga feliz eternamente? Mi cielo, Quieres ser mi esposa, Te quieres casar conmigo? -dije mirandola-
Las lagrimas no tardaron en brotar de sus ojos y correr por sus mejillas, sus manos fueron directo a su cara para poder limpiar el maquillaje que había caido pero la respuesta no tardó en llegar.
Claro que si mi amor -dijo estirando su mano- Claro que quiero.
A penas tuve la respuesta me puse de pie y los chicos salieron de entre los arbustos corriendo hacia nosotros para abrazarnos.
Me siento el hombre más afortunado del mundo a tu lado -dije abrazandola-
Más tarde ese día.
Te traje aquí porque fue al primer lugar que vinimos cuando recien comenzamos nuestra relación y porque se que amas el Ramen -dije riendo-
No me vas a contar las hazañas que tuviste con los chicos para que todo esto saliera bien? -dijo mirandome- porque todo esto no pudiste hacerlo solo tú, te conozco Hemmings.
Prefiero que disfrutemos de la cena y luego en casa te cuento todo, es una larga historia -dije mirando la carta-
Ya habíamos pedido lo que queriamos y la verdad seguia nervioso, no entendia porque pero aún tenía el nudo en el estomago que a ratos impedia que salieran frases. La cena había sido tierna, llena de palablas romanticas y risas claramente, con _____ nos complementabamos tan bien, siento que estabamos destinados a estar juntos eternamente.
ESTÁS LEYENDO
5sos One Shots.
FanfictionHistorias cortas de tus Australianos favoritos. Leer con precaución, TW antes de comenzar las historias. No hay mucho más que decir, contenido maduro y delicado, amor, corazones rotos y enamoramiento, Disfruten🤍 Actualizaciones Lentas✨️